Nivel 69

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase unknown

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

Nivel 69 es el 70º nivel de Los Backrooms: Una carretera vacía y desolada, totalmente oscura y cubierta por una niebla de color negro. Cualquiera que entre a este nivel debe permanecer en todo momento dentro del vehículo en el que ha aparecido.

NOTA: No se tolerará ninguna broma con que el número del nivel sea 69. Esta información es demasiado importante como para que la gente actúe como niños de 12 años. Muchas gracias.

Descripción:

Este nivel es una carretera infinita con grandes paredes de aspecto húmedo de cemento a los lados. Parece haber estado abandonado desde hace mucho tiempo; el carece de cualquier otro vehículo o cualquier rastro de civilización a excepción de la carretera en sí. Aquí la visión es limitada debido a la extraña niebla que abunda en el nivel. Excepto en circunstancias especiales, la única de fuente de luz que veas es la que produce tu coche.

Bases, puestos de avanzada y comunidades

No hay bases, puestos de avanzada ni comunidades conocidas en este nivel. Nadie ha intentado crear una base debido a la naturaleza de Nivel 69.

Guía de navegación del Nivel

Todos aparecen en el nivel de la misma forma. Te despertarás dentro del vehículo en el que te has quedado inconsciente dentro de Nivel 3 (Véase la sección de Entradas y Salidas). También hay casos menos comunes en el que se puede acceder sin entrar en un coche, si esto sucede aparecerás dentro de uno aleatorio. Tu coche puede aparecer posicionado de cualquier forma con respecto a la carretera, también puede aparecer tumbado de lado o incluso boca abajo en algunas ocasiones.

PERMANECE DENTRO DE TU VEHÍCULO. Tu coche es el lugar más seguro dentro del Nivel 69. Probable sea el único lugar seguro que haya. Tu coche es el único lugar en el que estas a salvo de la niebla y las entidades. Abandonarlo es muy peligroso. Si es necesario salir del coche, mantente lo más cerca posible.

La niebla, junto a la mayoría de las entidades de este nivel, parecen evitar el coche en todo momento. Se cree que las entidades del Nivel 69 le tienen miedo a los vehículos. Se llevará a cabo una investigación acerca de este comportamiento con propósitos clasificados.

Con suerte la condición de tu coche será aceptable. Existe la posibilidad de que partes de tu vehículo como las ventanillas, la consola principal, el aire acondicionado, las luces, etc. estén rotos o no funcionen muy bien. Todo depende de la suerte que tengas. Buena suerte si estas atascado porque a tu coche le falta una parte esencial para funcionar.

No debería ser muy complicado conducir el vehículo. Los controles son muy parecidos a los de Los Frontrooms ya que son prácticamente idénticos. No te preocupes por el combustible, estos vehículos no lo requieren. De hecho, no parecen poseer ninguna boquilla o tanque en ninguno de ellos. El resto del mecanismo interno del coche es muy abstracto y sus funciones aún no han sido descubiertas. Aunque no lo parezca, no es del todo peligroso conducir a una gran velocidad. La escasez de obstáculos, entidades u otros coches hacen que sea relativamente seguro conducir a toda velocidad. Puedes conducir durante horas, días, semanas o incluso más tiempo sin encontrarte nada en medio de la carretera. Por desgracia, estrellarse a esta velocidad es casi siempre una sentencia de muerte. Puedes conducir lento pero seguro o conducir a máxima velocidad, con el riesgo de estrellarse con algo. Las provisiones escasean en Nivel 69, así que tu mejor opción es encontrar una salida lo antes posible para evitar morir de hambre, sed, etc., pero ten siempre en cuenta que ir muy rápido es arriesgado.

Entidades

Entidades básicas

Aunque es muy poco probable, uno puede encontrarse tanto con sonrientes como con desgraciados. Ambas entidades son muchísimo más hostiles de lo normal aquí. En el caso de los sonrientes, esto se debe a que muy raramente encuentran una presa en Nivel 69. En cuanto a los desgraciados, estos parecen haber haber alcanzado un nuevo nivel de rabia por culpa de la deprivación visual que provoca la niebla y la oscuridad perpetua. No mantengas tu coche estacionado mucho tiempo, o te arriesgarás a que una de estas entidades te encuentre e intente entrar en tu coche. También existe la posibilidad de estrellarse contra uno de ellos, pues es imposible ver nada a través de la niebla. Esto es, de hecho, el mayor peligro que suponen estas dos entidades en Nivel 69.

