Nivel 78
Puntuación: +2+x

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

El Nivel 78 es el 79° nivel de los Backrooms. Este nivel es una estación espacial de tamaño masivo, ubicada en lo que podría describirse como el espacio exterior.

Descripción:

El nivel es una estación espacial, exhibe un diseño similar a la Estación Espacial Internacional, pero se extiende por una distancia desconocida a través de los cuatro puntos cardinales. No hay gravedad detectable en este nivel. Casi todo el nivel está recubierto en una gran cantidad de dispositivos, botones, interruptores y pantallas, pero ninguno de ellos parece tener poder sobre la estación. Además, se han observado varias paredes cubiertas de lo que parece ser el papel tapiz del Nivel 0, encajando holgadamente con los muchos artilugios.

A diferencia de la mayoría de los niveles, el nivel 78 parece tener una variedad de salas y corredores que se pueden diferenciar con muchos propósitos identificables, aunque todos ellos están en un estado demasiado dañado. Cada uno de estos está separado de los otros y de los corredores regulares por los módulos airlock, y la mayoría de ellos están abiertos. Los jardines hidropónicos se alinean en los pasillos, pero las plantas que viven allí se han marchitado, o están ampliamente crecidas fuera de sus jardines en busca de nutrientes. Estas plantas no parecen necesitar la luz solar para funcionar, sino que metabolizan el metal y la tela de las paredes del Nivel. Los baños espaciales se encuentran a menudo alrededor de callejones sin salida dentro de los pasillos ingrávidos, y los que están en el mayor estado de deterioro. Estas habitaciones usualmente tienen gotas flotantes de aguas residuales suspendidas en el aire y, por alguna razón extraña, raciones de comida deshidratada. Los inodoros, en particular, parecen ser propensos a esconder Cúmulos, se recomienda mantenerse alejado de estos. Los que se han identificado como dormitorios son los módulos más raros encontrados dentro del Nivel 78. Estos son similares a los corredores, pero no tienen ningún tipo de dispositivo en la pared. En su lugar, están forrados con sacos de dormir abiertos y gravemente deteriorados, y los más intactos están llenos de fragmentos de plástico, vidrio, ropa y lo que parece ser cabello humano.

De vez en cuando, los viajeros pueden encontrar a lo que algunos se refieren como “bahía de cápsulas”.  Estas son habitaciones semicirculares con módulos airlock que dan hacia el exterior de la estación, etiquetadas con una señal de SALIDA color verde. La habitación en sí está hecha de una pared amarilla acolchada con arneses de colores similares;  con una pequeña posibilidad de que un traje espacial EVA este sobre ellos. Todos los trajes encontrados tienen algún tipo de daño severo que los vuelve inutilizables, siendo el  daño más común (pero no exclusivamente para todos) un casco roto. El módulo airlock tiene una portilla de acceso expuesta al vacío, y el módulo en sí parece tener uno de los pocos dispositivos del lugar que tiene algún tipo de poder sobre el Nivel.

El Vacío

En lo que se describe como el "techo" o el "piso" de este nivel ingrávido, los viajeros pueden encontrar portillas de acceso.  Estas son capaces de resistir prácticamente cualquier daño que se les haga, incluyendo cosas como aplastarlas u oscurecerlas con pintura. Del otro lado, hay estrellas y un vacío infinito.

No hay un planeta tierra. No hay una luna. No hay un sol. De hecho también es imposible ver el resto de la estación desde estos puntos de vista. En cada ventana semicircular, los viajeros solo pueden ver una enorme cantidad de estrellas de muchos tamaños, colores y luminosidad diferentes. Cada campo de estrellas se ve diferente en cada ventana individual, e incluso a veces se ha informado que las propias estrellas pueden cambiar de posición, aparecer o apagarse.

Los que miran hacia ellas durante demasiado tiempo han informado que escuchan un canto, además de observar patrones de "parpadeo" y una compulsión por ir a “saludarlas”. Estas personas se encuentran a menudo flotando en las bahías de cápsulas abiertas, el vacío que los llama, drena sus pulmones de aire; o se convierten en wretches con una obsesión territorial con una ventana en particular.

No hay bases, puestos de avanzada o comunidades conocidas en este nivel.

Entidades

Aunque es poco común, las Entidades en este nivel incluyen Cúmulos que viven en baños, Dullers en medio de los cruces de caminos, los Wretches mencionados anteriormente y una población sorprendentemente alta de Combine. También se ha observado que cualquier Entidad con la habilidad de volar, como Deathmoths, parece luchar y desorientarse dentro del entorno ingrávido del Nivel 78.

Entradas y Salidas

Entradas

Parece que la mayoría de las personas pueden ingresar a este nivel a través de una puerta con forma de módulo airlock dentro del Nivel 56. Además, se ha informado que algunos han ingresado a través de una puerta similar en la Sala de calderas del Nivel 5.

Salidas

Hay una probabilidad muy baja de que un módulo airlock muestre una calle en el Nivel 11 en lugar de estrellas. Simplemente al ingresar en el módulo, este depositará al viajero en dicho nivel, aparentemente saliendo de una puerta al azar.