Nivel 756 - "En una gran isla sólo vive una vaca."

Puntuación: +6+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • Sin Entidades Hostiles

Descripción:

756-cc.jpg

En la gran isla, sólo hay una vaca.

El Nivel 756 es un conjunto de ocho pequeñas islas que flotan sobre un vacío cargado de niebla. Unos escasos robles salpican el paisaje de las llanuras de hierba que conforman las islas. La isla central no es más grande que una manzana, y está rodeada por siete islas más pequeñas, conectadas con puentes giratorios de madera como los radios de una rueda. Se desconoce qué hay en el fondo del vacío neblinoso o si hay otras islas en la distancia, pero nunca se ha visto ninguna. Una melodía de piano repetida y distorsionada suena en todo momento en el nivel, y los viajeros afirman que les tranquiliza.

Los vagabundos que han entrado en el nivel han descrito la experiencia como relajante y melancólica, diciendo que todos los pensamientos y recuerdos de su vida exterior se desvanecen mientras se ven abrumados por la sensación de que no son más que una pequeña mancha en el mar que es la existencia. Sin embargo, sienten una extraña serenidad.

El nivel está desprovisto de entidades, salvo una única vaca que reside en la isla central. La vaca parece notar a la gente que entra en el nivel, mirando hacia ellos ocasionalmente, pero no interactúa con ellos. Nunca se ha visto a la vaca moverse de la posición en la que normalmente se encuentra, y se desconoce si alguna vez come o bebe. Los vagabundos han informado de que cuando tocan a la vaca, los efectos emocionales del nivel aumentan, y sienten una profunda tristeza que les invade.

Entradas y Salidas:

Se desconoce cómo los vagabundos entran al Nivel 756, pero parece ocurrir de forma bastante repentina y sobre todo con vagabundos que han informado de haber caído en una intensa depresión de antemano. Los vagabundos en el nivel a menudo se encuentran tumbados en una de las islas y simplemente mirando el cielo hasta que se quedan dormidos, después de lo cual informan que se despiertan en su propia cama, sintiéndose bien descansados.

Los que han visitado el nivel han informado de un intenso deseo de tener más control sobre sus vidas y han informado de que están mucho más satisfechos con sus experiencias personales. Nadie ha dicho haber visto el nivel por segunda vez.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License