Subcapas

¿Qué son las Subcapas?

Las subcapas son ubicaciones que normalmente añaden más detalles a un nivel ya existente. Hay dos tipos de subcapas: "Subniveles" y "Habitaciones". Los Subniveles son niveles que están relacionados con su nivel principal, pero siguen siendo su propio nivel. Las Habitaciones son lugares que son demasiado pequeños para ser considerados su propio nivel. Normalmente, son lugares en un nivel existente, pero no siempre es así.

Lista principal de Subcapas

Los Subniveles están pensados para añadir lore o "profundidad" a un nivel ya escrito. Piensa en ellos como si fueran ramificaciones del nivel en el que se encuentran, o niveles dentro del nivel, o un nivel entre otros dos niveles. Un subnivel suele ser más pequeño, aunque más detallado, pero no siempre. Un nivel puede tener tantos subniveles como se pueda imaginar, siempre que mantengan el tema general de su nivel principal.

Subcapas Normales:

Estos son subniveles de los niveles que se encuentran en la lista de niveles normales:

  • [SIN DATOS]

Subcapas Enigmaticas:

Estos son subniveles de los niveles que se encuentran en la lista de niveles enigmaticos:

  • [SIN DATOS]

Lista principal de Habitaciones:

Las Habitaciones son lugares especiales que aparecen en niveles específicos. Las salas suelen seguir la temática de los niveles en los que aparecen. Las Habitaciones no son infinitas, ni son muy grandes, lo cual es la razón principal por la que se denominan como Habitaciones.

Habitaciones normales:

Son habitaciones que se encuentran fácilmente, normalmente solo en un nivel:

Habitaciones desconocidas:

Estas Habitaciones tienen puntos de entrada desconocidos, y suelen ser inestables:

  • [SIN DATOS]
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License