Los Frontrooms
Puntuación: +4+x

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
city.jpg

Hogar.

umbrella.jpg

¿Recuerdas la vida aquí?

room.jpg

Por favor, no acabes igual que yo.

Los Frontrooms son nuestro hogar, y podrían considerarse el polo opuesto de los Backrooms.

Descripción:

Los Frontrooms es el término utilizado para referirse a todo lo que esté dentro de los límites de la realidad normal. Es lo que está fuera de los Backrooms, esta frase a menudo es cuestionada debido a la existencia de El Canal Azul. Los Frontrooms existen en el espacio de un "universo", mientras este universo alberga un número incontable de galaxias. Una sola galaxia puede contener miles de millones de estrellas, de las cuales la mayoría tienen un puñado de planetas que las orbitan.

Aunque estoy seguro de que podría seguir escribiendo mucho más sobre estrellas, gigantes gaseosos y un planeta hecho de diamantes, no has venido aquí para eso, ¿cierto? Ciertamente esa no es la razón por la que estoy aquí. Estás aquí para recordar. Quieres recordar La Tierra, quieres recordar el caminar por la calle en una abrasadoramente fría mañana de invierno, sabiendo que podías perder el autobús porque tu mascota te distrajo antes de salir de tu casa. ¿Recuerdas esos sentimientos?

¿Cuánto tiempo llevas aquí? Estoy seguro de que tu reloj biológico ha dejado de contar los días y las semanas y los años que han pasado. ¿Cómo están tus amigos? ¿Te echarán de menos? Has dejado que tu vida continúe sin ellos. Estás aquí, estás vivo, al igual que ellos. Estoy seguro de que puedes pensar que tus amigos estás perdidos y afligidos. Eso puede hacerte sentir triste, enfadado, confuso sobre por qué fuiste tú el que se tuvo que caer a través del suelo. Pero si pudieras avanzar tan fácilmente entonces, de una manera o de otra, ellos también pueden hacerlo.

Esta página es para que mantengas el ánimo. los Backrooms son duros, te ponen a prueba. No solo físicamente, también psicológicamente. Por favor, no acabes de la misma forma que yo he acabado. Sé que a mí no me queda nada, mis malas decisiones aquí me han condenado a mi vida actual. Tú sin embargo, aún tienes una oportunidad. Por favor, no dejes que los Backrooms te pudran. Sé mejor que ellos, demuestra que no tienes miedo de lo que puedan hacer.

La Tierra

Los Frontrooms tienen una poblacion de casi 8 mil millones de personas en La Tierra. Somos seres de guerra, siempre hemos estado en conflicto los unos con los otros. Supongo que esa es una de las ventajas de no estar en los Frontrooms ahora, no hay amenazas inminentes de guerra. Aunque puede que eso también sea algo que echas de menos.

Entradas y Salidas:

Entradas

Si hubiera una entrada a este lugar, estoy seguro de que todos ya la habríamos usado.

Salidas

Caerse a través del suelo (muchos grupos han acuñado el término "noclipear" para referirse a esto") es una forma muy fiable de entrar aquí. ¿Quizás podríamos compartir cómo llegamos aquí? Yo iba de camino al trabajo. Llegaba tarde y corría por la calle. La lluvia era intensa, recuerdo el ruido que la extremadamente intensa lluvia hacía en mi paraguas. Cómo la lluvia golpeaba mi capucha cuando mis brazos se balanceaban con el paraguas. Después me resbalé, ya no había lluvia, ni calle - solo… Amarillo, y mucho de él.

Por favor tomad mejores decisiones que las que yo tomé.