Nivel 75
Puntuación: 0+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 5

  • Inseguro
  • Inestable
  • Desprovisto de entidades
75Level.jpg

La única foto conocida del nivel 75.

El Nivel 75 es el 76º nivel de los Backrooms. Fue descubierto en el 03/03/2019 por un operativo fallecido del G.E.P.

Descripción:

El Nivel 75 es un gran grupo de estrechas cuevas interconectadas hechas completamente de galio1 Se desconoce el tamaño exacto del Nivel, ya que solo se han confirmado unos diez kilómetros de cuevas. El galio es el único material que se encuentra en el nivel.

Las temperaturas del Nivel 75 varían entre 10°C (50°F) y 35°C (95°F), bajando y subiendo cada tres o cuatro horas. Como el punto de fusión del galio es de aproximadamente 30°C (86°F), las cuevas del Nivel 75 se funden y vuelven a solidificarse. Cabe destacar que no todas las zonas del Nivel se calientan al mismo tiempo. Cuando el Nivel se calienta lo suficiente, el galio puede gotear sobre el cuerpo del Vagabundo, bloqueando las cuevas y, la mayoría de las veces, asfixiando al Vagabundo bajo toneladas de metal líquido. Cuando el Nivel se derrumba, el galio gotea por el fondo, se regenera cayendo de nuevo desde arriba, formando un bucle infinito. Las cuevas del Nivel 75 cambian constantemente debido a los fortísimos vientos calientes, que construyen y retuercen las cuevas en formas aleatorias. Por ello, las cuevas del Nivel 75 no tienen una anchura ni una altura exactas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las cuevas no tienen más de cinco metros de ancho ni más de dos metros de alto. Es muy recomendable salir del Nivel lo antes posible, ya que permanecer allí durante mucho tiempo es siempre una sentencia de muerte.

En todo momento, los Vagabundos que se encuentren en el Nivel experimentarán una oscuridad total, por lo que se aconseja encarecidamente llevar una linterna, y utilizarla lo menos posible, debido a las propiedades de calentamiento de la luz. Debido a la falta de cualquier fuente de luz natural, la exploración del Nivel 75 es casi imposible. Debido al entorno del Nivel 75, está totalmente desprovisto de entidades.

Como el Nivel 75 es la única fuente conocida de galio elemental, la gente suele intentar venir aquí para recoger algo de galio. El G.E.P. organiza expediciones anuales para la recolección masiva. Esta tarea es extremadamente peligrosa, por lo que el G.E.P construye grandes cajas de cristal especiales para la extracción, en caso de que las cuevas empiecen a derretirse. El galio del Nivel 75 se emplea en la electrónica, la construcción de semiconductores y las armas.

Bases, puestos de avanzada y comunidades:

No se conocen bases, puestos de avanzada o comunidades en este nivel. Establecer cualquier grupo en el Nivel 75 se considera imposible.

Registro de Descubrimiento:

Entradas y Salidas:

Entradas

Actualmente, solo se conocen cinco formas de entrar en este Nivel.

  • Raros pasillos plateados en el Nivel 8 conducen al Nivel 75.
  • Aparecerán depósitos de galio líquido en lugar de agua en las zonas más calientes de las cuevas del Nivel 204. Entrar en ellos te llevará al Nivel 75.
  • En muy raras ocasiones, las cuevas del Nivel 420 comenzarán a convertirse en galio a medida que te adentres en ellas. Estas cuevas de galio te llevarán al Nivel 75.
  • Entrar en un determinado agujero en las paredes del Nivel 797 lleva al Nivel 75.
  • Ciertas partes de los sistemas de cuevas en la Cumbre de Dragonskull en el Nivel 817 progresan gradualmente hasta el Nivel 75.

Salidas

Actualmente, únicamente se conocen cuatro maneras de salir de este Nivel.

  • Encontrar y tocar un parche de galio naranja en el Nivel 75 te llevará al Nivel 16
  • Unas sub-cuevas extremadamente raras de Nivel 75 que no tienen más de un metro de ancho suelen llevar al Nivel 302.
  • Un pasillo específico en el Nivel 75 lleva a la parte oscura del Nivel 495.
  • Un grupo de pasillos al azar en el Nivel 75 tiene la posibilidad de conducir al Nivel 211.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License