Niveles Normales Hispanos

¿Qué son los Niveles?

Los niveles normales forman el marco de los Backrooms y varían mucho en tamaño, peligro y habitabilidad. Los niveles típicos -por el valor de lo "típico" que se puede esperar de los Backrooms- suelen tener un tamaño infinito (aunque no se desconocen los niveles "limitados"), y a menudo provocan una sensación de extraña familiaridad a quienes se encuentran en ellos. No se puede confiar en las leyes de la física y la naturaleza tal y como las conocemos en las profundidades de las Backrooms; sin embargo, algunos de los niveles más hospitalarios y estables albergan comunidades prósperas, y algunos habitantes han conseguido sobrevivir incluso en los niveles más peligrosos.

Las entradas y salidas de cada nivel están catalogadas de la mejor manera posible, ya que a menudo es necesario hacer una retirada apresurada. Un consejo importante que hay que recordar es que los niveles son ocasionalmente propensos a la inestabilidad; teniendo esto en cuenta, la documentación de cualquier nivel está sujeta a cambios sin previo aviso. Los niveles marcados con [SIN DATOS] aún no han sido suficientemente catalogados. Si tiene documentación de testigos presenciales de alguno de estos niveles, por favor contribuya con sus hallazgos a la base de datos!

Fuera del universo, los niveles normales son el pan de cada día de los Backrooms: los distintos entornos que conforman su paisaje siempre cambiante. Los niveles no son siempre inhóspitos y peligrosos, ni están siempre habitados y bien documentados; el formato es rico en potencial para la narración ambiental, así que, como siempre, ¡siéntete libre de ser creativo! Muchos de los niveles más queridos pretenden evocar una emoción particular o tocar ciertos temas, y como autor, eres libre de doblar las leyes de la realidad a tu antojo para crear una pieza del universo de Backrooms que invite a la reflexión.

Los Niveles ES son Niveles creados por la comunidad Hispanohablante y sólo por la comunidad Hispanohablante, cualquiera puede escribir, y ninguno de los Niveles citados a continuación fueron tomados de ninguna otra rama o de los Backrooms Angloparlante.

Niveles Enigmáticos

Lista Principal de Niveles Normales Hispanos

Niveles 0-50

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License