El Camino a las Ruinas
Puntuación: +1+x

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
army_vet_1.jpg

Una imagen de unos vehículos fuera de la carretera.

army_vet_2.jpg

Una intersección de puentes en El Camino a las Ruinas.

army_vet_3.jpg

Más escombros en la cuneta.

El Camino a las Ruinas es un nivel enigmático de Los Backrooms, designado formalmente como Nivel 600.

El Camino a las Ruinas adopta la forma de varias carreteras sinuosas y no euclidianas que atraviesan un desierto mayormente vacío.

Descripción:

El Camino a las Ruinas se compone en su mayoría de carreteras sinuosas, que pueden sumergirse en valles, cruzarse en puentes o simplemente conectarse en intersecciones. Los chasis vacíos de varios vehículos terrestres ensucian las calles, por ejemplo, bicicletas, coches, camiones o tanques. Las propias carreteras carecen de rasgos distintivos y no presentan marcas o señales para orientar al viajero.

Los caminos, además de no seguir ninguna trayectoria directa, también poseen propiedades no euclidianas. A menudo se superponen, sin tener ninguna intersección. Se sabe que muchas personas han perdido a otras o se han separado en sus grupos debido a este efecto anómalo.

Los coches de este Nivel suelen estar vacíos, sin embargo, a veces pueden contener los siguientes suministros que pueden ayudar a la supervivencia:

  • Comida enlatada.
  • Baterías.
  • Botellas de plástico con Agua de almendras.
  • Linternas.
  • Una palanca.
  • Chalecos Antibalas.

Cualquier lugar que no sea una carretera no es más que una llanura, un desierto vacío. Se ha observado que el material que cubre el suelo tiene un tacto diferente al de la arena y se ha connotado que se siente como ceniza. Aunque esto no ha sido verificado y es probablemente falso.

Campamentos de Bandidos

  • Los campamentos de bandidos son el término general para designar el lugar donde residirán los bandidos.
  • Cada uno contiene entre 1-13 entidades.
  • Pueden ser amistosos, pero los más cercanos al borde del Nivel pueden ser más hostiles.

Bandidos:

Los bandidos son la mayor amenaza en El Camino a las Ruinas, son entidades humanoides que se mueven en grupos de 7 a 12 miembros que pueden hablar como humanos normales. Todos ellos poseen la habilidad de usar armas, siendo ejemplos las escopetas, los rifles de asalto y los rifles de francotirador. Algunos bandidos utilizan armas contundentes, como hachas de fuego, machetes, bates de béisbol metálicos, palancas y porras. Su único rasgo distintivo de los seres humanos ordinarios es su aspecto de cadáver y su olor a podrido.

Estas entidades pueden ser derrotadas fácilmente con un arma de sal ignífera. Una vez muertos, los cuerpos de los bandidos desaparecerán, al igual que sus armas, excepto las de cuerpo a cuerpo.

Entradas y Salidas:

Entradas

Para acceder este nivel, puedes encontrar aleatoriamente en El Canal Azul, ir hacia ella te hará caer en el Nivel. Otra forma de acceder a este Nivel es ir al este de Fin Del P#*o Mundo y salta fuera del camino, que te llevará al Canal Azul. Una vez aquí, continúa viajando hacia el este hasta encontrar este Nivel.

Salidas

Para salir del Camino a las Ruinas, tienes que encontrar los bordes de este nivel. Una vez allí, puedes saltar y entrar en El Canal Azul.