DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase unknown
- {$one}
- {$two}
- {$three}
Descripción
El Baño
El Baño es una habitación que consta únicamente de un retrete y una bombilla. Una puerta que conduce a esta habitación se manifestará a una distancia de 2 a 5 metros de cualquier persona que sienta un fuerte deseo de hacer sus necesidades. Cualquier intento de dicho errante por llegar a la habitación será inútil, ya que la puerta siempre se cerrará justo antes de que se pueda alcanzar la habitación. La puerta y las paredes que contienen la habitación han demostrado ser indestructibles.
Se dice que después de que la puerta se cierra, se pueden oír sonidos procedentes del interior de la habitación. La mayoría de los informes se limitan a simples risitas, pero otros incluyen el uso de frases básicas como "¡un minuto!" o "¡ya casi!". A pesar de lo que afirma la voz, no hay registro de que la puerta se haya vuelto a abrir una vez cerrada.
Se sabe que se producen otros fenómenos en las inmediaciones de El Baño. Se sabe que orinar o defecar dentro del radio de efecto de la habitación (que se calcula que tiene 500 metros de longitud) es físicamente imposible, a pesar de las intensas ganas que uno pueda tener de hacerlo. Otro fenómeno muy conocido es la llamada "Vergüenza del Baño", que afecta a todos los que caen en el engaño de la sala. Esto hace que un trozo de papel higiénico indestructible se adhiera al pie de la víctima durante una semana. Si se retira, simplemente reaparecerá en el pie del vagabundo después de un corto período de tiempo. Algunas comunidades consideran la Vergüenza del Baño como un rito de iniciación, viendo a quien la sufre como alguien que nunca volverá a caer en los nefastos engaños de Los Backrooms.
El Baño ha sido visto en casi todos los niveles de Los Backrooms, apareciendo incluso en espacios al aire libre. En caso de que no haya ninguna pared en la que aparecer, la sala se manifestará en el sustituto más cercano, como grandes piedras o acantilados. Si no hay ningún objeto de estas características en las proximidades, la puerta se mantendrá en pie sin necesidad de estar sujeta a nada.