Nivel 98
Puntuación: +1+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

El Nivel 98 es el 99º nivel de los Backrooms.

eyrRmHJ.png%7C

Una imagen mostrando las entidades en la cafetería, tomada por un explorador sentado en una de las mesas del Nivel 98.

Descripción

La primera zona del nivel 98 es una pequeña sección repetida de una calle recta bordeada de edificios con un camino de ladrillos. El nivel se repite, pero el caminante también parece repetirse con él. Por ejemplo, si te paras en medio de la calle y miras hacia adelante, podrás ver muchas copias de ti mismo, que se mueven al mismo tiempo que tú. Casi ninguno de los edificios de la calle se puede abrir, excepto los edificios por los que entras, y una única cafetería en medio de la sección de la calle. Esta cafetería es la única fuente de luz en la calle, además de lo que parece ser la luna en el cielo.

En el exterior de la cafetería hay un gran letrero amarillo con el texto "Cena en el Centro" en negro. En el interior, se oye una música ligeramente familiar, el olor de la comida del desayuno que se está cocinando recorre la sala desde la cocina, y se oyen ruidos de ollas, sartenes y cubiertos procedentes de la cocina, aunque se desvanecen a medida que te acercas y ves que no hay nadie en la cocina.

Sentarse en uno de los asientos del comedor tiene la posibilidad de "convocar" a algunas entidades, estas entidades parecen ser personas conocidas para el vagabundo en cuestión, aunque sus rostros son incapaces de ser vistos, en su lugar se ven "fuera de foco", muy parecido a una cámara. Cualquier intento de levantarse y acercarse a las entidades hará que las luces de la cafetería parpadeen, y cuando vuelva la luz se verá que han desaparecido. Cualquier palabra que digan las entidades será confusa, como si estuvieran lejos o hablaran por encima.

Bases, puestos avanzados y comunidades

Clientes del restaurante

  • Múltiples vagabundos que han decidido no abandonar el comedor.
  • Son amables y dan la bienvenida a cualquiera que entre en la cafetería.
  • La cantidad de clientes varía, ya que algunos deciden marcharse.
  • Todos parecen ser muy amigos entre sí.

Entradas y salidas

Entradas

Sólo hay dos formas de entrar en la cafetería. Una, puedes encontrar una puerta metálica que coincide con la puerta por la que entras al piso, en el nivel 5 y en el nivel 11, aunque la puerta se cierra tras de ti, o puedes deambular por el nivel 6 el tiempo suficiente hasta que salgas por un callejón que hay más adelante en la calle. También puedes entrar desde The Hub, que saldrá por la misma puerta que los niveles 5 y 11.

Salidas

Puedes salir al nivel 6 por un callejón al final de la calle, o salir por la puerta por la que viniste antes de que se cierre. También puedes entrar en los baños de la cafetería, que te llevarán al nivel 103.