Objeto 5
Puntuación: +1+x

Un hombre desaliñado se acerca a un escritorio. Su cabello está grasoso. La piel está sin lavar, manchada con parches de azúcar seca de un largo día de trabajo en las minas de dulces B.N.T.G.. Al otro lado del escritorio hay una mujer con forma humana con cabello rojo y un atuendo casual de negocios. El hombre comienza a hablar.

"¡Oye! Escucha. Yo uh—necesito preguntarte algo."

"Por supuesto. Eso es para lo que estoy aquí. Respondiendo preguntas."

"¿Puedo … podría negociar un día libre la semana que viene? Es Halloween y mi hija tiene muchas ganas de ir a pedir dulces en el Once. Ellos están teniendo este gran festival de otoño y…"

La mujer hace una pausa por unos segundos, calculando los márgenes de ganancia..

"No somos monstruos. Puede irse en cualquier momento, pero tomarse un día libre con tan poca antelación y en uno de nuestros feriados comercialmente más importantes tendrá consecuencias. Si te quitas el 31, nos veremos obligados a incrementar tu deuda en ciento veinte créditos.."

"¡¿Ciento veinte?! Pero solo eso me llevará semanas pagar. Vamos jefe, es solo un día."

"El número no va a cambiar, pero la elección depende en última instancia de usted."

"Maldición. Está bien, trabajaré en Halloween."

"Muy bien. Creo que probablemente sea la mejor opción para ti. Continúe con el buen trabajo y saldrás de sus deudas en poco tiempo."

"Sí lo que sea."




¡Nuevo Producto del B.N.T.G.!

Se acerca la temporada de Halloween y sabemos que todo el mundo está emocionado de pedir dulces en el Nivel 11! Sin embargo, sabemos que a muchas personas les puede resultar difícil encontrar caramelos para regalar, especialmente porque algunas marcas han sido recientemente discontinuado. ¡Es por eso que hemos decidido acudir a su rescate produciendo en masa bolsas de caramelos envueltos individualmente! Puedes conseguirlos en cualquier B.N.T.G. mercado en Ciudad de desove o Torre del comerciante ¡a solo 5 créditos por una bolsa de libra!




medium.jpg

Una bolsa de libra de Objeto 5.

Object Number: 5

Ubicación (es): Obtenido de B.N.T.G. comerciantes

Descripción:

El Objeto 5 es la designación colectiva de los distintos tipos de dulces que fueron fabricados por B.N.T.G. en octubre de 2021. Investigaciones sobre cómo el B.N.T.G. entraron en posesión de estas grandes cantidades de dulces han sido infructuosos, pero se ha especulado que han encontrado un nivel donde los dulces son un recurso natural abundante. El dulce viene envuelto individualmente dentro de bolsas de 1 libra y presenta una variedad de tipos diferentes, muchos de los cuales tienen similitudes con los fabricados por compañías de dulces comunes de Frontrooms como Hershey y Wrigley. Comer los diferentes tipos de dulces provoca efectos sobrenaturales menores en el comensal que duran un par de horas..

Tipos comunes de dulces:

