Nivel α
Puntuación: +1+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Level-Alpha.jpg

Créditos para "U/KingSheep17" por encontrar esta imagen

El nivel α (Alfa) es una casa de playa moderna infinita.

Descripción:

Los pasillos están pintados de blanco, con puertas que llevan a más salas, el suelo es de madera oscura de roble, y la alfombra está hecha de algodón, con un patrón griego de "Zig-Zag" negro en ella. El sistema de luces e interruptores parece funcionar, e iluminará las salas y los pasillos mientras se esté en ellos. Hay cocinas, con muy poca comida, y todas las bebidas son "Agua de almendras hervida", sin importar la marca. Habrá unos pocos armarios en los pasillos, con muy pocas pilas de ropa cuidadosamente doblada. Los dormitorios tienen camas, unas pocas mesillas de noche con varios objetos dentro, y hay una "puerta de cristal", que parece llevar a una playa, pero está bloqueada. Las entidades en este nivel son Polillas de la muerte inofensivas, y menos aún Ratas de la muerte. Después de deambular por el nivel durante unas horas, la gente ha reportado sonidos de grtios débiles, que son muy silenciosos, no se ha podido encontrar la fuente del sonido. Múltiples personas han informado de que tras unos días encontraron una sala de mapas, con un puñado de artefactos viejos y un mapa de lo que parece ser una ciudad antigua. Sólo una persona informó de que la puerta que llevaba a la playa estaba desbloqueada tras este evento.

La Playa:

Cuando se entra, la olas son lentas y calmadas, según caminas puedes escuchar gaviotas de fondo, aunque nunca son vistas en la zona, de hecho, no se ven entidades en absoluto. El agua parece ser normal, y es apta para el baño, una vez entró, la persona supuestamente podía respirar bajo el agua. Esta persona no informó de entidades, y presuntamente vió y entró en un templo inundado bajo el agua.

El Templo:

Este área parecía vieja y abandonada, con maleza marina por todas partes. El templo tiene un símbolo "α" en el techo. El templo es muy pequeño, y tiene estatuas preciosas, las cuales la mayoría están rotas. Este área tiene una puerta, que se mantiene cerrada, y no se puede abrir. Este templo sólo es el único área accesible en el océano de la playa por el momento.

La Nota:

Hubo unas pocas hojas de papel descubiertas por El G.E.P., estas notas fueron abandonadas por un explorador a principios del 2000, se presume que su nombre era "Ben" debido a una parte de la nota con ese nombre. Esto es lo que se lee en todas las notas combinadas:


No tengo ni idea de dónde estoy, y no sé cómo llegué aquí. Estaba reptando en lo que parecía ser un ático o algo hasta que caí a través de él. Y ahora estoy perdido en esta casa preciosa, que parece extenderse por millas, he estado comiendo la comida que tenía en mi mochila, y se está acabando. La pregunta de 'Cuándo encontraré algo de comida' lleva en mi cabeza algunos días, y eso me está empezando a preocupar.

Por fin encontré una cocina, sorprendentemente, no hay mucha comida, pero parece haber mucha Agua de almendras, muchísima. Bueno, debo seguir avanzando.

Estoy un poco preocupado ya que sólo he visto unas pocas polillas volando alrededor, y nada más. No sé por qué me siento preocupado, porque debería estar contento de que no haya monstruos persiguiéndome.

Llevo corriendo unos pocos minutos, escuché a un hombre gritando a lo lejos y ni siquiera puedo pensar lo que le ha pasado a esa persona, todo está muy tranquilo ahora, demasiado tranquilo.

Encontré un cuarto con antigüedades y artefactos que parecen venidos de todas partes del mundo. He encontrado un mapa extraño, parece una ciudad en medio del océano. No sé que está pasando, sólo necesito encontrar más comida.

Venga Ben, necesito encontrar más comida.

Vale he encontrado algo más de comida, así que ahora estoy bien y también he encontr-

(El resto de esta parte es ilegible, ya que fue arrancada. Debido a esto faltan muchas partes)

He entrado en la playa, y todo está muy calmado aquí fuera, voy a tumbarme y deshacerme de todo el estrés que este sitio me ha dado.

(Falta otra parte)

He escuchado a una mujer cantando, es como si viniera del océano. Necesito ver si es un superviviente.

(Falta una parte grande de nuevo)

Veo los tentáculos de los que me hablaron, después de dar una ofrenda.

