Nivel 87
Puntuación: 0+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

El Nivel 87 es el 88° nivel de los Backrooms. Fue descubierto en mayo de 2004 por un explorador desconocido.

level%2087

La única imagen conocida del Nivel 87. El paradero del fotógrafo es desconocido.

Descripción:

El Nivel 87 consiste en pasillos con millas de longitud, similar al Nivel 21. Cada uno de estos pasillos tienen puertas bloqueadas a los lados, y cada pocas millas es posible encontrar una mesa. Estas normalmente tendrán una llave encima y raramente un paquete de patatas fritas o Agua de Almendras. Hay tipos de llaves específicas que abren cerraduras específicas. Aunque parecen ser aleatorias, hay un número finito de cerraduras y llaves y suelen clasificarse por color, número, o letra. Si ves una puerta con purpurina, ¡es nuestra fiesta! =).

La propiedad más extraña de este nivel es que el tiempo parece ser no lineal. Aunque no es común, los exploradores informan de haber visto versiones pasadas o futuras de ellos mismos durante un momento antes de que simplemente desaparezcan. Interactuar con tus versiones pasadas o futuras no es muy difícil pero puede ser arriesgado. Si lo haces, es posible dar a tus versiones pasadas o futuras objetos y cosas para la supervivencia. La forma en la que las paradojas se resuelven a sí mismas es creando un bucle temporal infinito en el que las versiones pasadas de ti están atascadas. Los exploradores pueden verse a sí mismos en cualquier momento desde 5 minutos hasta unos pocos de años en el pasado o el futuro. Se recomienda tener cuidado en estas situaciones. Estas anomalías temporales no ocurrirán todo el tiempo.

Ten mucho cuidado al interactuar con versiones pasadas o futuras porque pueden intentar hacerte daño o matarte. Si terminas creando una paradoja, por ejemplo, matando a tu versión pasada, El Mecánico intervendrá. No se sabe que te ocurrirá tras esto así que no lo intentes.

Debido a la naturaleza de este nivel, no hay bases, puestos de avanzada o comunidades conocidos en él.

Entidades

No se ha informado de entidades conocidas en este nivel, y aparentemente los exploradores nunca pueden encontrar otras personas.

Qué hacer y qué no hacer

Qué hacer:

  • Mantén la búsqueda de una salida.
  • Sigue abriendo puertas.
  • No dejes de buscar llaves, comida y agua.

Qué no hacer:

  • Tratar de hacer daño o matar a una versión futura o pasada de ti mismo.
  • Perder el tiempo.
  • Tratar de interactuar con un explorador si ves alguno. Probablemente no son humanos y esto podría tener consecuencias imprevisibles ya que puede ser una versión pasada o futura de una entidad.

Entradas y Salidas:

Entradas

A veces puedes entrar en este nivel no-clipeando a través de una puerta en el Nivel 21. Los exploradores informan de que entrar en una casa aleatoria en el Nivel 9 es otra entrada, pero esto no está confirmado.

Salidas

Raramente, algunas puertas llevarán a otros niveles. Esta es la única manera confirmada de escapar, aunque algunos afirman haber llegado al Nivel 119 no-clipeando una puerta.