Nivel 999
Puntuación: +1+x

Clase unknown

  • Propiedades Misteriosas
  • Información Desconocida
  • Entidades Indocumentadas

El Nivel 999 es el último nivel del Clúster I.

Jzjc6VS.jpg

Una recreación digital del aspecto que se ha descrito del nivel 999. Esto no es una fotografía. Las fotografías reales se han considerado imposibles de tomar.

Descripción:

El Nivel 999 tiene la apariencia de una oscura isla tropical que se cierne sobre un vacío interminable y negro como el carbón. La isla se compone de cosas como arena, palmeras y agua, todo ello envuelto en una completa oscuridad. No hay entidades confirmadas en este nivel. Si te caes de la isla al vacío, volverás a caer a la isla desde arriba.

A medida que pases más tiempo en el Nivel 999, es probable que experimentes alucinaciones/visiones de tus recuerdos. Estos recuerdos consisten en sus mayores arrepentimientos, y las cosas más horribles que ha hecho en su vida, dentro o fuera de Los Backrooms. Comenzarán a cambiar a las posibles visiones de su futuro, la mayoría de las cuales suelen ser oscuras y sombrías, como morir joven, pero también pueden ser visiones de una mejor versión de sí mismos, mostrando lo que podrían haber sido si no hubieran cometido ciertos errores y equivocaciones en sus vidas. Por último, los susurros de un conjunto de voces inundarán la mente de la persona, burlándose de sus arrepentimientos y errores. Estas visiones han sido descritas como una "tortura".

"Los Susurros" han sido descritos como un ser (posiblemente seres) que lo sabe todo sobre las personas que entran en el Nivel 999. Es probable que sea la fuerza que está detrás de las visiones utilizadas para torturar a los que entran en el Nivel 999. La siguiente es una lista de algunas de las cosas susurradas a los supervivientes.

  • "No tienes remedio."
  • "Fue toda tu culpa."
  • "No pudiste salvarlos."
  • "Esto es el fin para ti."
  • "Mira lo que podías haber sido."
  • "Nunca saldrás de este lugar."
  • "Este es el futuro que te has construido para ti."
  • "Estás orgulloso de esto?"
  • "Te lo mereces."
  • "Nunca podrás escapar."

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

No se conocen comunidades ni puestos de avanzada en este nivel.

Entradas y Salidas:

Entradas

Camine durante varios cientos de millas en el área 3 de Nivel 998. Cuando finalmente sucumbas al agotamiento, la inanición y/o la deshidratación, caerás inconsciente. Al despertar, te encontrarás en el nivel 999, con todos los síntomas que te llevaron a perder el conocimiento.

Salidas

Sólo hay una manera de abandonar el nivel 999: arrepentirse de todos los pecados que has cometido en tu vida. Todos y cada uno de ellos. Será fácil recordarlos, ya que los susurros te obligarán a revivirlos todos. No todo el mundo tiene fuerza de voluntad para hacer esto cuando es atormentado por las visiones. Dependiendo de la gravedad de tus pecados, morirás o serás enviado de vuelta al Nivel 0 si no puedes arrepentirte. Es posible que los susurros decidan otro destino para ti, que podría ser más específico para los pecados que has cometido.

Si eres capaz de arrepentirte con éxito, los susurros te dirán: "Has sido perdonado. Puedes ir más allá". En este punto, te despertarás en el Nivel 1000. Esta es la única manera para acceder el Clúster II.