DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase 1
- {$one}
- {$two}
- {$three}
El Nivel 89 es el 90° nivel de los Backrooms. Fue descubierto por un viajero que se aventuró en lo profundo del Nivel 11 y entró por una puerta a un bosque de cerezos.
Descripción:
El Nivel 89 toma la forma de una heladería de los años 40. Cualquier viajero que llegue aquí, el 98.7% de las veces, aparecerá en la entrada del salón, con un cartel en el toldo encima de la puerta delantera que dice, “Un Sabor a Hogar - Est. 1938.” El exterior de Un Sabor a Hogar está impecable, sin signos de daños ni defectos. Las paredes son de un color rosa apagado, y el techo es de un beige cremoso. Comúnmente se ven flores decorando el camino alrededor del edificio, que varían desde rosas hasta asteres y lirios blancos.
El olor al exterior huele levemente a humo, pastelitos, y sangre. El salón está rodeado por árboles de cerezo Cornelio los cuales presumiblemente se extienden infinitamente. Los intentos de alejarse del salón y atravesar los árboles eventualmente traerán al viajero de regreso al edificio. Por tanto, no hay ningún punto de salida del Nivel 89 a través de la arboleda infinita.
Al entrar, uno será recibido por figuras recortables de cucharas de helado. Una vez más, el interior es igual de limpio e inmaculado como el exterior; sin embargo, a diferencia del exterior, las paredes son de un gris azul oscuro. Se pueden encontrar percheros cerca de la puerta principal, unos cuantos ocupados por algunas chaquetas negras. Hay pósteres en las paredes, llenos de propaganda de la Guerra graciosa, en la cual los ahora extintos Aguafiestas intentaron convencer a los exploradores de unirse a su lado en la batalla en contra de los Fiesteros. Debido a esto, se cree que este nivel fue un refugio antes de su extinción.
El interior del salón es espacioso—hay una gran cantidad de asientos y mesas de terciopelo—el espacio es suficiente para que se formen pequeños puestos de avanzada y comunidades. Dentro de estos asientos hay compartimientos en los que se pueden encontrar botellas de Agua de Almendras, Dedos Gemelos y, ocasionalmente, Llaves de Nivel. De vez en cuando, Evocadores se pueden encontrar en el mostrador. Se recomienda encarecidamente a los exploradores que los ignoraren o destruyan.
El mostrador también es seguro de entrar. El congelador de helados está lleno de con una variedad de ellos, todos seguros para consumir. Todos los ingredientes están confirmados como frescos y comestibles y una vez terminados se rellenarán al final de la semana. Se permite usar y entrar al mostrador, siempre y cuando no se abuse de él o sea ocultado al resto de usuarios. Por lo tanto, se cree que así es como los Aguafiestas pudieron llevar comida a sus compañeros Aguafiestas y viajeros en el Nivel 52.
Además del mostrador frontal hay una habitación de "Solo Empleados", en la que un globo reventado está atado a la manija de la puerta. Esta puerta está fuertemente bloqueada y resguardada por una de las comunidades del Nivel 89, ya que creen que esta entrada fue utilizada como transporte por los Fiesteros antes de que los Aguafiestas rompieran lazos con ellos. Cualquier intento de entrar a la habitación será inútil.
Hay una puerta trasera en el salón la cual siempre conduce al Nivel 11 o al Nivel 6.1. La Estación Dulce utiliza frecuentemente esta entrada para acceder a suministros/refrigerios adicionales que el nivel no tiene. Solo se puede permitir el acceso a esta entrada si el explorador se ofrece como voluntario en viajes con el grupo del G.E.P. o los miembros de la Estación Dulce (ver Bases, Puestos de avanzada y Comunidades).
Entidades:
De vez en cuando, Fachadas adultos y niños pueden entrar al salón. Tendrán los mismos atributos que los Fachadas en el Nivel 11. Esperarán frente al mostrador hasta que alguien se acerque a tomar su orden. Se desconoce de dónde vienen antes de entrar. A menos que uno tenga la habilidad de comprender órdenes silenciosas, se recomienda dejar en paz a los Fachadas. Si participan en un combate físico, las entidades revertirán a su estado predeterminado y atacarán. Además de los Fachadas, los Evocadores y otros exploradores son las únicas entidades que ocupan el Nivel 89.
Bases, Puestos de avanzada y Comunidades:
Estación Dulce
- La primera comunidad que fue formada en este nivel, la cual se compone de cinco adultos y tres niños.
- Este grupo está abierto al comercio y responderá cualquier pregunta si es necesario.
- Solo uno o dos de los miembros de este grupo tienden a salir en busca de suministros que no se encuentran en el nivel.
- Custodia fuertemente la habitación de "Solo Empleados". Si no pueden bloquear esta sala, le darán este rol a los miembros de la base "Campistas de Cono."
G.E.P. (Alias el "Grupo de Exploración Principal") Base "Campistas de Cono":
- Este equipo fue creado para controlar la sala de "Solo empleados" y entrevistar a viajeros que provienen de niveles potencialmente peligrosos.
- Son cercanos a la gente de Estación Dulce.
- El grupo consiste de 10 personas, y están dispuestos a aceptar voluntarios.
- Abiertos al comercio y a contestar cualquier pregunta.
Entradas y Salidas:
Entradas
- Entrar por una puerta a un bosque de cerezos en lo profundo del Nivel 11 conducirá al Nivel 89.
- Imaginar una heladería en el Nivel 18 te llevará al Nivel 89.
- Encontrar y atravesar una puerta rosa en el Nivel 6.1 traerá al viajero a este nivel.
- Encontrar un salón con el dibujo de un helado en un pizarrón del Nivel 52 lo llevará al Nivel 89.
Salidas
- No-clipear dentro de un árbol de cerezo fuera del salón conducirá al explorador al Nivel 11.1.
- Salir por la puerta trasera llevará al viajero al Nivel 11 o al Nivel 6.1.
- Completar los tres estados mientras se sostiene un Evocador llevará a uno de vuelta al Nivel 18.
- No-clipear al tocar un cartel de horario de clases cerca del mostrador lo llevará al Nivel 52.
- Se cree que entrar al cuarto de "Solo empleados" llevará al viajero al Nivel Divertido, pero a causa de que la puerta está constantemente vigilada, esto no ha sido probado.