Nivel 95
Puntuación: +1+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase unknown

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

El Nivel 95 es el 96° nivel de los Backrooms. Consiste en una serie de pasillos con una arquitectura extraña, pasajes arqueados y una cantidad fluctuante de iluminación.

Descripción:

one.jpeg.jpg

La extraña arquitectura del Nivel 95.

Las paredes están hechas en su mayoría de ladrillos y piedra, el Nivel 95 es una serie de pasillos interconectados que se extienden desde cortas hasta enormes distancias.

Viajar por el nivel no es una tarea fácil, ya que la extraña arquitectura presente a lo largo del mismo supone un obstáculo significante para muchos. Es más, no todos los pasillos cuentan con una fuente "natural" de luz: algunos pasillos están completamente desprovistos de cualquier iluminación, lo que hace que las exploraciones sean extremadamente arduas.

Hay ventanas en casi todas las paredes del nivel, incluso si lo que parece haber detrás de la pared es otro pasillo; estas ventanas también son la fuente principal de iluminación natural, aunque se desconoce qué es lo que la emite exactamente. Estas ventanas muestran un vacío blanco y presumiblemente infinito. Se desconoce si estas ventanas son ejemplares de la Entidad 2, ya que no se pueden ver figuras desde el otro lado y aún no se han documentado informes de ataques a vagabundos.

Dado que los pasillos están mayormente vacíos, es fácil que haya eco que viaje largas distancias en ellos. Esto hace extremadamente fácil detectar cualquier forma de vida desde lejos, en caso de que emita algún tipo de ruido.
Sin embargo, debería tenerse en cuenta que esto también hace que los vagabundos sean muy susceptibles de ser detectados por una entidad, así que debería hacerse el menor ruido posible cuando se camine por el nivel, especialmente si se va en grupos o se está en las inmediaciones de una entidad cercana.

A veces, se pueden escuchar algunos ruidos desde el otro lado de las paredes, incluso sin que haya posibilidad de que haya una fuente de ellos cerca. Esto incluye, más comúnmente: rascados en las paredes, pasos, susurros, escombros cayendo y zumbidos.
También se debería de ser consciente de que estos sonidos no parecen tener ninguna fuente física, pero uno siempre debe estar alerta si escucha algunos de los sonidos antes mencionados; no se sabe realmente lo que hay detrás de algunas de estas paredes.

Todo el nivel parece estar mayormente desprovisto de recursos valiosos, aunque a veces y aparentemente de la nada, uno puede encontrar una caja de madera que contiene botellas de Agua de Almendras, escondidas detrás de muros pequeños o barricadas de madera. Se ha probado que son seguras para su consumo, pero son muy difíciles de encontrar.

two.jpeg.jpg

Unas escaleras localizadas en un pasillo sin iluminación.

Rara vez, un pasillo puede llevar a unas escaleras. Estas escaleras llevan a lo que se llama Lo de Abajo—la planta debajo de la planta principal del Nivel 95—la cual no ha sido documentada minuciosamente por una serie de motivos.

Lo de Abajo es la planta que está por debajo del nivel principal; una planta que está completamente desprovista de cualquier iluminación y requiere un recurso de luz artificial para ser explorada.
No se sabe mucho sobre esta zona, ya que los equipos de exploración se pierden tras unos pocos días y sin previo aviso o contacto, incluso cuando van equipados con altavoces que actúan como balizas de socorro.1

Los ruidos que se escuchan en la planta superior también se pueden oír en lo de Abajo, pero aquí se oyen más alto y claro. A veces se pueden escuchar risas en la distancia, sin embargo la mayoría de vagabundos que lo experiencian simplemente salen corriendo por miedo, retirándose a la zona superior del nivel, así que se desconoce de dónde son emitidas.

Se cree que esta zona tiene una cantidad extremadamente alta de entidades, lo que ayudaría a justificar las desapariciones de los equipos de exploración. El tono oscuro ayuda a las entidades a esconderse y realizar emboscadas a cualquier vagabundo desprevenido, matándolos en el acto y dejándoles sin posibilidad de avisar a nadie.

Los micrófonos y las cámaras no funcionan en lo de Abajo; los micrófonos emitirán estática o ruidos desagradablemente altos, que pueden producir sordera durante un corto periodo de tiempo; las cámaras simplemente grabarán una imagen negra congelada, sin nada más que se vea. Caulquier archivo de imágenes capturadas simplemente estará corrompido.

No se recomienda para nada viajar por la zona inferior del Nivel 95. Nadie sabe qué pasa ahí abajo y la muerte está asegurada.

Entidades:

La cantidad de entidades en la parte superior del nivel es presumiblemente muy baja, pero es probable que cualquier vagabundo se encuntre con al menos una entidad antes de encontrar la salida. En las zonas superiores del nivel—hasta ahora documentadas—se encunetran: Dullers y Cúmulos; no se ha visto o documentado ninguna otra entidad aún.

Por otro lado, en la zona inferior del nivel (Lo de Abajo), se cree que la presencia de entidades es 80 veces mayor a la de la zona superior.2
Sin embargo, ningún documento, encuesta o exploración oficiales han probado la existencia de tal cantidad de entidades; merece la pena destacar que todas las exploraciones han concluido con la pérdida de los equipos de exploración, lo que sólo puede sugerir que la presencia de entidades peligrosas es altamente probable.

Aún así, varios documentos no oficiales han resaltado la existencia o avistamiento de Sonrientes, Nguithr'xurhs, Roba-pieles y Sabuesos.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

Dada la naturaleza de este nivel, establecer cualquier tipo de puesto de avanzada no produce resultados favorables para aquellos que se involucren. Por otra parte, intentar crear algún tipo de base es extremadamente lento y costoso.

Aún así, algunos grupos muy pequeños pertenecientes al G.E.P pueden encontrarse cerca de las escaleras antes mencionadas, bien para guiar a los vagabundos a un lugar más seguro o bien para explorar lo de Abajo.

Si se necesitan recursos o asistencia médica, estos puestos de avanzada podrían dar ayuda rápida; sin embargo hay que recordar que los recursos en el Nivel 95 son extremadamente escasos, así que la ayuda no está siempre garantizada.

Entradas y Salidas:

Entradas

Para entrar en el Nivel 95, entra en un tejado vacío en el Nivel 11 o encuentra un muro de ladrillo roto en el Nivel 9.

Salidas

Para salir del Nivel 95 uno debe viajar lo suficientemente lejos desde el punto en el que empezó. Una vez que se alcance una distancia desconocida con dicho punto, algunas de las paredes poseerán puertas que se podrán abrir.
Si se entra por ellas, llevarán a los vagabundos al Nivel 44.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License