Nivel 73
Puntuación: +2+x

Clase 5

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

NOTICIA

La siguiente entrada ha sido subida aquí por tu seguridad. No intentes buscar el "Nivel 73." No entres al nivel para intentar salvarnos. Estamos trabajando en eso nosotros mismos.

El artículo que hemos acabado de enviar ha sido realizado desde los confines del Castillo Plateado. Hemos dado unos pasos para describir el Nivel 73 lo mejor que podamos.

Estamos seguros aquí.

Somos amados aquí.

Algún día, nos encontraremos en el otro lado. Cuando lo hagamos, lo estaremos trayendo con nosotros.

Los niños de Coran.

conancastle1.png

La vista del Castillo Plateado del exterior.

El Nivel 73 es el 74º nivel de los Backrooms.Es comúnmente conocido como "Las Tierras Rojas” por el terreno manchado de carmesí que está presente en todo el nivel.

Descripción:

Sólo hay una parte actualmente accesible del Nivel 73. Está compuesta de una isla mediana, en la cual, todos los vagabundos que hayan sin recortará.Alrededor de la isla se encuentra un océano que permanece inexplorado. El océano es increíblemente peligroso debido a la presencia de entidades acuáticas no identificadas.

El Nivel 73 es un nivel en lo que es increíblemente difícil sobrevivir por la cantidad catastrófica de entidades que aparecen en eso. Salvo para el castillo plateado, situado en el punto más alto en la isla, no hay un lugar que es vacío de entidades hostiles.La densidad de entidades en este nivel es estimada ser uno por 35 pies cuadrados (3.3 metros cuadrados).Las entidades que son encontradas en este nivel incluyen Las ventanas, Sonrientes, Polillas de la muerte macho y hembra, Masas, Dullers, Sabuesos, Robapieles, Ratas de muerte, y tractores de camuflaje. Estas entidades no son solamente extremadamente hostiles, sino recogerán en grandes grupos para atacar el humano más cercano en la isla, cazándolos implacablemente hasta que muere. La única manera que unos humanos puedan sobrevivir en este nivel es por escondiéndose en el Castillo Plateado bajo la protección de CORAN.

corancastle3.png

La única foto existente de los campos ennegrecidos fuera del Castillo Plateado. Otros han sido tomados, pero sus contenidos fueron considerados demasiados molestos para algún humano para ver y han sido borrados.

El Nivel 73 está en un estado casi perpetuo de oscuridad. No hay un ciclo de día ni noche. En vez, una luna completa constantemente ilumina el terreno mísero, negro-rojo debajo, nunca cambiando de su posición. La luna es propensa a siendo bloqueada por unas nubes negras espesas y asfixiantes, sumergiendo todo el nivel en la oscuridad. Independientemente de cuán oscuro que está, NO uses una fuente de luz artificial. NO QUIERES VER hasta que llegues a la puerta del Castillo Plateado.

Cuando sin recortando en el Nivel 73, casi siempre se encontrare a sí mismo dentro de la vista del Castillo Plateado. Es imperativo que se corra derecho al castillo.NO mires alrededor. NO detengas moviéndote.NO vayas más despacio.Si llegues a las puertas sin inmediatamente siendo mutilado por una horda de entidades, golpea en la puerta tan estrepitoso como es posible, y estarás a salvo.

El Castillo Plateado:

corancastle4.png

Uno de los zaguanes dentro del Castillo Plateado.

corancastle2.png

Un otro zaguán dentro del Castillo Plateado.

El Castillo Plateado es el único edificio conocido en el Nivel 73. Es desconocido quien lo construyó. Es un edificio expansivo de un estilo gótico que es completamente amueblado e iluminado, y alrededor el castillo hay unas murallas altas y delgadas de piedra con una casa singular de entrada en frente del ingreso. De la casa de entrada, hay un sendero de piedra que dirige a la puerta.Sigue la sensación dura en el fondo de los pies para encontrar la entrada. El exterior del Castillo Plateado, así como la puerta, parece ser impenetrable e invencible a alguna influencia del exterior, incluyendo los Dullers intentando de entrar. El Castillo Plateado fue nombrado después de las banderas colgando de las paredes representando un corazón plateado con los cuernos de carnero en un campo negro. Fue recientemente encubierto que hay una señal débil de Wi-Fi en el Castillo Plateado, así que mientras nadie ha escapado de este nivel, este artículo puede ser escrito dentro del Nivel 73.

