G.E.P.: Registro 2472

Transmisión de Radio, ID del Registro: 2472

La siguiente es una transmisión de radio entre el G.E.P. y un explorador, nombre en clave: "Ranger".

COMIENZO DEL REGISTRO CON ID: 2472

Ranger: Aquí Ranger. Informando para el control obligatorio.

G.E.P.: Recibido. Contraseña.

R: Las olas del Mar Negro lavan las costas sin manchas.

G: Recibido Ranger, situación.

R: Veo, ehh. *Pausa larga* Veo… lo que parece ser el quinto humano, está como 50 yardas más adelante. Camina un poco como, sin rumbo. Bucando algo supongo. Cambio.

G: Recibido Ranger, ¿tiene la figura alguna característica distintiva o peculiaridades? ¿Algo que destacar? Cambio.

R: No. Parece un tipo normal otra vez. De verdad empiezo a creer que no soy el único que ha llegado aquí. ¿Debería al menos decirle algo? Cambio.

G: Negativo. No hay informes previos de este nivel. Se desconoce si es un humano o una entidad. Se recomienda encarecidamente no interactuar.

R: Siento que no estáis teniendo en cuenta el hecho de que hace ciento y algo de grados aquí fuera y parece que el hombre lleva agua en su mochila. No quiero escabullirme más. Dejaré la radio encendida para que podáis escucharlo todo. No habléis, voy a cubrir mi radio. Cambio.

G: Recibido Ranger. Ten cuidado.

R: *La radio permanece encendida. Se pueden escuchar pasos durante 10 segundos.* ¡Oye, chico! ¡Aquí!

Humano: Ah, hola!

R: *Suspiro aliviado* Ay Dios, gracias. De verdad deseaba que no fueras una de esas cosas. Llevo aquí unos días deambulando, intentando encontrar alguna salida. Hace más calor que en el infierno aquí, ¿no?

H: Ah por supuesto. Llevo aquí un tiempo también. *La voz se va escuchando más alta, según se acerca*

R: Cierto. Así que tampoco conoces la forma de salir, maldición. ¿Te escondiste en algún lugar por aquí?

H: Ah, no. Nos aventuranos demasiado lejos de la autopista para estar cerca de aquí.

R: ¿Nos? ¿A qué te refieres con nos? ¿Estás con las otras personas con las que me he cruzado?

H: Seguramente. Aunque tengo un pregunta para ti.

R: Si, em. Claro.

H: No tienes transporte, ¿Verdad?

R: Que demonios- ¿Para qué iba a estar caminando bajo este calor infernal si tuviera un coche? ¡En todo caso debería ser yo el que te preguntara eso! Dijiste que no estabáis cerca de aquí, ¿A qué te refieres con eso?

H: Ah, te llevaremos allí. Sólo relájate. Allí estarás mejor. Nosotros podemos salvarte.

R: ¿Salvarme? Ah no, no me gusta como suena eso. Estoy bien aqu-

H: Calla, chico. La Luz lo salva todo.

R: No no, a mí no- *se pueden oír pasos de nuevo con varios ruidos de arrastre* aléjate, no te acerques, no me sig-

H: Necio, la Luz lo salva todo, ¡¡Y malditos sean aquellos que lo niegan!!

R: *Los pasos se detienen con un sólido golpe ensordecedor* Pero qué- ¡Eh! Aléj- *se oye un grito fuerte que se asume procede de Ranger.*

H: ¡Que la Luz te maldiga! ¡Serás crucificado!

R: ¡Eh eh! ¡Espera! ¡Lo aceptaré! Acepto la Lu-

*La señal de radio se corta*

G: Ranger, ¡Responde! ¿Nos escuchas? ¡Ranger!

*Silencio en la radio*

FINAL DEL REGISTRO CON ID: 2472

Puntuación: 0+x