Nivel 7
Puntuación: +2+x

Clase 4

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
level-7-cc.jpg

Una foto iluminada de la sala de entrada del Nivel 7.

El Nivel 7 es el octavo nivel de los backrooms. Supone un obstáculo importante para la exploración de Nivel 8 y más.

Descripción:

Muy pocas personas han explorado Nivel 7, pero lo que si sabemos actualmente es que el nivel parece estar compuesto por dos áreas: la sala de entrada y la área principal, ay una vasta extensión de agua comparable en la escala y volumen de un océano. Aparte de la luz del techo en la sala de entrada (ver más abajo), El Nivel 7 no tiene fuentes de luz fijas. A pesar de esto, parece haber una iluminación tenue general en todo el nivel. Los gritos de Nivel 6 no está presente tambien con el zumbido de niveles anteriores. El agua que constituye la mayor parte de Nivel 7 es destila, en lugar de ser agua salada o agua dulce normal. Se informa que esta agua es extremadamente fría, y varias fuentes comparan su temperatura con la del nitrógeno líquido, y se desaconseja enfáticamente la exposición prolongada.

La sala de entrada parece ser el único punto de entrada a Nivel 7, esta directamente en la parte inferior de las escaleras desde Nivel 6. Esta sala de entrada es una de las pocas habitaciones dentro de los primeros 9 niveles que está completamente amueblada, con una estantería contra una pared que contiene varios libros de origen desconocido, una pequeña mesa de café, una sola silla y una lámpara de techo fluorescente. El piso alfombrado está cubierto con una piscina de agua poco profunda, de aproximadamente 5.0 centímetros de profundidad. La única entrada al área principal es una sola puerta que cruza la habitación desde la escalera.

Un detalle importante a tener en cuenta es que esta sala y el área principal de Nivel 7 tiene centros de gravedad completamente diferentes. La puerta antes mencionada se abre para mostrar la superficie del área principal desde una perspectiva de arriba hacia abajo desde el techo. La habitación aparentemente gira horizontalmente, pero la gravedad aún funciona para mantener los pies en el suelo en la primera habitación. A entrar, la gravedad del área principal tiene efecto de inmediato y atrae a cualquier cosa o persona que se encuentre en el rango de la puerta hacia la superficie del agua. Esta gravedad es significativamente más fuerte que la gravedad terrestre normal, lo que dificulta mantenerse a flote en el agua.

El área principal de Nivel 7 está compuesto por un océano gigantesco que parece extenderse interminablemente en todas direcciones. La puerta de la sala de entrada está ubicada en un lugar fijo en el techo de concreto, que está aproximadamente a 4.5 metros sobre la superficie del agua. Se han descubierto varias islas compuestas por una forma desconocida de roca en la superficie del agua a unos 2,0 kilómetros al norte de la entrada, la mayoría de las cuales están deshabitadas debido a su naturaleza remota.

El océano de Level 7 está en su mayor parte inexplorada, pero parece estar principalmente vacía durante los primeros 1,2 kilómetros, un área que de ahora en adelante se denominará Zona de luz diurna. Como sugiere el nombre, la zona de luz diurna es la parte mejor iluminada del océano ** Nivel 7**, y es un poco menos tenue que la superficie.

Los niveles de luz disminuyen gradualmente a lo largo de la mitad inferior de la zona de luz diurna y son significativamente más bajos alrededor de 1,2 a 2,0 kilómetros por debajo de la superficie del agua (en lo sucesivo, la zona crepuscular). La zona desconocida de Nivel 7 en el oceano contiene huesos sueltos y restos de metal oxidado, así como los primeros avistamientos de esqueletos completos. Estos esqueletos son a menudo humanoides, con algunas ligeras diferencias, como mandíbulas mucho más grandes que contienen dientes largos y afilados y sin cuencas oculares de las que hablar. También se han visto varios esqueletos de peces grandes y sobrenaturales, algunos de hasta 20 metros de largo. Se dice que la presión del agua es bastante fuerte en este punto, sin embargo, parece que en ningún momento en el oceano de Nivel 7 hay presión lo suficientemente grande como para aplastar el esqueleto humano. Sin embargo, los efectos de la exposición a largo plazo no se han probado y, por lo tanto, se recomienda a los exploradores que deseen viajar tan lejos o más abajo que se vayan lo más rápido posible.

El área de 2,0 a 6,8 kilómetros por debajo de la superficie (en lo sucesivo, la Zona de Medianoche) es completamente oscura. Se han encontrado muchos más esqueletos completos dentro de esta parte del océano, compuestos casi en su totalidad por los esqueletos humanoides mencionados anteriormente. Ha habido informes de esqueletos de peces increíblemente grandes en la Zona de la Medianoche, pero los testigos han descrito las estructuras esqueléticas de estas criaturas como "incomprensibles".

Cualquier profundidad por debajo de los 7,0 kilómetros de la superficie (en adelante, el Abismo) se considera demasiado peligrosa para explorar, y la exploración más larga registrada del Abismo dura aproximadamente 1 minuto y 45 segundos. Se dice que el Abismo está poblado por montañas montañosas de alquitrán y roca, con un burbujeo constante que emana de una fuente desconocida debajo. Se informa que esta área está densamente poblada con los esqueletos humanoides antes mencionados, la mayoría de los cuales han sido erosionados en algún aspecto por la inmensa presión. Poco más se sabe sobre las profundidades de las aguas, aparte de los rumores de una entrada a una cueva en una de las montañas submarinas que se dice que conduce a Nivel 8.

En términos de entidades, Nivel 7 se informa que contiene solo uno. Solo en las aguas heladas, La cosa en Nivel 7 parece haber matado a cualquier otra vida en el océano. Esta criatura es, por sí sola, el aspecto más peligroso de atravesar Nivel 7, ya que su increíble velocidad de nado, sus habilidades de detección y su fuerza física lo hacen capaz de localizar, viajar y destripar a sus víctimas en cuestión de minutos o incluso segundos, dependiendo de su distancia del objetivo. Se recomienda encarecidamente a los exploradores que eviten la exploración por completo, pero se recomienda a todos los que estén dispuestos a intentar tal esfuerzo que traigan algún tipo de distracción, como carne, para ganar tiempo suficiente para explorar.

La profundidad real de Nivel 7 se desconoce por términos exactos, pero los miembros de B.A.S. ha determinado que es increíblemente profundo desde el punto de vista arquitectónico. Los fragmentos de fibra sintética en Midnight Zone y Abyss sugieren que el fondo del océano está alfombrado.

Fuerte Rendirse:

  • Un puesto de avanzada en la isla registrada más cercana compuesto por un refugio construido al azar compuesto por muebles rotos unidos por alquitrán.
  • Se rumorea que los habitantes se dedicaron a adorar La cosa en Nivel 7.
  • Número de habitantes: Desconocido, pero se dice que está entre 4 y 9 personas.
  • Se rumorea que la población del puesto de avanzada es hostil.

Entradas y salidas:

Entradas:

La única entrada conocida de Nivel 7 es a través de una escalera desde Nivel 6, que conduce directamente a la sala de entrada. Sin embargo, existen rumores de una posible entrada a través de un charco en el suelo de Level 6.

Salidas:

La única salida conocida es a través de una salida submarina con forma de entrada a una cueva ubicada en algún lugar en la ladera de una montaña aproximadamente a 7.0 kilómetros debajo de la superficie del océano, que fue descubierta por u / Bartonius y u / avolded. Esta entrada conducirá a Nivel 8. Es importante tener en cuenta que no existe una forma clara de volver a Nivel 7 desde Nivel 8 o cualquier otro nivel.