El interior del Castillo Plateado está bien mantenido y es lujosamente decorado. Hay un hall principal, un comedor, seis recamadas para las visitas con dos grandes camas cada uno, junto a una recamada principal ocupada por CORAN. El Castillo Plateado tiene tres plantas y un ático que se abre hacia un balcón en la parte superior del castillo. CORAN ha declarado que el ático está fuera de los límites. Hay dos recamaras para las visitas en cada planta. La recamada principal está en la 3ª planta. Hay una gran chimenea dentro del comedor que provee un calor al resto del castillo. La carne de algunas entidades, como los Sabuesos, es usada como el combustible para el fuego. Unos vidrios de agua potable y unas porciones de comida para cada humano dentro del Castillo Plateado aparecen en los cubiertos en la gran mesa de caoba a unos intervalos regulares, y parecen ser infinitos. Hay dos baños, lo que incluye unos grandes barriles infinitamente-rellenados que están llenos con algún agua cálida usada para bañándose y lavando la ropa. Hay pintadas numerosas de unas locaciones en Los Frontrooms, pero ningunos dirigen fuera del Nivel 73. Hay unas cortinas de terciopelo rojo en frente de cada ventana en el Castillo Plateado, y las ventanas detrás de éstas que son completamente abordadas con unos tablones de madera. CORAN declara que esto es para disipar las Instancias de Entidad 2. No mires afuera.

Bases, Comunidades y Puestos:

Los niños de Coran

  • Alguien que sobrevive sin recortando en el Nivel 73 y exitosamente llegue al Castillo Plateado es considerado una parte de los niños de Coran. Numeramos exactamente 37 por ahora mismo. No hay nadie aquí excepto nosotros.

Entradas y Salidas:

Entradas

Quedándose cerca La Penumbra por demasiado mucho tiempo en el Nivel 9.1 se traerá aquí. Unos otros han llegado por unas maneras desconocidas desde el Nivel 14 y el Nivel 6.

Salidas

No hay una manera conocida de salir el Nivel 73. El momento que la encontramos, todos de nosotros escapáremos.

"Coran":

coran.png

Una recreación de una artista de CORAN.

El Nivel 73 es la casa de una única entidad encuentra sólo dentro de sí mismo.La entidad se identifica como un macho y se llama "CORAN". Su comportamiento es único en que él actúa extremadamente agresivamente con unas otras entidades pero nunca con unos otros humanos. Él vive en el Castillo Plateado junto a todos los otros humanos sobrevivientes en el Nivel 73, lo que se refiere a ellos como sus niños.

CORAN es excesivamente atento a las necesidades de humanos. Él asegura que sus niños son adecuadamente alimentados y están bien cuidados. Más a menudo que no, él pasa su tiempo fuera del Castillo Plateado carneando las hordas de entidades que constantemente lo asaltan. CORAN es con mucho la entidad más fuerte en este nivel. Su apariencia es la de un hombre de edad mediana, muy musculosa y 7'9" pies de altura. Tiene un pelo negro que está peinado hacia atrás, con protuberancias en forma de cuernos saliendo de la parte superior del cráneo. Donde los brazos normales de humanos estarían, él tiene los eslabones de cadena de oro gigantes que conectan los hombros a las manos, que son unos guanteletes enormes con unos picos negros. CORAN tiene tres corazones que regeneran casi todas las lesiones sostenidas con tal que al menos uno queda funcional. Dos de los corazones están localizados dentro de sus guanteletes, y el tercero queda un poco expuesto en el pecho, detrás un exoesqueleto negro que cubre más del cuerpo.

