Nivel 974
Puntuación: +1+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
18736e5a756c6a184b48153f291d3252a1fb9137.jpg

Foto de "Kitty" parado en la puerta del Nivel 974

El Nivel 974 es el nivel 975° de los Backrooms.

Descripción:

El Nivel 974 parece ser una casa de tamaño moderado con temática rosa en todo el interior. Aparentemente no hay puertas físicas que conduzcan a un área al aire libre, y las ventanas dentro del nivel revelan obras de arte que representan lo que normalmente se vería al aire libre, excepto por contar con una notable temática "tierna".

Debido a su espacio finito, sólo hay unas pocas habitaciones a las que se puede acceder y explorar. Este nivel consiste en; un dormitorio de tamaño normal, una recamara principal, dos baños, un living, y un comedor conectado a una cocina. Las cañerías y electricidad funcionan normalmente en el Nivel 974, y también hay una conexión decente de Wi-Fi. Se ha demostrado que estos servicios son seguros de usar, y se recomienda a los Vagabundos que los usen mientras estén en el nivel, ya que es posible que no encuentren otro lugar seguro por un tiempo.

Lo que distingue a este nivel es su peculiar temática rosada y pastel, al igual que la decoración; las paredes, los muebles, e incluso los electrodomésticos tienen este notable estilo decorativo. Estos objetos están marcados a menudo con mascotas ficticias familiares de los Frontrooms, como personajes de Sanrio y San-X.

Muchos objetos consumibles pueden ser encontrados aquí, como Malvaviscos Grasientos y varios tipos de comida encontradas típicamente en los Frontrooms, estos artículos están situados en el refrigerador de la cocina y despensas. La comida está en buenas condiciones y es completamente segura de consumir. Por medios desconocidos todo lo que se tome de las despensas o el refrigerador será reemplazado.

Entidades

Se conoce solo una única entidad residente en el Nivel 974; esta es conocida como ‘Kitty’. Kitty es una entidad humanoide de 3.2m de altura, con extremidades anormalmente largas y delgadas que adolecen de manos o pies. La piel de la entidad tiene un color negro mate y con una textura similar al cuero. También parece carecer de rasgos faciales, pero se asume que puede ver, escuchar, y oler de la misma forma que los Vagabundos mediante métodos alternativos. Cuando se mueve, Kitty lo hace suave y rápidamente, sorprendiendo a los Vagabundos que desconocían su existencia al aparecer cerca de ellos.

La entidad no ha mostrado ninguna clase de hostilidad, optando por acechar a los Vagabundos mientras exploran y descansan dentro del Nivel 974.

Bases, Puestos de Avanzada, y Comunidades

No hay bases, campamentos o puestos de avanzada en este nivel.

Entradas y Salidas:

Entradas

Si un Vagabundo tiene cualquier característica percibida como "tierna" en su persona al ingresar en un nuevo nivel, habrá una ligera posibilidad de ser transportado al Nivel 974 en lugar de la ubicación a la que normalmente habría sido trasladado.

Salidas

La única forma de salir conocida del Nivel 974 es dándole a Kitty un artículo "tierno" que hayas obtenido antes de tu visita. Este artículo puede ser dado a Kitty en cualquier momento de tu estadía. Al entregarle el regalo a Kitty, inmediatamente quedarás dormido y despertarás en un nivel seguro.