Debo encontr-

(Parece que faltan más partes)

Lo he abierto, él quiere verme, debo saludarle.


Parece que este hombre ha visto y explorado el Templo, y también ha encontrado extrañas entidades que siguen siendo desconocidas.

El diario:

Este diario fue encontrado fue encontrado en la sala de mapas por un miembro del M.E.G. "Equipo Antique", parece ser del dueño de la casa cuyo nombre era "Jameson P. Timothy", antes de que entrara en los Backrooms, el diario tiene su nombre original arrancado, y ha sido renombrado "Silencio en la Oscuridad" aquí está lo que pone:


Entrada 1:

"24 de septiembre de 1983: Nos estamos instalando con nuestro equipaje aquí, en nuestra nueva casa, y mi expedición podrá empezar pronto, costó mucho dinero mudarse aquí, y empezar mi expedición, pero, mi hijo David, parece muy contento de estar aquí, y mi hija Lilly, está ordenando su cuarto en la planta de arriba, ¿Qué hay de mi, preguntas? Bueno, estaré ordenando mis antigüedades y tesoros en mi sala de mapas, y organizaré el plan de la expedición allí. Estaré trabajando durante algunas semanas."

Entrada 2:

"28 de septiembre de 1983: ¡Lo tenemos! ¡El grupo de exploradores nacionales, ha recaudado suficiente dinero para empezar nuestra expedición! Pero, esto no será una tarea fácil, la expedición será peligrosa, iremos a comprar los suministros ahora, equipos de buceo, brújulas, cámaras, maquinaria pesada, ¡Lo que sea!"

Entrada 3:

"29 de septiembre de 1983: Mi mujer está aterrada con el hecho de que yo haga esta expedición, pero debe hacerse, ¡Llevo intentando encontrar esta Ciudad Antigua toda mi vida! Toda mi carrera se basó en esta expedición, esta singular expedición. Sí, lo sé, estoy embargado por el momento, y sé que tengo una familia que cuidar, pero debo… encontrar este sitio."

Entrada 4:

"1 de octubre de 1983: Ha comenzado, vamos en dirección a la ciudad perdida en barco, una vez allí, nos pondremos nuestro equipo de buceo, e iremos a las profundidades, a encontrar la ciudad perdida. ¿Cómo sabes que está ahí preguntas? Bueno, hicimos un escaneo con sónar hace alrededor de un año, y revela una gran ciudad bajo el agua. Es esta, sé que lo es."

"Estoy sin palabras… estaba ahí hace un año pero, ya… no está… ni siquiera puedo pensar con claridad ahora… la escaneamos muchas veces el año pasado, seguro que estaba ahí… yo no… ya no sé que hacer…"

Entrada 5:

"3 de octubre de 1983: Quizás no estaba ahí… pudo ser un fallo del sónar… Mi mujer y mis hijos vinieron a animarme cuando volví a nuestra nueva casa, que compramos para nada… aprecio que intenten ayudarme, pero no funciona, todo el trabajo de mi vida conduce a: nada, literalmente desapareció."

Entrada 6:

"4 de octubre de 1983: ¡No me lo puedo creer! ¡Ha vuelto, pero en un sitio distinto, más cerca de nuestra casa! ¡Se está moviendo, no tengo ni idea cómo, pero necesitamos ir allí antes de que desaparezca!"

"Vamos de camino a la ciudad perdida, o debería decir la ciudad "móvil", lo haremos de la misma forma que la última vez, sólo espero que siga allí."

"Aquí vamos, estamos a punto de descubrir… ¡La Ciudad Perdida de Atlantis!"

"No puedo explicar lo que ha pasado, estábamos allí, tomamos fotos, vídeos, ¡Todo! Simplemente… se cayó… ni siquiera se derrumbó, sólo se cayó. A través del fondo marino, como si no hubiera nada… las fotografías, y las cintas de vídeo, corrupto, estropeado, ido… y nadie nos creerá…"

Entrada 7:

"6 de octubre de 1983: Mi familia cree que estoy loco, por toda la pérdida de mi trabajo, no sé que hacer, mi familia ha ido a comprar comida. Hoy, simplemente me voy a tumbar en la arena de la playa. A olvidarme de todo, y liberar tensiones… sólo."

