DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase n/a
- {$one}
- {$two}
- {$three}
El Palacio Mental es un nivel innumerable de los Backrooms, ubicado únicamente en el paisaje mental. Supuestamente, existe en la mente de cada ser dentro de los Backrooms, y es relativo a cada ser que entra en él.
Descripción

Reconstrucción del Palacio Mental de un errante anónimo.
El Palacio Mental es un nivel que carece de forma física. En cambio, está anclado dentro de la Mente de cada ser consciente que deambula por los Backrooms. Se desconoce si entidades no inteligentes, como la Pintura Parasitaria, pueden acceder a este nivel o no.
Solo las mentes pueden entrar al Palacio Mental. Los cuerpos de los visitantes quedarán en estado comatoso en el nivel desde el que entraron, mientras la mente esté dentro del Nivel. Este nivel puede resultar útil para los errantes como lugar de almacenamiento de información y, con el entrenamiento adecuado, puede utilizarse como escape de acontecimientos dañinos, como la tortura. En casos extremos, este nivel también podría usarse en el campo para realizar una cirugía cuando no hay anestesia disponible.
Debido a la naturaleza del Palacio Mental, cada sujeto tendrá su propia imagen mental del Nivel. Luego, el nivel replicará esta imagen mental. Como tal, los sujetos pueden manipular el Palacio Mental simplemente imaginándolo de forma un poco diferente. Los objetos pueden crearse, destruirse o interactuar de otro modo con ellos. Actualmente, se desconoce si solo hay un Palacio Mental o si hay uno para cada mente.
El Palacio Mental se atiene siempre a estas reglas:
-El visitante debe tener una imagen mental del nivel para poder ingresar al mismo.
-Solo se pueden crear elementos conocidos por el visitante. Por ejemplo, crear un libro sin haberlo leído previamente hará que todas sus páginas queden en blanco.
-Se requiere concentración para ingresar a este nivel. Sin la formación adecuada será difícil hacerlo, especialmente si se encuentra bajo estrés emocional.
-No se pueden sacar objetos del nivel.
Dado que el nivel debe ser imaginado constantemente por el ser que se encuentra dentro de él, permanecer dentro del Palacio Mental ha demostrado ser agotador y fácilmente puede causar dolores de cabeza. Se recomienda no permanecer más de media hora dentro de este nivel y asegurarse de que su cuerpo esté seguro durante su estadía en el Palacio Mental.
Peligro
Si bien el uso de este nivel parece bastante seguro y útil, no está completamente exento de peligros. Estarás solo dentro de tu Palacio Mental, pero eso no te impide crear entidades. Se comportarán como usted cree que lo harán, lo que puede corresponder o no al comportamiento real de la entidad.
Alguien que muera dentro del Palacio Mental no regresará a su cuerpo. Quedará en estado comatoso.
Se desconoce qué le sucede a la mente si se mata el cuerpo. Podría simplemente desaparecer o seguir existiendo por sí solo, atrapado dentro del Palacio Mental.
También es posible quedarse atrapado dentro del Palacio Mental; esto ocurre con mayor frecuencia al ingresar al Nivel inmediatamente después de haber sido sujeto de un evento traumático.
Historia
El Palacio Mental, también llamado Método de Loci, es una técnica mental que se utiliza para ayudar a recordar información. Fue creado por los antiguos romanos y los griegos y todavía se utiliza hoy en día en los Frontrooms por todo tipo de personas para ayudar a memorizar información.
Este método consiste en imaginar un lugar y vincular diferentes estancias con ideas, texto u objetos para ayudar a recordarlos.
Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades
Debido a su naturaleza, es imposible hacer un puesto de avanzada dentro de este nivel.
Entradas Y Salidas
Entradas
Entrar al Palacio Mental puede resultar difícil las primeras veces, pero, con práctica, se puede lograr en un abrir y cerrar de ojos. Necesitas visualizar el lugar en el que quieres estar. Puede que sea más fácil cerrar los ojos y concentrarte en el lugar familiar, cómodo y donde te sientas seguro.
Una vez que tengas tu Palacio Mental en mente, utiliza un disparador para dejar que tu mente se deslice hacia él. El gatillo puede ser cualquier cosa que desees, desde chasquear los dedos hasta decir algo como "¡Vamos!". Cualquier cosa con la que te sientas cómodo funciona.
Salidas
De manera similar a entrar, se puede salir del nivel enfocándose en un disparador y usándolo para deslizarse. Nuevamente, este desencadenante puede ser cualquier cosa que desees, desde cerrar los ojos y abrirlos nuevamente, o cruzar una puerta específica en el Palacio Mental.