Objeto 2
Puntuación: +1+x
medium.jpg

Un alijo de Llaves de nivel que valen una verdadera fortuna.

Llaves de nivel son objetos misteriosos que poseen la capacidad de acceder a ciertos niveles a través de puertas.

Descripción:

Llaves de nivel son objetos raros que se encuentran en las trastiendas. Cada nivel tiene su propia clave y puede haber varias claves "pertenecientes" a un nivel. La mayoría de Llaves de nivel se parecen a las llaves de hierro fundido del siglo 20, sin embargo, también contienen un identificador único en cuanto a su nivel de casa. Pueden desbloquear puertas dentro de estos niveles y también se pueden usar para acceder a su nivel de hogar a través de puertas en otros niveles. Llaves de nivel funcionan de manera idéntica a llaves de Los Frontrooms, con algunas peculiaridades. Gran parte del funcionamiento interno de estas extrañas claves se desconoce y todavía están siendo investigados activamente por El M.E.G.

Propiedades:

Curiosamente, la propiedad más útil de las teclas de nivel es que todas resuenan con frecuencias específicas dependiendo de cuántos niveles debe atravesar para llegar a su nivel "de origen". Siempre es la ruta más corta. Las frecuencias para cada distancia son aparentemente aleatorias para cada tipo de clave, sin embargo, se ha teorizado que si uno pudiera descifrar el 'código de predicción' para un tipo de clave de nivel, se podría predecir la distancia en función de la frecuencia o viceversa para ese tipo de clave. Los conjuntos de datos para la navegación de niveles lejos de los niveles Quantum Stable son bastante valiosos y, a menudo, los buscan exploradores y vagabundos expertos. El M.E.G. ha descubierto recientemente que las teclas de las Frontrooms vibran increíblemente débilmente, insinuando algún tipo de salida. Si uno pudiera descifrar el código de predicción para las teclas del Frontroom, podríamos obtener un detector de frío o calor que nos dirija hacia los Frontrooms. Actualmente, esta propiedad está siendo objeto de una extensa investigación.

Las Llaves de nivel utilizadas para los LPS (sistema de posicionamiento de nivel) se dividen en fragmentos para un almacenamiento más compacto y para maximizar la cantidad de LPS producidos por Llave de nivel. Sin embargo, estos fragmentos no pueden abrir puertas.

Se utilizan folletos pequeños para triangular en qué nivel se encuentra. A continuación, se muestra un ejemplo de un conjunto de datos básico para los primeros veinte niveles sobre cómo utilizar Llaves de nivel para encontrar la ubicación de su nivel. Un conjunto de datos se nombra según la cantidad de claves que admite y los niveles correspondientes. Por ejemplo, un conjunto de datos llamado 5kLPS 0-10-20-30-40-50 significa que admite hasta cinco fragmentos Llave de nivel de Nivel 0, 10, etc.

Dentro del plegable a continuación hay un tutorial / escenario paso a paso sobre cómo usar eficazmente un 3kLPS básico 0-10-20 para encontrar su nivel.


Sin embargo, la propiedad más conocida de una Llave de nivel, y la función principal de las Llaves de nivel, es su capacidad para abrir puertas cerradas dentro de su nivel de hogar y acceder a su nivel de hogar abriendo la puerta respectiva dentro El Hub. Las Llaves de nivel están inexplicablemente vinculadas con sus niveles de inicio, aunque no estamos seguros de hasta qué punto.

Cuando se sostienen mientras se duerme, las Llaves de nivel pueden ocasionalmente inducir sueños extraños sobre muchos niveles diferentes, a menudo aleatorios. Se supone que así es como {ACCESO DENEGADO} funciona.

Ubicaciones:

Las claves de nivel solo se encuentran en sus respectivos niveles y, a menudo, están ocultas o son difíciles de encontrar, especialmente en niveles grandes o infinitos. Se consideran artículos raros y se intercambian por un precio elevado entre grupos menores. Cada nivel tiene sus propias Llaves de nivel, aunque actualmente se desconoce cuántas por nivel.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License