Espacio de Oficinas EL3A
Puntuación: +2+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

El Espacio de Oficinas EL3A es una ubicacion unica y puesto de avanzada dentro del Nivel 2.

EL3A.jpg

EL3A es un punto de encuentro común entre los vagabundos del Nivel 2.

Descripción:

El Espacio de Oficinas EL3A, o simplemente EL3A, es una combinación de almacén y espacio modular de oficinas, aislado en el intrincado laberinto de túneles del Nivel 2. Las paredes y los suelos de la subcapa consisten en su mayor parte en hormigón deteriorado, con barras de refuerzo visibles en algunas zonas. Las tuberías y los conductos de ventilación están expuestos a lo largo de las paredes y el techo, que ocasionalmente segregan un líquido negro y viscoso, algo visto con frecuencia por los vagabundos del Nivel 2. La subcapa está bien iluminada si se la compara con el resto del nivel principal, pero sufre frecuentes fallos en su sistema de ventilación, lo que hace que se alcancen temperaturas de hasta 35 °C (95 °F) durante horas. A pesar de esto, EL3A es uno de los lugares más habitables que se conocen en el Nivel 2, y es uno de los primeros puestos de avanzada que un vagabundo puede encontrar dentro de los Backrooms.

El Espacio de Oficinas EL3A es el hogar de unos 30 miembros del B.N.T.G. La subcapa fue descubierta originalmente de forma accidental por un equipo de abastecimiento que navegaba hacía El Hub con provisiones del Nivel 4. El complejo consta de un almacén a nivel del suelo, así como de un nivel intermedio que contiene bloques de oficinas modulares y una sala de descanso. La superficie total de la subcapa es comparable a la de un almacén más pequeño que la media en los Frontrooms. El puesto de avanzada funciona como un lugar de almacenamiento y distribución, y siempre está repleto de objetos recogidos del Nivel 2 y del Nivel 3. Su inventario es diverso, a menudo conteniendo electrónica, muebles, herramientas y ropa. Estos objetos se almacenan en EL3A hasta que se distribuyen a comunidades más grandes de los Backrooms, como la Fortaleza de los Comerciantes en él Nivel 1.

Accesible mediante escaleras, el nivel intermedio del Espacio de Oficinas EL3A contiene numerosos bloques de oficinas modulares. Estas oficinas se utilizan como alojamientos semiprivados para los ocupantes y visitantes de la subcapa. El espacio también cuenta con una sala de descanso, que funciona como la principal fuente de sustento del puesto de avanzada. Está amueblada con mesas, sillas y máquinas expendedoras, que dispensan aperitivos y bebidas sin necesidad de pagar. Estas máquinas se reponen automáticamente cada 72 horas, aunque el horario concreto varía ligeramente. La tradición local dicta que todos los habitantes e invitados firmen con su nombre en la pared de la sala de descanso.

EL3ABreakroom.jpg

La sala de descanzo del Espacio de Oficinas ELA3.

Entidades:

El Espacio de Oficinas EL3A es seguro, pero se enfrenta a incursiones ocasionales de entidades provenientes del Nivel 2. Los atacantes más frecuentes son Smilers, que se cree que son atraídos por la brillante iluminación de la subcapa. Los Hounds también son una molestia común, pero se intimidan fácilmente y se retiran cuando se enfrentan a múltiples defensores humanos. Los Skin-Stealers hacen intentos de infiltración ocasionales, pero el peligro que representan es mínimo, ya que todos los residentes y visitantes son sometidos a controles regulares. La entidad Photoshop fue descubierta por primera vez en EL3A durante una inspección de productos electrónicos con destino al Nivel 1, pero no se han producido más avistamientos en la subcapa.

Entradas Y Salidas:

El Espacio de Oficinas EL3A es accesible desde él Nivel 2 a través de varios túneles de acceso. Los túneles que conectan con el subnivel suelen estar más iluminados de lo normal y cuentan con una señalización ocasional que dirige a los vagabundos hacia un lugar marcado como "EL3A". Siguiendo estas rutas se llega finalmente al puesto de avanzada, y también funcionan como salidas cuando se viaja al exterior.