Nivel 91
Puntuación: +1+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
835022650_fabf226e61_b.jpg

Una foto del Nivel 91.

El Nivel 91 es el 92° nivel de los Backrooms. Es un nivel que se parece a un campo de la vida real dentro de Kentucky, EE.UU., aunque hay diferencias notables.

Descripción:

El Nivel 91 es una zona que parece copiar una ubicación fuera de los Backrooms, específicamente un campo en Kentucky. En el Nivel 91, todo, incluidos los objetos y seres de otras zonas, están sombreados con un tono blanco y negro. Se creía originalmente que era un efecto de la visión de la persona y que no era en realidad el color del mismo nivel, aunque esto ha sido refutado por las fotos tomadas dentro del Nivel 91.

Cuando se está en el Nivel 91 es imposible encontrar otros supervivientes que estén dentro del nivel. Esto fue descubierto cuando dos supervivientes, estando los dos en el Nivel 91, trataron de verse en un granero cercano, y se mandaron los siguientes mensajes en un foro:

GraveyardDan: vale estoy en el granero, dónde estás

LoneTerror3: Espera, estoy confundido, estoy en el bosque de la foto que me mandaste, pero no veo ningún granero.

GraveyardDan: ¿Cómo? ¿Estás seguro?

LoneTerror3: Sí, estoy al lado del neumático y todo. Pero no te veo ni a ti ni al granero.

LoneTerror3: Espera veo a un chico. ¿Eres tú?

GraveyardDan: Yo no te veo.

GraveyardDan: ¿Hola?

Nota: Actualmente se desconoce que le pasó a LoneTerror3 o a GraveyardDan tras este evento.

Debido a la naturaleza de este nivel, no es infinito y puede ser mapeado usando su contraparte de la vida real. El nivel se extiende por unas pocas de millas como mucho. Parece reflejar la región de la frontera entre Kentucky e Indiana, aunque faltan varias ciudades. Intentar ir demasiado lejos en el Nivel 91 resultará en que no-clipees a través del suelo hacia otro nivel, y sólo una cierta parte del mundo real puede ser explorada. Se han hecho intentos de ir a una ubicación correspondiente en el mundo real y "contactar" con alguien dentro del Nivel 91, aunque la mayoría de las personas que han intentado esto han desaparecido.

Sólo hay una entidad en el Nivel 91, una misteriosa figura sombría que aparece en la distancia. Parece que lleva algún tipo de sombrero de ala ancha, aunque no se puede identificar nada más de esta figura. Esta entidad acecha a cualquiera que esté perdido en el nivel, y hay una creencia muy extendida de que ver esta entidad es un

Entradas y Salidas:

Se puede entrar al Nivel 91 saltando dentro de los pequeños hoyos con agua del Nivel 8, aunque las posibilidades de que entres en el Nivel 91 haciendo esto son aleatorias, ya que también es posible que seas asesinado por las manos que infestan las aguas. Se desconoce por qué es tan difícil entrar en el Nivel 91 o cuál es su conexión con el Nivel 8.

Es relativamente fácil salir del Nivel 91 viajando lejos dentro de él y no-clipeando a través del suelo.