"Los Seres de Arriba"

Estas entidades son, hasta ahora, las más raras y peligrosas de Nivel 69. Son el motivo principal por el que no se debe de abandonar el vehículo. Según lo que se describe de ellas, que tienen una forma similar a las de las patas de una araña o de un cangrejo. Normalmente permanecen ocultas en la oscuridad hasta que alguien sale del coche, solo entonces descenderán rápida y silenciosamente desde arriba. Si uno no regresa al vehículo o a cualquier otra zona segura a tiempo, acabará siendo presa se estos seres. Las criaturas agarrarán, y a veces incluso empalarán a sus victimas, tras esto, las entidades volverán a ascender junto con su presa. Lo que le sucede a la victima tras esto se desconoce. Es casi imposible liberarse una vez te hayan atrapado. Son extremadamente fuertes, las pocas personas que han logrado escapar describen el tacto como "frío, liso y completamente sólido". Todos los intentos de destruir a estos "Seres de Arriba" han fracasado. Son resistentes a todo tipo de ataques, incluso a las explosiones y armas de fuego. Nunca se han reportado instancias sin vida de estas criaturas. Se sabe muy poco sobre ellos aparte de su apariencia y su forma de atacar. Nunca intentes interactuar con uno.

"Los Susurros"

Aunque no se ha confirmado si se trata de una entidad o no, no es poco común de Nivel 69 ser afectado por un fenómeno conocido como "Los Susurros". Esto se manifiesta en forma de pensamientos negativos con la intención de deteriorar el estado mental de la persona. Se ha confirmado que estos pensamientos no son los de uno mismo. Todos escuchan los mismos mensajes, y todos lo hacen al mismo tiempo. "Los Susurros" han mostrado tienen muchas similitudes con los burlones. De hecho, algunas de las frases de "Los Susurros" son las mismas frases que la de los burlones. Cualquier posible relación entre ambos sigue sin estar confirmada.

Entradas y Salidas

Entradas

La manera más común de acceder a Nivel 69 es a través de Nivel 3. Muy raramente encontrarás una puerta que lleva a una pequeña habitación con forma de octágono. Esta habitación estará vacía a excepción de un coche mal aparcado. No se sabe de donde viene el coche ni como o si ha sido transportado (El vehículo no cabe por el marco de la puerta y no hay ninguna otra entrada a la habitación). El modelo suele variar, pero ninguno de los modelos o marcas que se han visto coinciden con uno real. En el momento en el que entres al coche, notarás mareos, y perderás el conocimiento en cuestión de minutos si es que aún sigues dentro. Tras despertar te encontrarás en Nivel 69, dentro del coche en el que te habías quedado inconsciente.

Se puede llevar a cabo otra forma de entrar a través de Nivel 6, Nivel 8, Nivel 23 y en Nivel 33 (solo en su estado máximo de corrosión, a unas 500 millas desde el punto de inicio). Normalmente uno se accede así accidentalmente. No se sabe por que ocurre esto; Atravesarás el suelo como si no hubiera nada bajo tus pies, perdiendo el conocimiento al instante. Te despertarás en Nivel 69 dentro de un coche aleatorio.

Hasta ahora se han reportado 6 casos de personas siendo teletransportadas a Nivel 69 justo tras beber Agua de Almendras. Esto esta siendo investigado.

Salidas

La forma más fácil y común de salir es si uno conduce lo suficiente. Aunque normalmente el viaje se alarga muchísimo, es bastante fácil encontrar estas salidas si uno presta atención a su alrededor en todo momento. Estas salidas son túneles colocados perpendicularmente con respecto a la carretera. Son muy fáciles de encontrar mientras no estés demasiado cerca del centro y te mantengas atento. Deberás seguir conduciendo por esta salida durante al menos 17 horas. Este túnel tiene solo un carril y es completamente seguro. Notarás como lentamente la niebla se irá disipando y que las luces del túnel irán apareciendo ya encendidas. Cuando hayas estado conduciendo alrededor de 17 horas, tu coche comenzará a estropearse por si solo hasta dejar de funcionar. No intentes arrancar el coche tras detenerse, podría provocar que se incendie y que posiblemente explote. Tendrás que seguir el camino a pie. Este túnel lleva a Nivel 11. No intentes volver al túnel una vez salgas de el; Todos los que lo han hecho no han vuelto. Al salir del túnel, muy posiblemente desaparecerá una vez hayas perdido contacto visual con el.

Otra forma de salir es a través del no-clip, atravesando las paredes de los lados de la carretera. Esta tarea no es fácil ya que encontrar los lugares correctos requiere tiempo. Si lo consigues acabarás en Nivel 22, con tu coche sobre aparcado en una de las plazas del parking. Al igual que antes, tu coche habrá dejado de funcionar. Hay rumores de que alguien atravesó una de las paredes y terminó en Nivel 4, pero esto sigue siendo un rumor.

Supuestamente existe una tercera forma de escapar del nivel, y es siendo capturado por "Los Seres de Arriba" y posteriormente perder el conocimiento. Tras esto supuestamente te despertarás en Nivel 0. Múltiples personas han aclamado haber salido de esta forma, sin embargo todos estaban desorientados en el momento y no tenían pruebas para demostrarlo.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License