Objeto 1
Puntuación: +2+x
4747408846_6186388397_b.jpg

Una botella típica de agua de almendras. Vienen en muchas botellas diferentes, esta fue descubierta en el Nivel 5.

Agua de Almendras es la principal fuente de hidratación y estabilidad en los Backrooms.

Descripción:

Agua de Almendras es una sustancia que se encuentra en niveles a través de los backrooms. Es una fuente fundamental de hidratación y un ligero valor nutricional. Es un agua dulce con sabor a almendra/vainilla que se puede encontrar en botellas de varios tipos diferentes; Por lo general, sin una marca o etiqueta. El agua de almendras se puede encontrar en botellas de agua transparentes, botellas de agua de metal, botellas de vino de vidrio e incluso cajas de cartón. Se puede intercambiar, intercambiar con él y se puede utilizar para repeler entidades y curar algunas dolencias.

Identificación del agua de almendras:

Los cuartos traseros pueden albergar varios líquidos, muchos de ellos no son seguros para beber o incluso tocar. Si no está seguro de si un líquido es seguro para beber, no lo beba y espere hasta que se encuentre con el agua de almendras. El agua de almendras tiene un olor distintivo, aunque leve, a vainilla y agua de rosas. Tiene un sabor sutil a mantequilla de almendras dulce y acuosa. Si no exhibe estas cualidades y no es claramente agua dulce, evítelo.

En algunos niveles, el agua de almendras puede salir de las tuberías o incluso de las fuentes. Sin embargo, esto es raro. Asegúrese de identificar correctamente cualquier líquido antes de consumirlo.

Otros usos del agua de almendras:

Por alguna razón, el agua de almendras a veces puede tratar dolencias, incluida la neutralización de los efectos de entidades hostiles. También puede ayudar a mantener la salud. Algunos ejemplos de usos del agua de almendras incluyen ayudar con los síntomas de "La enfermedad", Detener a alguien de convertirse en un Desgraciado, y posiblemente salvar a alguien afectado por El splat (Aunque esto no está confirmado). También se puede usar para mantener su enfoque, especialmente cuando se enfrenta a entidades como Los observadores y posiblemente previniendo un encuentro con La bestia de Nivel 5. Por último, el agua de almendras se puede utilizar para domesticar algunas entidades, incluso Polillas de la muerte y Jerry.

Fuentes de agua de almendras:

La mejor forma de obtener agua de almendras es en Nivel 4, donde es abundante. Aquí se puede encontrar en enfriadores de agua, máquinas expendedoras y fuentes de agua. El agua de almendras también se puede encontrar en muchos otros niveles, que incluyen Nivel 10, Nivel 28, Nivel 11, Nivel 18, y Nivel 29. También se puede obtener mediante el comercio, como en Nivel 6.1. De lo contrario, el agua de almendras se puede encontrar en muchos, muchos niveles en los cuartos traseros. La forma más fácil de saber si Agua de Almendrasr está cerca es si hay personas cerca.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License