Nivel √2
Puntuación: +1+x

Clase Sigma

  • Archivos No Fiables
  • Espacio No-Euclidiano
  • Entidades no Identificadas
5345271930_a457a69662_b.jpg

y=mx+b

Nivel √2 es un nivel enigmático de Los Backrooms. Su apariencia está en constante estado de fluctuación, pero normalmente contiene una red de fibras cian en el centro del Nivel.

Descripción:

Nivel √2 es un sueño matemático alcanzando en las profundidades de la realidad. Se desconoce el tamaño actual de este Nivel, pero se estima que es tan grande como el número de dígitos de pi. El espacio constantemente cambiante del nivel √2 supone un peligro extremo para la navegación. Estos cambios suelen seguir algún tipo de patrón matemático similar al de los primos gemelos.
A pesar de la naturaleza frecuentemente cambiante de este nivel, algunos rasgos clave permanecen siempre constantes. La más notable de estas características es la red de fibras cian conectadas por nodos amarillos en el centro del Nivel. Esta cadena de enteros se reordenará cuando el Nivel sufra un cambio de valor. Estos hilos no pueden dañar a los vagabundos, ya que atraviesan cualquier objeto sólido. Se sabe que los nodos que conectan los hilos pulsan de forma similar a los binarios. Actualmente se desconoce el motivo de esta situación.

El espacio dentro del Nivel √2 puede ser descrito como no euclidiano. Esto significa que el nivel no sigue la geometría estándar, haciendo que las áreas cambien de tamaño de forma impredecible. Esto puede hacer que el nivel sea difícil de atravesar, ya que los vagabundos pueden quedar atrapados en el plano cartesiano siempre cambiante. Lo más aconsejable es explorar este precioso mundo matemático, ya que puede causar severo conocimiento a aquellos que entren.

Han habido reportes de varias entidades en este nivel. Reportes notables incluyen,la proporción áurea,los ordinales de los números alef, varios tipos de polinomios y gráficos exponenciales. Si se intenta la exploración, hay que tener precaución, ya que estas entidades no han sido confirmadas o bien documentadas hasta el momento.

Ha habido varios avistamientos de una entidad desconocida que sólo se describe como la eterna naturaleza de los números. Esta entidad es solitaria en su mundo. Todo un googolplex podría pasar sin ningún contacto externo.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

No se conocen comunidades o puestos de avanzada en este nivel. Tal y como los números irracionales, los vagabundos están siendo irracionales. Todo puede ser calculado, dado su debido tiempo. Durante ciertas fluctuaciones, condiciones habitables pueden aparecer.Estas condiciones solo existen por una pequeña cantidad de tiempo antes de que el nivel selecione un nuevo entero.

Entradas y Salidas:

Entradas:

Encontrando un número imaginario dentro del nivel 81 o el nivel 907 pueden llevarte al Nivel √2

Salidas:

No me dejes aquí. Ven a bailar al son de los números primos. Encontrar cualquier puerta dentro del nivel y entrar te llevará de nuevo a lo incalculado.