"No entiendo lo que ha pasado, un templo, de algún tipo, de repente apareció fuera del agua, pero ni hizo ningún sonido, como si no hubiera agua, entré a ver las estatuas preciosas, y fuentes de agua. Olía raro, mientras estaba dentro, vi el símbolo "α (Alfa)", tiene que ser parte de Atlantis, tiene que serlo. Había una puerta que no podía abrir, encontré ciudadanos de Atlantis, gente mitad hombre y mitad pez, las sirenas tienen una voz alucinante, me dijeron que la ciudad era movida por su líder, un Pulpo Leviatán. El Templo sigue en nuestra playa, llamé a mi familia para que lo vieran. ¡Por fin puedo continuar mi trabajo!"

"Se ha ido, era demasiado tarde, ahora mi familia dice que "necesito ayuda", no les escucharé, ¡Y no me rendiré! Sé que es real, sé que lo que veo es real, debo continuar."

"No sé dónde estoy… estoy en mi casa, pero no lo es, estaba durmiendo, preparándome para el día, cuando vi el Templo, ¡Se había alzado otra vez! Fui a despertar a mi familia, pero cuando salí de mi cuarto, no estaba sólo allí, vi eso… esa cosa… eso, me sonrió, ¡Todo lo que pude ver fueron sus ojos y su sonrisa! Empecé a correr hacia las habitaciones de mis familiares gritando por miedo de lo que vi, todos nos aterramos cuando vimos a ese enorme ser de piel bronceada, parecía un zombi, actuaba como uno. Mi mujer fue corriendo a proteger a los niños, agarré lo que pude para protegerme, y a mi familia, pero esa criatura seguía rompiéndolo todo, esa criatura me arrancó un trozo enorme de mi piel, corrí a la cocina a por algunos medicamentos que teníamos, y los usé para cubrirme el desgarro que tenía… entonces era muy tarde, escuché a mi mujer gritar, y luego… todo se quedó en silencio… en la oscuridad… sólo silencio… silencio en la oscuridad… Hasta que nos encontramos de nuevo, la criatura que sonríe, al final del pasillo… pensé que se acabó… empezó a esprintar hacia mi… hasta que todo se cayó a través del suelo… Luego me desperté… en mi casa, en el pasillo, como pensaba que era… pensé que podría haber estado soñando… pensé que me volví loco… hasta que me di cuenta… mi casa no tiene fin…"

Entrada 8:

"No sé qué día es hoy: Llevo mucho tiempo aquí, en las playas de mi antigua casa… los pasillos de mi antigua casa, mi sala de mapas… de mi antigua casa… no sé si estoy sólo, si encontraré a alguien en algún momento, pero, dejaré este libro aquí, ya no lo necesito, lo dejaré para alguien que lo pueda encontrar, si es que hay… alguien ahí fuera, por ahora estoy sólo, sólo para siempre, en el silencio… silencio en la oscuridad."


Parece que este hombre ha encontrado una entrada a los Backrooms a través de La Ciudad Perdida, y las entidades pueden abandonar los Backrooms a través de esta ciudad, ya que parece que Jameson y su familia tuvieron un encuentro con un Smiler y un Ladrón de piel en el mundo real. Este diario ha confirmado el nombre del explorador llamado "Ben", y según sus notas hay entidades "Hombres pez" y "Leviatán" en este nivel. Pero por ahora son desconocidas.

Bases, Puestos de avanzada y Comunidades:

G.E.P. (A.k.a El "Grupo Mayor de Exploradores") "Equipo Antique"

  • Este equipo fue creado para explorar este nivel.
  • Han establecido una base en este nivel cerca de la salida.
  • Tienen alreadedor de 54 miembros y siguen creciendo.
  • Están dispuestos a ayudar a los exploradores que lo necesiten.
  • Su principal objetivo es explorar este nivel, de modo que todo el mundo pueda estar seguro en él.
  • Han encontrado la mayoría de la información en esta página.

Entradas y salidas:

Para entrar debes encontrar un par de ramitas y hojas en el suelo en el "Nivel 4.1" y colocarlas en un caldero, o como dice la nota deambula por el "Nivel 19", y cae a través del suelo. Recientemente la puerta marcada con "α" en el "Nivel 51" ha sido abierta, y se puede entrar a este nivel por ella. Para salir, debes encontrar una puerta bloqueada, y debes coger una llave de la sala de mapas y entrar por esa puerta, eso te llevará al "Nivel 42".


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License