Nivel 83
Puntuación: +1+x

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
sunkensub.png

Imagen del USS Ace of Spades tomada desde el exterior del barco.

El Nivel 83 es el 84avo Nivel de los Backrooms.

Descripción:

El Nivel 83 consiste en un submarino nuclear hundido llamado USS Ace of Spades (SSN 744), el cual se encuentra en medio de lo que parece ser un océano sin fin. El Ace of Spades se encuentra en el fondo del océano dentro de un valle submarino rocoso, que según las evaluaciones del barómetro se encuentra a una profundidad de aproximadamente 600 metros (1970 pies). Los controles del submarino no funcionan, pero los electrodomésticos dentro de la embarcación (como lámparas y electrodomésticos de cocina) están en buenas condiciones y llegan a funcionar.

El reactor nuclear del Ace of Spades todavía está operativo y, a pesar del desgaste en el exterior del casco, el interior permanece intacto. Hay varios refrigeradores dentro del Nivel, los cuales, contienen agua embotellada y varios alimentos, como sándwiches, pasta, frutas, verduras, huevos y carne. Cuando se retiran de los refrigeradores, los artículos eventualmente se reabastecen, lo que significa que el Ace of Spades contiene un suministro infinito de alimentos y agua.

berth.png

Vista de la litera o área de dormir.

subinside.png

Interior del Ace of Spades.

Al ingresar al Nivel 83, los wanderers siempre se encontrarán dentro de la litera o la cantina del Ace of Spades. La litera es una habitación que contiene varios colchones vacíos que son de uso gratuito, y la cantina es una pequeña habitación que contiene solo un sofá de cuero, algunas mesas pequeñas de metal y una pequeña cantidad de sillas, todas las cuales son utilizadas por los habitantes del nivel para cenar. Si bien puede albergar hasta 140 wanderers a la vez, se recomienda que aquellos que no planean permanecer permanentemente dentro del Ace of Spades salgan por la escotilla de escape, ya que la tripulación que opera en el Ace of Spades necesita el espacio que estos wanderers pueden ocupar.

La composición del Ace of Spades es idéntica a la de un submarino de clase Los Ángeles, con una excepción: El Ace of Spades tiene varias ventanas a ambos lados de la embarcación que se pueden usar para observación. No existe un equivalente conocido en el mundo real del Ace of Spades, y, por lo tanto, el G.E.P cree que se originó en Los Backrooms. A través de estas ventanas se han documentado varias especies de peces que se encuentran comúnmente en el Océano Pacífico, como el salmón del Pacífico, los rapes y la caballa Atka.

Lo que hay fuera del Ace of Spades no ha sido explorado, ya que aquellos que intentan salir del submarino son transportados al Nivel 7 tan pronto como pasan más de diez minutos afuera. Sin embargo, se pueden observar varias formaciones rocosas y destellos ocasionales de movimiento a través de las ventanas. No se ha registrado nada más reseñable debido a la poca visibilidad del agua debido a su profundidad.

Se pueden encontrar varias notas arrugadas pegadas en los aparatos y controles de la embarcación. Cada una representa una imagen toscamente dibujada de una niña con un traje azul oscuro que usa un sombrero de pirata púrpura y cuenta con un parche en el ojo. Se puede ver a la niña representando varias poses en los dibujos con un gran sable en la mano, todas con reminiscencias de lo que podría considerarse poses de "pirata". Los dibujos también tienen varias frases piratas estereotipadas escritas a su alrededor, como "¡Arrr!" y "¡Atención camaradas!". Cada dibujo está firmado bajo el nombre de "Kira". Junto con estas notas, también se pueden encontrar una amplia variedad de notas post-it de diferentes colores alrededor del nivel, cada una de las cuales contiene instrucciones sobre cómo operar la maquinaria del Ace of Spades. Estas notas también están firmadas bajo el nombre de "Kira".

Curiosamente, destaca una nota en particular, ya que se encontró en el exterior de la vasija en lugar del interior. La nota no fue dañada por el agua. Dice lo siguiente:

Jugar a ser un pirata se volvió aburrido. Voy a ir a hacer una jungla o algo así. Podría volver, pero por ahora solo toma el submarino; No lo voy a usar más. Diviértete con eso, supongo, bicho raro de ojos grandes.

- Kira

PD No lo manipule bruscamente. Podrías explotarte a ti mismo. No es que me importe, pero de todas maneras te lo advierto.

El Gran Observador

observereye.png

El ojo del Gran Observador.

El Gran Observador es la entidad más grande conocida en el Nivel 83, y se estima que tiene el doble del tamaño de un calamar gigante promedio. Se lo puede ver nadando en las aguas cercanas fuera del Ace of Spades. A menudo se lo puede ver nadando en las aguas que rodean al Ace of Spades, moviéndose, utilizando movimientos tan poderosos que su cuerpo crea fuertes corrientes que hacen que el submarino cruja y se sacuda violentamente. El Gran Observador tiene una tendencia a frotar sus tentáculos y brazos aserrados por la superficie del submarino, lo que puede hacer que la embarcación se balancee inesperadamente. Cuando el Gran Observador hace esto, se recomienda mantener la compostura y agarrarse a una superficie estable. No ha habido evidencia de que el Gran Observador consuma carne y, por lo tanto, se puede suponer que la entidad es un herbívoro. Parece disfrutar golpeando esporádicamente el casco de la embarcación, haciéndolo rítmicamente como si tocara un tambor. También se sabe que mueve el submarino a veces, aunque nunca lo mueve lo suficiente como para perturbar mucho el reactor nuclear o a los humanos que están dentro.

El Gran Observador parece disfrutar observando a los habitantes del Nivel 83 presionando su gigantesco ojo de 20 pulgadas de largo contra las ventanas del submarino. Si bien es pasivo e inofensivo, el Gran Observador se mueve a velocidades aterradoras, y su gran ojo que aparece repentinamente frente al vidrio ha sorprendido a varios wanderers. A pesar de cualquier sentimiento de inquietud que pueda provocar en los vagabundos, es mejor mantener la calma y continuar con normalidad cada vez que esto ocurra. El Gran Observador simplemente observa.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

La tripulación del USS Ace of Spades (SSN 744)

  • Grupo que varía en tamaño desde 20 a 100 miembros.
  • Hay Wanderers que viven permanentemente en el submarino.
  • Tienen provisiones de comida y agua (porciones limitadas, solo pueden alimentar hasta 100 personas).
  • Amigables y abiertos al comercio.
  • Aceptan nuevos miembros.
  • Le mostrarán la salida si lo solicita.

Entradas y Salidas:

Entradas

Se puede ingresar al nivel 83 desde el Nivel 7. Cuando los wanderers se sumergen hasta el punto en que la luz escasea y la presión del agua se vuelve casi insoportable, se desmayan y se despiertan en el Nivel 83 en una de las camas. Muchos vagabundos ingresan accidentalmente al Nivel 83 desde el Nivel 7 mientras buscan una entrada al Nivel 8.

Salidas

Para salir del Nivel 83, se debe abrir la escotilla de escape en la parte superior de la embarcación y nadar hacia el océano. Esto hará que los vagabundos regresen al agua del nivel 7. No se recomienda hacerlo sin equipo ni preparación, ya que los wanderers deben estar preparados para encontrar una salida al nivel 8 o nadar hasta la superficie.