Nombre Descripción Efectos
Lenguas plateadas Caramelos pequeños con forma de lengua que se sienten indistinguibles del metal. Se derrite cuando se coloca en la boca del usuario, pero no cuando se calienta mediante cualquier otro mecanismo. Hace que el usuario sea un poco más persuasivo de lo que sería de otra manera.
Morder balas Trozos de chocolate en forma de bala en un envoltorio de papel de aluminio plateado. Muy dificil de masticar. Los usuarios pierden temporalmente el sentido del tacto. Sin embargo, no tiene ningún efecto sobre los receptores del dolor del usuario.
Armas Se trata de pistolas pequeñas, metálicas y no funcionales. No parecen ser tradicionalmente comestibles, pero, no obstante, causan un efecto cuando se ingieren enteros. No se sugiere que los vagabundos los coman, ya que se consideran un peligro de asfixia. La mano del usuario se convierte temporalmente en una pistola funcional. Esta pistola solo disparará balas de chocolate que, debido a que están hechas de chocolate, no causan mucho daño al impacto. Estas balas de chocolate no comparten las propiedades irregulares del Objeto 5.
Stanleys Planos Trozos planos de papel azucarado cortados en forma de persona. Cuando se colocan en la lengua del usuario, se disuelven rápidamente. Hace que el usuario y todos los elementos de su persona se conviertan temporalmente en bidimensionales. Cuando este efecto se afianza, el usuario se trasladará inmediatamente a la superficie plana más cercana..
Residuos peligrosos Caramelos duros extremadamente ácidos con la forma de un contenedor cilíndrico para desechos peligrosos. Los usuarios han informado de problemas digestivos peligrosos después de consumirlos. La saliva del usuario se vuelve extremadamente corrosiva. Desafortunadamente, esta propiedad también afecta la boca y puede causar daños severos a los dientes y encías después de un uso intensivo.
Brainiacs Caramelos de oblea azucarados de color rosa impresos con dichos como "2 + 2 = 4", "LA CAPITAL DE TURQUÍA ES ESTAMBUL", y "E=MC2" Los usuarios informan que se sienten significativamente más inteligentes después de comer, aunque las pruebas no han mostrado cambios notables en la inteligencia.
Mentas de almendras Mentas en forma de O que se parecen a los Life Savers de los Frontrooms. Los usuarios han informado que saben a una combinación de menta y almendras. El aliento del usuario huele muy limpio después. Sin otros efectos.



El águila once

Confesiones de un adicto a los dulces de 4 años por Anonymous

Cuando los dulces llegaron por primera vez a Eleven en 2020, era solo un simple vagabundo disfrutando del paraíso posterior a la escasez de Spawntown. Trabajé un poco para los Meggies, pero aparte de eso, simplemente viví. Hice algunos amigos. La vida era buena.

En octubre, un par de amigos míos comenzaron a aburrirse mucho, así que pensamos que participaríamos en las celebraciones de Halloween. Ahora, nunca fui realmente del tipo Halloweener en mi juventud, pero pensé que esta sería una buena oportunidad para divertirme que me había perdido cuando era un niño. ¿Tu cavas? Entonces, me puse este abrigo viejo y crujiente, lleno de agujeros, del tipo que verías en el trasero o en un vagabundo, y una máscara gris sin rasgos para poder vestirme como un Duller. Y engañé y traté de retozar con mis amigos, obteniendo dulces de los agradables vagabundos que residían en el nivel. Fue un buen momento para todos.

Después de eso, mis amigos y yo nos dirigimos a casa. Bebimos un poco de licor y empezamos a sacarnos las ganas de esa noche, y así fue como empezó, ¿sabes? Como, te das cuenta, "oye, esta mierda sabe bastante bien", y muy pronto te vuelves adicto. Y la gente dice "oh, soy adicto al café" o "soy adicto a la comida chatarra", pero no has sido realmente un adicto hasta que hagas algo para conseguir un poco más. Apuñalarás por la espalda a tus amigos, incluso matarás a un hombre si es necesario.

Afortunadamente, el efecto Once me impidió llegar tan lejos. Por lo general, seguí robando. Un pequeño truco que algunos amigos y yo descubrimos es que si haces estallar un Stanley, puedes entrar a la casa de alguien a través de las grietas de la pared, y luego, cuando sea el momento de escapar, abrir otro. Sin embargo, también puede ser peligroso porque si todavía estás en la grieta, te aplastarán. Le sucedió a un amigo mío, tomó un Stanley, y cuando salió, los Ojos lo estaban esperando, por lo que solo esperó en un momento a que pasaran. Yo era su hombre de escape, ¿entiendes? Y todavía no estaba en la lista de los Ojos, así que pude esperar allí de manera segura y vi que todo se iba. Todavía estaba esperando a que los Ojos desaparecieran cuando desaparecieron, y no creo que pueda sacar ese sonido de mi cabeza. No sus gritos, esos se cortaron bastante rápido, sino el horrible sonido de chapoteo que hizo su cuerpo cuando sus huesos y órganos fueron aplastados en la grieta..

