Habitación Manila
Puntuación: +2+x

La Habitación Manila es una habitación insolada, mediana y cuadrado de en Los Backrooms, y parece no tener ninguna relación en especial con cualquier nivel. La habitación recibe su nombre por el hecho de que el tapiz de las paredes y el suelo son de un color beige amarillo claro parecido al papel manila.

Descripción:

Similar a otros niveles, la Habitación Manila tiene una iluminación fluorescente fuerte. Las luces varían gradualmente su luminosidad con el tiempo; problemas psicológicos y de humor suelen ocurrir con más frecuencia cuando las luces son más brillantes. Se puede ingresar a la Habitación Manila aleatoriamente desde el Nivel 0. El cuarto es tranquilo y la mayor parte del tiempo se generan mesas y sillas pequeñas de madera en su centro. Además, las paredes de la habitación son muy densas, sin embargo, se especula que hay un espacio abierto dentro o más allá de las paredes.

Avistamiento de entidades, en el sentido convencional, no han sido informados ni verificados de la Habitación Manila, no obstante se han reportado varios golpes que parecen circular alrededor de la habitación, especialmente si los individuos dentro de la habitación experimentan angustia emocional. Esto llevo a la sospecha de la existencia de una entidad dentro o cerca de las paredes de la habitación.

Supuestamente, la Habitación Manila también experimenta periodos de total oscuridad en donde no existe luz dentro de la habitación. Durante estos presuntos acontecimientos, que nunca duran más de unas horas, varias voces, gritos y engranajes se escuchan desde el exterior de la habitación. Estos sonidos, de ser reales, se creen que provienen por azar de otros niveles en Los Backrooms, a pesar de que no están conectados físicamente de ninguna forma.