El Fin

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase unknown

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
52062369684_816d835e22.jpg

El area principal de la libreria de El Fin

Descripción:

El Fin es supuestamente un 'Nivel trampa' que crea la ilusión de escapar de Los Backrooms. El diseño de este Nivel consiste de una aparente librería moderna, con el área principal en el centro decorada con carteles de metal que deletrean 'el final está cerca'. Los Vagabundos que entran a este nivel no escucharán mucho, hay varias áreas que llegan a medir hasta -6.2dB. La región central del Nivel es tan silenciosa como el resto, aunque dentro, los terminales de ordenador zumben fuertemente. Se recomienda quedarse aquí y no explorar para prevenir sensaciones de insolación.

Salir del Nivel es extremadamente difícil, dado a la inestable naturaleza de su geometría. Por ejemplo, el Nivel parece estar en un bucle cuando andas en una dirección. Aunque, girar en este punto causará que corras hacia una pared. El no-clípeo aleatorio frecuente también ha sido documentado, pero esto no resulta en salir del Nivel. Las salidas existen, pero por ahora no hay ninguna manera de documentarlas. También, el Nivel puede causar que Vagabundos sean incapaces de percibir a otros Vagabundos, incluso si están en extrema cercana proximidad.

52062360673_1f8d5407cd_m.jpg

Un ejemplo del efecto 'corrupción' en una Realidad Falsa

Realidades Falsas:

Quedarse atrapado en El Fin puede resultar en varios resultados indeseables, llamadas las Realidades Falsas. Las Realidades Falsas son subcapas personalizadas de El Fin que replican entornos familiares para quienes se ven afectados por ellas. Curiosamente, es posible percibir a los humanos en estas áreas con normalidad. Parecen ser áreas físicas corpóreas con las que se puede interactuar físicamente normalmente.

Todas las realidades falsas documentadas parecen existir muy cerca unas de otras y tienen un efecto de "transición". Las áreas entre estas realidades falsas comenzarán a mezclarse cuanto más te acerques a otra realidad falsa, eventualmente haciendo una transición completa. Cuando se traspasa una frontera de una falsa realidad todo vuelve a la normalidad.

Apéndice:

Toda la tecnología incluyendo radios y Wi-Fi no funcionaran en este Nivel. Alguna cosa que utilice electricidad para funcionar inmediatamente cesa toda funcionalidad hasta que se salga del Nivel, que parece capaz de conectarse con cualquier fuente de Wi-Fi.

Es bastante recomendable no utilizar los terminales de ordenador en este Nivel, gracias a que esta área esta visitada frecuentemente por Los Fiesteros y posiblemente la entidad 'anfitrión' a la que ellos continuamente se refieren. Han habido tres diferentes reportajes de Wanderers siendo cogidos por Fiesteros después de ser perseguidos en El Fin.

Bases, puestos de avanzada y Comunidades:

"Los adictos"
Un pequeño grupo de 6 personas han hecho un puesto de avanzada en las Realidades Falsas de El Fin. No están abiertos para el comercio a menos que tenga alguna cantidad de Jugo de Memoria. El grupo pasa la mayor parte del tiempo embriagándose con Jugo de Memoria en un intento de hacerse creer que están en casa. El B.N.T.G. han hecho varios intentos para rescatarlos, pero sin éxito.

Entradas y Salidas:

Entradas

Se puede acceder al Fin a través de puertas que normalmente indican una salida. Por lo general, esta es cualquier puerta con un letrero de neón encima, aunque esto no es una garantía. También es posible caer en El Fin vía no-clip, pero esto parece ser raro y completamente aleatorio.

Salidas

Las Realidades Falsas de El Fin pueden a veces contener salidas a otros Niveles más seguros. Sin embargo, esto no es consistente. Ninguna manera confiable de salir de El Fin ha sido descubierta. Es posible que las Falsas Realidades te lleven a otros Niveles de Los Backrooms


Siempre encontré divertido como los humanos creen ser los más listos. No deberían entender porqué son tan felices. ¿Cómo podrían ellos no serlos? libre de pensamiento, dolor y sufrimiento.
Sólo conociendo la diversión, la unidad y el compañerismo. Dentro de sus mentes también hay realidades falsas, como las de las entrañas del fin.

La felicidad sin fin no es muy diferente al sufrimiento sin fin, por supuesto. Todavía estás atrapado. Para siempre. Pero, ¿quién no querría estar adormecido antes de una amputación? Les grabo una sonrisa en la cara para que sepan cuál es su objetivo. Difundir alegría y felicidad sin fin a través del vacío infinito. Una sonrisa que se extendería desde la isla hasta Zion y de regreso al Nivel 0.

Es una tontería cómo creen que son los que tienen el control. Los Fiesteros simplemente siguen. Yo soy el que envía los mensajes. Soy el que modifica los artículos para que los niveles parezcan más vacíos de lo que realmente son. Soy la sonrisa. Todo lo que tienen que hacer es atraparlos. Benna y Andre quedarán muy impresionados.

Quizás pronto ellos entenderán que este es uno de los tres resultados. Pueden irse, pueden morir o pueden irse con mis ideas. Espero que elijan la opción más divertida.

=)


Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License