Mierda, hice algunas cosas malas cuando estaba drogado con dulces. Solo estoy tratando de juntar suficiente crédito BNTG para anotar otra bolsa. Fue suficiente para tener los Ojos en mí también por un tiempo. Me las arreglé escondiéndome en La Torre del homenaje por un par de años.

Cuando fui al torreón, fue mucho más fácil de lo esperado encontrar otro enchufe. Buscan tu necesidad como un faro. Lo vi en el callejón después de no haber estado allí por menos de 15 minutos, escupiendo una gran gota de sangre y pus, la señal de un Waster. Yo personalmente no toco Waste. Algunas de las personas que he conocido lo juran, pero siento que se me van a caer los dientes cada vez que lo use. Tendría que ser muy profundo para convertirme en un Waster, y si alguna vez se llega a eso, simplemente llévame hacia atrás. De todos modos, pensé correctamente si el tipo era un Waster, probablemente también era un comerciante de algún tipo, o al menos sabía dónde encontrar uno. ¿Qué mejor manera de financiar un hábito que negociando?

Mi tiempo en la Fortaleza fue probablemente uno de mis puntos más bajos. Pasaría 8 horas al día mirando la pared. De vez en cuando, ponía otra Bullet y simplemente disfrutaba de ella. No recibí muchos visitantes en ese entonces, después de todo, no conocía a demasiadas personas en la Fortaleza, y los que sí vinieron, en su mayoría los ignoré, me quedé atrapado en una bruma aburrida hasta que mi suministro se agotó. Luego llamaría a Sid the Scrivener para conseguirme otra bolsa.

Esto continuó hasta que alcancé mi último crédito. Las cosas son mucho más difíciles de robar en la Fortaleza, más ojos puestos en ti. o minúscula, por supuesto, que los Ojos no me atraparan allí era lo único bueno, pero sin embargo, el lado humano de las cosas era mucho más difícil de sortear, con el BNTG y todo eso. Si incluso son humanos. De todos modos, cuando me quedé sin créditos, pensé que era hora de regresar a Once. No estaba seguro de lo que iba a hacer allí, pero era mejor que meterme en lo negativo con un gran BNTG, eso era seguro.

En ese momento, pensé que iría limpio, y lo hice, de vez en cuando. Aunque eso solo duró hasta mi próxima oportunidad de recaer, así que me limité a hacer trabajos ocasionales aquí y allá para pagar mi hábito. Un artículo para Eagle aquí. Un trabajo para los Meggies allí, y ahí es donde estoy. Ojalá pudiera dejarlo. Y he escuchado rumores de gente que trabaja en una forma de sacar a la gente de las cosas, pero estos esfuerzos siempre se apagan. Nada confirmado, pero sé que es el BNTG quien impide que salga. Si la gente pudiera librarse de Candy tan fácilmente, perderían dinero, y nada les importaba más que eso..

Mira, en este punto, sé que los BNTG todavía están al final de toda la operación de Candy. Después de todo, ¿quién más podría mantener el suministro de dulces en movimiento que ellos? Me imagino que solo están vendiendo al por mayor a algunas fuentes confiables en la parte inferior y dejando que se filtre a la gente común. Big BNTG desautorizó públicamente las cosas después de que se hizo público que era adictivo, pero creo que lo supieron todo el tiempo. Esos cabrones siempre intentaban conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Me imagino que lo hicieron adictivo a propósito, o al menos tomaron la decisión consciente de capitalizarlo después de que se enteraran. Cualquiera que sea el caso, ciertamente han mantenido la economía de Candy en funcionamiento por todos los medios posibles.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License