Nivel 74
Puntuación: 0+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase Ψ

  • Inseguro
  • Inestable
  • Amenaza Psíquica
stagefright.jpg

El escenario del Nivel 74 cuando está desprovisto de figuras

El Nivel 74 es el 75° nivel de los Backrooms. Es un gran escenario rodeado de pasillos con forma de círculo.

Descripción:

El Nivel 74 es un escenario de teatro. Hay veinte filas de asientos y una puerta que lleva a los pasillos cada cinco filas, siendo en total ocho puertas. Se puede acceder al escenario de este nivel fácilmente, con dos conjuntos de escaleras en sus extremos. El suelo del escenario tiene calefacción bajo él, con varias trampillas que pueden llevar al Aislamiento.

Los pasillos del Nivel 74 se parecen a la zona de asientos principal, con paredes de ladrillo y suelo de baldosas. Estos pasillos son relativamente expansivos, y todos tienen varias máquinas de palomitas y pósteres. Los pósteres en cuestión parecen pósteres de carnaval, con cada imagen principal siendo un dibujo de lo que parece ser un nivel al azar. Notablemente, algunas de las imágenes son de niveles irreconocibles. Los pasillos contienen escaleras, ascensores, intersecciones de tres y cuatro caminos. Todos estos pasillos llevan de vuelta a otra puerta del área de asientos del Nivel 74. Sin embargo, esto no está hecho de manera no euclidiana. En su lugar, se cree que volver a la zona de asientos se hace de manera subconsciente, cada decisión tomada por un individuo lo lleva lentamente de vuelta al área principal.

Una vez que se entra, los asientos del nivel estarán ocupados por figuras humanoides. Todos estos individuos se parecerán a la personas que un explorador específico ha conocido. Estos pueden ser desde familiares hasta meros transeúntes. Todas estas personas tendrán expresiones faciales y gestos simplificados, y siempre mirarán al escenario. El escenario se llenará de otras personas vagamente reconocibles con máscaras blancas. Las figuras en el escenario bailarán con acciones específicas, se cree que las acciones se relacionan con cosas que se ven en los sueños. Por ejemplo, a veces pondrán papel troceado cerca de sus bocas para simular que se les caen los dientes, harán como si se cayeran y murieran, se perseguirán unos a otros, y otras acciones relacionadas con los sueños.

Cuanto más tiempo se esté en este nivel, más peligroso se vuelve. Tras estar en este nivel durante aproximadamente 2 horas, todas las figuras y personas en los asientos desaparecerán inmediatamente. Cualquier ruido que estuvieran haciendo desaparecerá con ellos, creando un cambio repentino en el sonido que desorienta a cualquier viajero en el Nivel 74. Después, la sensación de estar siendo observado comienza mientras se empiezan a escuchar ruidos detrás de las paredes. Pueden sonar como el movimiento de entidades, metal moviéndose y crujiendo, o ráfagas de aire desde algún lugar fuera del nivel.

Si uno se queda en el Nivel 74 durante un período extendido de tiempo, uno comenzará a presenciar efectos como que las paredes comiencen a acercarse, las filas de asientos se expanden infinitamente, y los sonidos de hacen más intensos mientras aparecen figuras en tu visión periférica. Aunque parezca extremadamente real para aquellos que pueden dar testimonio, estas alucinaciones no son más que un efecto que el Nivel 74 tiene en el cerebro.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

No hay bases, puestos de avanzada o comunidades conocidos en este nivel.

Entradas y Salidas:

Entradas

Se pueden encontrar ocasionalmente entradas al Nivel 74 dentro del Nivel 117 en forma de puertas rojas. También hay entradas dentro del Nivel 68, con algunas puertas en las secciones de pasillos del nivel parecidas a las puertas rojas del nivel 117.

Salidas

La única forma de salir es usar las trampillas en el escenario del Nivel 74. Una vez que se entre, uno será llevado al Aislamiento; sin embargo, no se puede acceder a estas hasta pasadas dos horas desde que se entró al nivel.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License