Nivel ES-16
Puntuación: +4+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

Descripción

4680789750_7e01f5a739_b.jpg

Una entrada al Nivel ES-16.

Escondida bajo una fina capa de maleza puede encontrarse una ciudad casi tan antigua como los Backrooms mismos. Es accesible desde múltiples puntos en los que naturaleza es predominante, tales como él Nivel 797, Nivel 37 y él Nivel 240. Es por ello que se recomienda a aquellos que viajen estos, u otros niveles similares, que mantengan un ojo en el suelo, pues las caídas hacia las recámaras del Nivel ES-16 pueden ser peligrosas, y abandonarlas difícil.

La vastedad total del Nivel ES-16 es desconocida, pues parece extenderse por el subsuelo de muchos otros. La presencia de entradas en una gran cantidad de niveles, y el hecho de que ciertos wanderers lo utilizan como un método de viaje rápido hacen pensar que el Nivel ES-16 utilizo puntos débiles en la realidad para realizar saltos entre niveles, facilitando así su expansión a través de los mismos.

La ciudad se compone de viviendas, cámaras, templos y una variedad de otras habitaciones cuyo propósito es desconocido. Todas estas habitaciones se interconectan con al menos otra recámara; los equipos de exploración enviados no han sido capaces de encontrar un punto muerto hasta ahora. Las estancias se encuentran talladas directamente en la piedra, con una precisión que se compara con la de artefactos modernos empleados para la construcción en los Frontrooms.

4680778532_3dbebae1ec_b.jpg

Remanentes de una puerta de madera en el Nivel ES-16.

En el nivel pueden encontrarse remanentes de una antigua civilización que se cree lo habitaba en el pasado; por desgracia, la mayoría se encuentran gravemente dañados y corroídos. Por un largo tiempo, estas fueron las únicas pruebas de la existencia de dicha civilización, pero gracias a la relación más cercana que se ha formado entre El G.E.P. y Los Perdidos, se ha descubierto más información sobre el Nivel ES-16 y sus antiguos habitantes.

Los nuevos datos han revelado que la ciudad ya era considerada antigua incluso cuando los primeros miembros de Los Perdidos llegaron a los Backrooms. La poca información que se tiene sus orígenes ha sido traspasada mediante textos que se encuentran en la posesión de dicho grupo, gracias a esto se ha descubierto que el nombre primordial del nivel se traduce de manera aproximada como "Siemprecreciente la Piadosa".

Las historias cuentan que la ciudad era capaz de crecer por sí misma, absorbiendo la materia de otros niveles de los Backrooms y transformándola en más secciones del nivel. Además, el Nivel ES-16 proveía a sus habitantes de todo lo que necesitaban para sobrevivir; se menciona que vivían en una extraña forma de simbiosis, pero se desconoce que es lo que los habitantes le ofrecían al nivel a cambio de todo lo que recibían.

En algún momento del pasado distante ocurrió un evento que provoco la "muerte" de la ciudad, dejándola como la podemos ver hoy en día, estéril y estática. Se cree que todos los habitantes del nivel murieron con él, habiendo dependido por tanto tiempo de sus bendiciones, no supieron adaptarse a una vida sin ellas.

Aun así, existe la creencia entre los exploradores del Nivel ES-16 de que los habitantes originales del nivel aún recorren sus recámaras. La mayoría los utiliza como historias para ahuyentar a novatos que buscan utilizar el nivel por primera vez, aunque pruebas de su existencia se hayan encontrado. Se dice que han perdido su humanidad, privados de luz, comida y agua, esperando en las esquinas más oscuras, listos para atacar.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades

Aunque el nivel en sí no se encuentra habitado, muchos wanderers se aprovechan de sus características para viajar de forma rápida entre niveles. Se conocen decenas de rutas que te permiten alcanzar distintos niveles en una fracción del tiempo que tomaría hacerlo del modo normal, estas rutas se encuentran marcadas en las paredes así como recopiladas en mapas que pueden conseguirse en la mayoría de las grandes bases.

Entradas y Salidas

Los niveles conocidos que permiten acceso y salida al Nivel ES-16 se encuentran recopilados a continuación:


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License