Objeto 3
Puntuación: +1+x

Este archivo está pasando importantes revisiones..

Toda la información presentada en este archivo está desactualizada y se actualizará en breve. Cualquier revisión lateral menor se resaltará en azul.

Gracias por entender.

EagleBlackSD.png
leaf

Muestra de Repellente de Sonriente que gotea de una planta.

Número de objeto: 3

Ubicación: Varios niveles En todos lados

Rareza: Rara

Uso: Crítico Irrelevante

Descripción

Descripción fechada



Descripción revisada

Después del Evento A, junto con la interpretación adecuada de la Runa A - EPE-500-SRH, todas las capacidades y funciones de Repellent de Sonriente se han estancado, sin indicios de regresar. El razonamiento de esto es en gran parte desconocido Después del descubrimiento de documentación adicional, el razonamiento puede ser descubierto (ver Addenda 2). Actualmente, el método exacto de hacer Repellente de Sonriente se entiende, y toda la información se puede encontrar a continuación (Ver Runa A - EPE-500-SRH).

Addenda 1: Descubrimientos de Los Predidos

Correspondencia recibida de Lost Legion, 7/04/2009:



Los esfuerzos recientes que involucran a Los Perdidos han resultado en el descubrimiento de una Runa que pertenece directamente a Repellente de Sonrientes, más específicamente, cómo crearlo. Esta runa fue descubierta en el nivel 500 tras las recientes lealtades creadas entre Rune Recovery - Equipo "Vera" y The Lost Legions. El siguiente registro describe el intercambio inicial entre la capitana del equipo "Vera" Vera Trixie y el miembro anónimo de Los Perdidos.



Resumen de la Expedición de Nivel 500:

El siguiente resumen fue escrito por Vera Trixie como un breve resumen de los eventos que ocurrieron en el Nivel 500.



RUNA A - EPE-500-SRH

La siguiente entrada de la base de datos de runas fue descifrada y enviada por Fortina Sorens, jefa de Descifrado de runas, junto con el equipo arhivista. El informe enviado es el siguiente.



Actualizar: Objeto 3-Evento A

Tras el evento de intentar combinar agua de anacardo y agua de almendra, se vislumbró una explosión masiva por un breve momento. A pesar de esto, ninguna persona que realizó el experimento resultó herida de ninguna manera, aunque pudo recordar muy claramente la explosión antes de desmayarse. Todos los rastros tanto del agua de almendras como del agua de anacardo han desaparecido, y los intentos de replicar estos resultados han demostrado no causar el mismo efecto.

Cuando se combinan, ahora crean agua estándar. Se desconoce el significado de esto, aunque se presume que no es importante. Todos los rastros de ** Smiler Repellent ** han desaparecido. No se ha localizado ni una sola gota, incluidos los rastros que inicialmente fueron transportados por Capataza-A

Addenda 2: Nota recuperada de Los Perdidos

Acabamos de encontrar esta nota, enviada por el mismo periódico que siempre usa Lost Perdidos Parece ser importante. Poner aquí por importancia.



No sabemos cómo abordar la nota. Por ahora, lo hemos ignorado. Sin embargo, no podemos negar que es importante. ¿Cuánto saben ellos?


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License