Nivel Θ
Puntuación: +1+x

theta1

Θ

Mi morada, más apropiadamente titulada Nivel Θ para ti, es un santuario que se encuentra más allá de las extensiones de la provincia cercana. Por favor calla, ya puedes descansar tu alma cansada, ya no hay más desafíos por delante, mi querido fragmento. Los Backrooms son un lugar aislado, que reside fuera de los límites del tiempo. Al salir de los límites, uno caerá en los bordes del vacío o será salvado por mi caricia.

Sólo por medios extraordinarios se me puede percibir. ¿Te preguntas a dónde van todas las cosas cuando desaparecen? ¿Dónde termina el laberinto? Te puedo asegurar que yo soy cada parte de la llave.

Los Pilares me han dado la espalda, creen que mi autoridad sobre Bauhgust es una mera conjetura. Una y otra vez han enviado a sus agentes para desmantelar mi trabajo, sin embargo, tengo afiliaciones propias para oponerme. ¿Cuándo verán que mis esfuerzos han mejorado nuestro dominio sobre todo el destino?

Como ese miserable escriba les habrá dicho. Soy un igualador, la encarnación de lo que nunca debió, pudo o tuvo. Mi objetivo es un asunto continuo, como ves. Observo, calculando cuidadosamente mi método de orden para todo lo que habita en las infinitas realidades de la existencia. Desenredo el tejido de lo que no puede permanecer en este modus operandi, ya que todo lo que lo mancha— debe ser erradicado..

Sólo aquellos que yo elija permanecerán dentro de los confines de mi hogar. La permanencia será determinada únicamente por mi mano y nada más. No tolero ningún tipo de insolencia o incivilidad en mi reino.

Yo soy juez, jurado y verdugo. No habrá más desgracias en tu alma, ni la aflicción se esforzará por alcanzarte aquí, en este refugio de mi propio diseño

Vamos, echa un vistazo a tu alrededor. ¿No son todos maravillosos? En su mejor momento para toda la eternidad, una maravilla para contemplar.

No tengas miedo. Tu historia ha concluido con un final de lo más admirable. Considérate afortunado de ser un artefacto del olvido. No hay nada que temer, amigo mío, tu presencia será una celebrada adición a mi galería personal, y serás apreciado para siempre.

¿Oh? Mis queridas disculpas fragmento. No hay salidas. Tal cosa no existe aquí.

Ahora me perteneces.