Nivel 913

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase unknown

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Level%20913

Una foto del Nivel 913.

El Nivel 913 es el 914. ° nivel de los Backrooms.

Descripción

Actualmente, es imposible confirmar si este lugar tiene un final, pero sus propiedades no lineales plantean desafíos para determinar su veracidad.

Los exploradores se encontrarán tirados en el suelo al noclipear dentro del nivel. Si acercas las orejas al suelo, escucharás un sonido similar del parpadeo intermitente de una televisión antigua con puntos parpadeantes superpuestos en la pantalla.

Los viajeros pueden escuchar ecos de sus propios sonidos en algún momento, con intervalos que van desde unos pocos milisegundos hasta décadas. En comparación con los sonidos originales, estos ecos se vuelven más distorsionados y, a veces, se mezclan con los sonidos de criaturas aleteando, risas u otros ruidos no identificables.

Las paredes del Nivel 913 son de un blanco puro y en ocasiones están equipadas con objetos, tales como aparatos de aire acondicionado, cajas eléctricas o ventanas.

Fuera de la ventana, normalmente está envuelto en oscuridad y, a veces, un punto brillante desconocido parpadea en la oscuridad. La mayoría de las personas informan que el punto brillante se adhiere estrechamente a sus movimientos y gradualmente se vuelve más brillante con el tiempo, hasta que la luz cambia de ámbar a rojo oscuro y luego desaparece instantáneamente. Pronto reaparece por otra ventana y continúa acechando a los exploradores.

Hay varios pilares cuadrados de hormigón cuidadosamente dispuestos en línea recta en el medio del nivel, que tienen un espacio entre ellos que es suficientemente ancho para que pase una persona. Si los viajeros cierran los ojos al atravesar los pilares, aparecerán en otra posición en la distancia. Este comportamiento a veces provoca un noclip, y su resultado se mencionará a continuación.

Al mirar hacia el techo, los Viajeros encontrarán que parecen haber insectos negros volando hacia los tubos fluorescentes que se encuentran arriba. Después de un tiempo, la luz y el calor que aumentan gradualmente los reducirán a cenizas y caerán debajo de los tubos fluorescentes. Mientras tanto, la visión de los Viajeros se llenará de una luz blanca y oirán el zumbido de las criaturas aleteando.

De vez en cuando, se puede encontrar una puerta de madera en una pared. Al abrirla, el escenario será exactamente el mismo que hace unas horas: suelo, techo, paredes y luces blancas que siguen iluminando toda la habitación.

A veces, los viajeros descubren que la puerta parece estar bloqueada, lo que hace imposible abrirla. En ese momento, escucharán una risa muy sutil y espeluznante detrás de la puerta. Las luces del techo se apagarán repentinamente y el punto brillante fuera de la ventana se acercará gradualmente.

El resultado tras el contacto de la anomalía radiante con el viajereo sigue siendo incierto, ya que aquellos que se han encontrado con este fenómeno, han perdido la comunicación posteriormente.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades

En este nivel, no existen Bases, Puesto de Avanzada o Comunidades.

Entradas y Salidas

Entradas

  • Uno puede terminar en este nivel al caer desde cualquier lugar, y así es como la mayoría de los Exploradores ingresan a este lugar.
  • Algunos vagabundos pueden entrar desde cualquier habitación de las Los Frontrooms. Si abren la puerta y descubren que el espacio exterior es de un blanco infinito y no sienten hambre ni sed sin importar cuánto tiempo caminen, significa que no han entrado en el Nivel 913.

Salidas

  • Como se mencionó anteriormente, existe una pequeña posibilidad de salir del nivel cerrando los ojos y atravesando los pilares de concreto, pero aún se desconoce dónde terminaría uno después de salir. Esto se debe a que todos los viajeros que lograron salir del nivel sin Noclipear informaron que estaban cayendo del cielo y que el contacto se perdió rápidamente e inexplicablemente en cuestión de segundos.

Puntuación: +1+x
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License