Objeto 21

Puntuación: +1+x
object21wifi.jpg

Un cartel de Wi Fi en la puerta de un restaurante en Nivel 11.

Número de Objeto: 21

Descripción:

Wi Fi, abreviación de wireless fidelity (fidelidad inalámbrica en inglés), es una tecnología inalámbrica que permite a dispositivos electrónicos conectarse a Internet. Es desconocido como es mantenible o quién opera la red en Los Backrooms, ya que todos los intentos de localizar la ubicación física de cualquier router o proveedor ha fracasado. La conexión de Wi Fi parece ser más fuerte en algunos niveles, en su mayoría niveles que tienen ventanas con vista al exterior. Mientras más cerca estés de una ventana, más poderosa es la conexión de Wi Fi. Comúnmente, las redes de Wi Fi pueden solo acceder a intranet; sin embargo, hallazgos recientes informan que se pueden contactar con redes fuera de Los Backrooms. Esto sigue bajo investigación.

Los nombres de routers de Wi Fi son. de cierta forma, raros; todos ellos se relacionan a sus respectivos niveles de alguna manera. En Nivel 0, el punto de acceso Wi Fi más notable se llama "K38Suh9FH98mBKR", BKR siendo la abreviación de Los Backrooms presuntamente. Usualmente, ninguna red Wi Fi tiene contraseña, y todas ellas se cortan de vez en cuando. Mientras menos estable sea el nivel, es más probable que Wi Fi se corte en momentos aleatorios.

Actualmente, Los Backrooms tienen múltiples plataformas hospedándose en su red. Dos de las más importantes están listadas abajo.

La Base de Datos de M.E.G.:

La Base de Datos de M.E.G. es vastamente conocida como la base de datos más confiable para acceder a información sobre los niveles, entidades, y otras anomalías de Los Backrooms. Es accesible por cualquier medio que pueda conectarse a Wi Fi y abrir un navegador, y esta suele ser actualizada frecuentemente cada vez que nueva información llega. A lo largo de la Base de Datos de M.E.G. existen muchas entradas con acceso denegado, debido a que la información de estas entradas no ha sido completada aún.

Apéndice:

Mientras que Wi Fi en Los Backrooms ha sido empleado antes para comunicarse misteriosamente con redes que provienen del mundo exterior, esto no es para nada recomendado. No hay manera de probar la existencia de Los Backrooms con el mundo exterior, y escapar de Los Backrooms es imposible, los intentos de comunicación son inútiles. La mayoría lo usa para despedirse de sus seres queridos sin poder explicarles por qué desaparecieron para siempre.

Debido a que el tiempo funciona de una manera diferente en Los Backrooms, es posible comunicarse con aquellos del pasado y presente simultáneamente (aunque esto no parece causar ninguna paradoja por razones inciertas). Debido a esto, se teoriza que si alguien llega a escapar de Los Backrooms, probablemente volverá al momento exacto en donde no-clípeo fuera de la realidad, como si nada hubiese sucedido nunca. Sin embargo, esto no puede ser probado por el momento.
Un mensaje genérico de despedida para enviarlo a seres queridos en Los Frontrooms se encuentra abajo, y puede ser usado bajo tu discreción.

Hola, _. Me disculpo por mi repentina desaparición.
Si estas leyendo esto, significa que estoy muerto, o estoy en un lugar del que no puedo regresar.
Te amo y te voy a extrañar mucho.
Adiós.
- __.