Reglas del Sitio

Reglas:

Respeto
Trata a todos los miembros de la comunidad con respeto. Está bien estar en desacuerdo con los miembros de la wiki siempre que seas civilizado al respecto (la excepción a esto es en los casos en los que tu "opinión" cae bajo la discriminación o el fanatismo).

Edad mínima
La edad mínima para ser miembro del sitio es de 15 años. Los usuarios menores de la edad requerida pueden seguir leyendo artículos en el sitio. Además, los usuarios que muestren una inmadurez extrema y un comportamiento indistinguible de los usuarios menores de la edad requerida también pueden ser objeto de medidas disciplinarias a discreción del personal.

Lenguaje discriminatorio y fanatismo
Esto incluye el racismo, la homofobia, la transfobia, el capacitismo, etc., y no se tolerará bajo ninguna circunstancia.

Trolling
El trolling se define como cualquier acción maliciosa llevada a cabo en un intento de obtener una reacción de la gente. El trolling y el comportamiento indistinguible del trolling darán lugar a medidas disciplinarias.

Contenido NSFW o Gore
Esto puede incluir cualquier tipo de contenido para adultos. Si no está seguro de si un borrador suyo infringe esta norma, póngase en contacto con un miembro del staff y lo revisaremos.

Roleplay
Las Backrooms no es real. No actúes como si lo fueran.

Evasión de baneos y simulación.
Cualquier intento de evadir un baneo resultará en una extensión del mismo. Además de esto, crear una cuenta alternativa en la wiki por cualquier razón (sin el permiso del personal) tampoco está permitido. Si necesitas crear una cuenta alternativa (por ejemplo, si pierdes el acceso a tu antigua cuenta), contacta con un miembro del staff.

Acoso
El acoso no está permitido en la wiki bajo ninguna circunstancia. Si crees que un usuario te está acosando, ponte en contacto con un miembro del staff. Además, en casos extremos, un usuario puede ser baneado por acoso que ocurra fuera del sitio.

Edición
Se permite hacer cambios muy pequeños en los artículos de la wiki, como arreglar enlaces muertos o errores tipográficos, pero cualquier otra edición de las páginas de otras personas sin el autor original o el permiso del equipo de personal no está permitido. Nota: Esto incluye la edición de la sección "Entradas y salidas" de un nivel para incluir enlaces a tu nivel.

Votaciones malintencionadas
No está permitido votar a la baja un artículo por razones distintas al contenido del mismo. Además, cualquier brigada o intento de conseguir que un gran número de personas vote negativamente un artículo no está permitido. Nota: Votar tus propios artículos no se considera una votación maliciosa, y está completamente permitido.

Coldposting
Todos los artículos publicados en el sitio deben pasar por el proceso de Greenlight (excepto en circunstancias específicas, como los concursos). Cualquier artículo que no tenga Greenlight será eliminado por el staff, y el usuario infractor recibirá una advertencia. Por favor, lea la guía de Greenlight para más información.

Plagio
Cualquier intento de hacer pasar el trabajo o las ideas de otros como propios será objeto de medidas disciplinarias. Está bien inspirarse en algún sitio, pero no está permitido copiar directamente.

Imágenes
Todas las imágenes del sitio deben cumplir con la norma CC BY-SA 3.0, lo que significa que no se puede utilizar ninguna imagen con derechos de autor o que no cuente con una fuente. Por favor, consulte la guía de uso de la imagen para más información

Órdenes de interrupción
Si un miembro del staff da una orden de parar una conversación, escúchelo y no continúe la conversación.

Asalto a otro sitio
La incursión en otro sitio o comunidad en nombre de la Wiki Backrooms no está permitida bajo ninguna circunstancia.

Medidas disciplinarias:

El incumplimiento de cualquiera de las normas del sitio dará lugar a una de las siguientes medidas, según decida el staff en cada caso. La acción que se tome se basará en las reglas que se hayan roto y en el comportamiento anterior del usuario.

Advertencia
Una advertencia es exactamente lo que parece. Consiste en que un miembro del personal advierta al usuario de la norma que ha infringido, ya sea en un mensaje de discusión/foro o por MP de Wikidot. Este es casi siempre el primer curso de acción en los casos en que el usuario no tiene ninguna intención maliciosa clara.

Revocación
Una revocación es cuando se elimina la afiliación de un usuario. Esto actúa como una advertencia más fuerte, y el usuario infractor puede volver a solicitarla en cualquier momento. Se suele utilizar en los casos más leves en los que los usuarios fueron advertidos por el personal y no escucharon o no vieron la advertencia original.

Ban
Los baneos pueden ir desde 1 día hasta el final. Se utilizan como medida final en casos de infracciones extremas de las normas o de un patrón de comportamiento claramente malicioso o intolerante. Las prohibiciones se pueden apelar en nuestro recursos de prohibición del servidor de Discord.

Recurrir una prohibición:

Si cree que ha sido injustamente expulsado, o que merece otra oportunidad, visite el recursos de prohibición del servidor de Discord. Durante el proceso de apelación, se te pedirá que expliques por qué crees que deberías ser desbaneado, y el Equipo de Staff determinará si tu baneo será acortado o eliminado, y/o cuánto tiempo tienes que esperar antes de apelar de nuevo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License