Nivel 79
Puntuación: 0+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
7374995878_76bd7dc885_o.jpg

Una ventana de la torre del Nivel 79, con vistas al campo.

El Nivel 79 es el 80° nivel de los Backrooms. El nivel contiene un edificio que es similar a una torre de observación.

Descripción:

El Nivel 79 consiste en un campo de césped de 100 metros cuadrados, con una torre de observación en el centro. Cuando se mira al edificio desde fuera, tiene 2 plantas y se eleva pocos metros del suelo. Hay unas escaleras en el lateral que se pueden usar para entrar en la misma torre. El sitio está en buenas condiciones, pero parece que no se ha usado desde hace años.

El edificio contiene las utilidades que tendría una casa normal, una cocina pequeña, sala de estar, un dormitorio en la segunda planta y un baño en la planta baja. Hay varios colchones en la segunda planta en los cuales se puede dormir. El grifo de la cocina es también una fuente de Agua de Almendras.

Alreadedor de 100 metros desde la cara frontal del edificio, comienza un campo de trigo. Es imposible llegar a él porque el césped que está justo antes del campo no es sólido, y cualquier intento de entrar en el campo simplemente resultarán en que caigas al vacío a través del suelo. Después de un rato, te despertarás en la primera planta de nuevo. Detrás del edificio hay un bosque, que puede usarse como salida.

Las entidades no parecen deambular por el área, pero se pueden ver algunas en el campo. Por algún motivo no se darán cuenta de la presencia de las personas, así que no debería de haber preocupación. Parecen ser las mismas entidades que se ven en el Nivel 10. Aun así se recomienda quedarse dentro del edificio.

Historia y Descubrimiento:

En la primera planta, puedes ver una foto de un hombre colgada de la pared. Lo más seguro es que sea Allen, un hombre que fue no-clipeado a los Backrooms junto con su casa y ahora reside en el Nivel 53. Su casa es de tamaño medio, significando que tiene todas las habitaciones esenciales, pero algunas no esenciales se han dejado de lado. La casa no tiene habitación de invitados, así que la torre podría haber sido usada como lugar de descanso para los mismos. Otra cosa que parece encajar es el hecho de que el Nivel 79 es un cuadrado perfecto de 100 metros cuadrados. La torre posiblemente podría haber sido no-clipeada con la casa de Allen y abandonada posteriormente, debido a que se encontró mucho más tarde que la casa de Allen.

El nivel fue descubierto accidentalmente por una persona anónima, que decidió descansar en el césped de uno de los parques del Nivel 11. Después de un rato, accidentalmente se teletransportó y se vio en la primera planta. Exploró la torre un poco y al final se fue a través de la salida del banco que descubrió mientras caminaba por la zona. Tras esto, muchos otros se aventuraron dentro del nivel también.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

No hay bases, puestos de avanzada o comunidades conocidos en este nivel.

Contenido adicional:

  • Sería posible establecer pequeñas comunidades, considerando que hay muchos colchones en la segunda planta.
  • Este nivel es uno de los más pequeños de los Backrooms, con la frontera de no-clipear a 100 metros de la torre.
  • Este nivel es también uno de los más pacíficos, con la ausencia de entidades en las proximidades del edificio.
  • Este nivel puede usarse como un lugar de descanso rápido cuando se esté viajando entre niveles.

Entradas y Salidas:

Entradas

Puedes entrar desde el Nivel 9 encontrando un campo con césped y tumbándose durante alrededor de 5 minutos, después de eso serás transportado al nivel. El mismo método se puede utilizar en el Nivel 11 encontrando un parque. Tropezar accidentalmente con una rama en el Nivel 140 puede transportarte al Nivel 79 también. También puedes interactuar con una torre de observación que puede aparecer al azar en el Nivel 37 o el Nivel 62. Además se rumorea que es posible entrar desde el Nivel 10 caminando cientos de millas, considerando que el campo de trigo en el Nivel 79 podría ser un punto sólo de entrada.

Salidas

Si caminas adentro del bosque que hay detrás de la torre, no-clipearás a través del suelo, pero en vez de despertarte en la primera planta del edificio, te despertarás en el Nivel 37. También es posible encontrar un banco al borde de un parche de césped, que puede estar bajo la sombra de un árbol o arbusto. Sentarse en un banco durante 10 minutos te transportará al Nivel 11. Se ha dicho que es posible ser transportado al Nivel 24 mirando a La Luna, pero no se recomienda intentarlo ya que el nivel no está confirmado. Si te las arreglaste para entrar a través del Nivel 10, podrías intentar caminar hacia el campo, lo que podría llevarte de vuelta al nivel.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License