Nivel -1
rating: +1+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Level_-1.jpg

El largo pasillo de Nivel -1.

El Nivel -1 es un Nivel Enigmático inferior al Nivel 0.

Descripción:

El Nivel -1 es un pasillo presumiblemente infinito que tiene puertas a ambos lados. El nivel consiste en paredes pintadas de blanco y numerosas puertas negras. Cada puerta conduce a Nivel -2, Nivel 0, El Blanqueo o Nivel 2.

Mientras estés en este nivel, ya no oirás el zumbido de Nivel 0. En su lugar, se oyen ligeros ruidos de piano en la distancia; se desconoce el origen del sonido. Cuanto más profundo se atraviesa este Nivel, más fuerte se vuelve, pero nunca parece acercarse. La visión parece tener más efectos de estática cuando se avanza demasiado por el pasillo. Durante este tiempo, puedes escuchar algunos anuncios antiguos de la época de los años 30 a través del ruido estático. Pronto, tu visión se vuelve en blanco y negro con el efecto estático. Mientras se desarrolla este evento, puedes ver a personas con trajes de negocios antiguos, aunque sus rasgos humanos son completamente invisibles para el ojo humano, lo único visible es su atuendo. También puedes escuchar el parloteo de muchos seres mezclado con los sonidos anteriormente mencionados. El Agua de Almendra también se pueden encontrar charcos en el suelo durante este evento, goteando desde el techo.

Los wanderers que han llegado hasta aquí siempre se han vuelto en este punto, y cuando lo hacen, acaban hablando de una Entidad desconocida a la que llaman simplemente "Nutrisha". Se iniciarán nuevas expediciones para explorar el Nivel -1. Este Nivel tendrá, por ahora, un nivel de dificultad designado de Clase 2 hasta nuevo aviso.

La base del Nivel -1 es que es uno de los niveles más pequeños de toda Los Backrooms (relativamente), ya que parece consistir únicamente en un pasillo interminable. No puedes acceder al Nivel 1 desde aquí. Se recomienda que intentes salir al Nivel 0, si te sientes particularmente aventurero y tienes un suministro de Agua de Almendras, es seguro salir a Nivel 2 y El Blanqueo. Se recomienda encarecidamente no ir nunca a Nivel -2. A partir de este nivel, es muy fácil caer en Nivel -2, lo cual es extremadamente peligroso.

Bases, Puestos De Avanzada y Comunidades:

No se conocen bases, puestos de avanzada ni comunidades en este Nivel.

Entradas y Salidas:

Entradas:

Para entrar, rompe una pared en Nivel 0, o haz no-clip en cualquier pared oscura. En general, hacer noclip en cualquier lugar de Los Backrooms es una buena manera de escapar de un Nivel con una salida desconocida.

Salidas:

Para salir, entre en una de las muchas puertas para entrar Nivel -2, Nivel 0, El Blanqueo y Nivel 2. Se recomienda entrar en el Nivel que desees una vez encontrada la puerta, ya que atravesar los pasillos de este nivel tiene consecuencias desconocidas. Se rumorea que existen más entradas de Nivel más allá de este punto, pero se desconoce.


Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License