Hay una excepción a sus habilidades regenerativas: CORAN tiene una cicatriz masiva a través de la cara, lo que arrancó los ojos de las cuencas ahora vacía de los ojos. Él es completamente ciego. Informa que él recibió esta lesión de batallando y matando una otra única entidad en este nivel, el Gran Sabueso, y lleva los dos ojos arrancado en un collar alrededor del cuello a todas veces, "como un acto de desafío,” según él.

No estés asustado de CORAN. Él es la única razón que estamos vivos. Es su misión purgar este mundo de la inmundicia que nos dañaría, sus niños. Él aspira exterminar todas las entidades que están presentes en este nivel así que podamos vivir libremente en un mundo vacío de todo el peligro. Si eso no es posible, entonces su objetivo es encontrar una salida a este infierno en que estamos atrapados.

TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DEL REGISTRO DE AUDIO DEL M.E.G.

El registro siguiente ha sido transcrito para conveniencia de viendo.

La edad de grabando: Desconocida
La registradora: Rachel A, una operatoria del M.E.G.

[Sonidos varios de barajando]

Rachel A: ¡Ok, Coran! Estamos en funcionamiento.

[Coran tose]

Coran: Así que, ¿qué debería hacer? ¿Sólo hablo yo?

M.E.G. Operative Winston: Sí, sí, sólo habla y transferirá lo que tú dices a nuestros amigos a la base. Están ansiosos por oír adonde fuimos.

Coran Em…

Rachel A: Mamá probablemente está extremadamente preocupada sobre mí. ¡Hola mamá!

M.E.G. Operative Winston: Diles que no necesitan preocuparse.

Coran: Oh, pues… Hola. Me llamo Coran, y estoy grabando esto ahora mismo para decirte que toda la gente que ustedes han perdido a la Penumbra, la gente que desapareció durante el pasado… ¿tres? expediciones… ellos no están muertos. Están aquí, conmigo.

[Coran tose de nuevo]

Coran: Ay, todavía no aún me he recuperado.

Winston: Toma tu tiempo, hombre. Aquí.

[Coran toma un sorbo de una copa de agua que Winston le trae]

[Coran se aclara la garganta]

Coran: Estoy guardándolos aquí, en este castillo. Este lugar está completamente invadido con unos monstruos que quieren matar su gente, pero ellos están seguros aquí. Estarán mandándoles un documento que describe este lugar. Lo siento si no hay mucha información con lo que trabajar, pero no los quiero mirando algo otro que este castillo. Las cosas aquí no son aptas para que nadie las vea. Espero que ustedes entiendas.

[Coran se detiene]

Coran: ¿Van a decir algo de vuelta?

Lucas W: Ellos nos mandaren un mensaje luego en cambio… ojalá.

[Coran permanece silencioso]

Coran: Por favor cancelen algunas expediciones a la Penumbra. No intenten mandar más personas para venir para salvar al resto de nosotros. He estado aquí por mucho, mucho tiempo, buscando una salida aun antes de cualquiera de ustedes llegaron. Tiene que haber una salida… pero la encontraremos por nosotros mismos.

[Coran se detiene una otra vez]

Winston: ¿Es eso algo que querías decir?

Coran: Yo… no. He dicho todo.

[Rachel mueve por el dispositivo de grabación]

Rachel: Ok, detendré la grabación ahora.

[Coran inhala fuertemente]

Coran: Yo…

EL FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN

Ver el cuento relacionado, La Familia Carmesí, Parte I.

Por ~ Kitty RikaKitty Rika
Traducido por Natedagreat563Natedagreat563
Las imágenes 1, 2, 3, y 4 son liberadas bajo la licencia de Pixabay y están muy modificadas con la corrección del color.
El logo personalizado, blanco de la clase de DDS 1 fue creado por Ross DearRoss Dear y usado con su permisión, entonces editado.
El logo personalizado de Coran y la bandera animada de la clase de DDS fueron creados por Kitty Rika. La imágen 5 fue dibujada por Kitty Rika.
El tema personalizado fue creado por VivamusLudioVivamusLudio

¡Gracias especiales a todos los demás que inspiraban y respaldaban este artículo! No sería posible sin ustedes. <3