Nivel 77
Puntuación: 0+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 3

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
interior

Una instancia de un vagón de pasajeros, posiblemente dentro de una Sección Granate.

El Nivel 77 es el 78° nivel de los Backrooms. Es considerado por muchos uno de los niveles más cortos en longitud, y es probable que los exploradores no pasen mucho tiempo en este nivel.

UnknownPosition

El cartel del tren.

Descripción:

El Nivel 77 es un tren de pasajeros de longitud anómala. Su diseño se parece a un tren subterráneo típico de Londres. El tren se encuentra bajo tierra dentro de un ferrocarril, por lo tanto no verás nada si observas el exterior del tren. Se cree que el Nivel 77 se encuentra dentro del Nivel 72.

Un patrón que destaca en el Nivel 77 es el patrón del tren. Dentro, los colores del tren cambian cada cinco vagones aproximadamente. Cada uno de estos colores indica una entidad que puede aparecer en cada vagón.

Una característica notable del Nivel 77 es la posición de los carteles que ocupan cada vagón. Estos no cambian, únicamente mostrando el texto "UNKOWN1 POSITION" (posición desconocida). Se cree que la razón de esto es porque el Nivel 77 está en un lugar donde es imposible calcular su posicionamiento.

El Nivel 77 ha sido descrito como "aburrido" por los exploradores, sin exactamente mucho que hacer en él. Hay varias, pero inefectivas formas de entretenimiento, como periódicos. Estos periódicos destacan por sólo tener los titulares en ellos; todas las páginas tras las dos páginad de la portada están en blanco por razones desconocidas. Muchas de estas historias son particularmente gráficas, como historias inusualmente detalladas de asesinatos brutales y secuestros.

La cabina del tren está normalmente cerca de la entrada al Nivel 77, siempre detrás de la vista de las entradas iniciales. Dentro hay un sólo Sinrostro que es completamente insensible, aunque las funciones vitales se mantienen. Los controles dentro de la cabina no se pueden usar y no afectan a ningún aspecto del Nivel 77.

Hay un ruido de zumbido prominente en el Nivel 77, notablemente similar a aquel en el Nivel 0.

Entidades:

Dentro de cada sección de color del Nivel 77, distintos tipos de entidades están presentes. A lo largo de todo el nivel, Rastreadores, Desgraciados, Sinrostros, Cúmulos y Nguithr'xurs están presentes. También se ha informado de la presencia de Roba-Pieles, pero esto no está confirmado.

El proceso de generación de las entidades dentro de cada vagón se desconoce por ahora, y si hay un límite de entidades que quepan en un vagón es también desconocido. Adicionalmente, el tamaño anómalo de los Cúmulos en las Secciones Beige no tiene explicación por el momento.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

El G.E.P Vagón Inhabitado:

  • Sección de vagones Granate reclamada por El G.E.P.
  • Almacén de Agua de Almendras y puesto de comercio.
  • Hay guardias armados presentes en todo momento.
  • Población de Rastreadores suprimida.

Entradas y Salidas:

Entradas:

La única entrada conocida al Nivel 77 está en el Nivel 72. Se puede acceder al Nivel 72 entrando en un tren específico. Este tren tiene la característica distintiva de que es extremadamente largo, ocupando varias millas a lo largo de la vía.

Salidas:

Hay tres salidas conocidas en el Nivel 77.

  • Salir a través de cualquiera de las puertas de los vagones una vez que se abran te llevará de vuelta al Nivel 72.
  • No-clipea a través del suelo para llegar al Nivel 59.
  • Llega a la cabina del tren y sal de la habitación de nuevo. Entonces te encontrarás en el Nivel 125, y raramente puedes llegar a El Fin.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License