Nivel 66
Puntuación: 0+x

Clase 3

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Level-66.jpg

Una foto tomada por El G.E.P. en el Nivel 66

El Nivel 66 es el 67° nivel de los Backrooms. Actualmente es un nivel no confirmado.

Descripción:

El Nivel 66 toma la apariencia de un pantano, similar a los Everglades de Florida. Este nivel tiene una gran cantidad de entidades, hay Ratas de la Muerte especiales que nadan en el agua del pantano. Es difícil navegar por este nivel, ya que no hay senderos. El aislamiento es común, pero beber suficiente Agua de Almendras puede ayudar. El agua del pantano parece ser especialmente desorientadora, así que es posible entrar en el ciclo de transformación en un Desgraciado. No se recomienda beberla. La entidades en este nivel son Ratas de la Muerte, Desgraciados, Roba-Pieles, Rastreadores Camuflados y Polillas de la Muerte. También hay unas entidades Cocodrilo, que siguen sin tener un nombre. Estas entidades actuarán como cocodrilos normales, con la excepción de que son más rápidos, más fuertes, y tienen pinchos en sus espaldas; esto los hace muy peligrosos. Afortunadamente, las entidaes se distraen con las Ratas de la Muerte, pero a pesar de esto se recomienda evitar a los cocodrilos a toda costa.

En el pantano hay una choza. Este sitio está vacío en su mayor parte, aunque contiene una mesa, una cama, y una foto antigua de de soldados del ejército de la década del 1900. También hay un avión de carga estrellado en este nivel; en este avión hay suministros antiguos, la mayoría es comida y bebida caducada (esta última es antigua Agua de Almendras), pero ninguna de las dos cosas son seguras para su consumo. Además, también es posible encontrar armas y máscaras de gas.

Tras deambular por los pantanos durante unos pocos días, sonará una sirena durante varios minutos; la fuente de este sonido es desconocida. Después de que la sirena pare, no se escuchará ningún sonido ambiental. Tras algo de tiempo, aparecerá una extraña entidad que se asemeja a un humano que lleva un uniforme de la era de 1920 y una máscara de gas. Se puede ver a esta entidad mirándote desde lejos; si te acercas la entidad se alejará, y después aparenta desaparecer. Tras esto, podrás escuchar aviones sobrevolando los cielos, ninguno de ellos es visible. Tras unas pocas semanas, se podrán escuchar explosiones, y los pantanos se empezarán a llenar de gas. Este gas es peligroso; evítalo a toda costa. Los puntos de salida no se ven afectados por el gas, pero las máscaras de gas (las que estén a mano o las del avión estrellado) resultarán útiles.

Durante esta fase la entidades Cocodrilo son mucho más fuertes, ahora emitirán gas por sus cuerpos. En este momento, las entidades enmascaradas irán en grupos, corriendo por las aguas turbias. Cualquier intento de distraer a estas entidades fracasará, a menos que se lleven a cabo interacciones físicas. Las interacciones exitosas resultarán en que las entidades se acerquen a ti y te lleven con ellas; también es posible que digan cosas como:
"Ven con nosotros, ¡este lugar es peligroso!"
"Ven aquí, necesitas ayuda."
"Cálmate, no entres en pánico."
"No te preocupes, todo saldrá bien."
Tras esta interacción serás enviado al "Nivel 14". Esta es toda la información que el equipo de El G.E.P. "Murky Mariners" ha descubierto hasta ahora. Se publicará más información cuando esté disponible.

G.E.P. (A.k.a El "Grupo de Exploradores Principales") Equipo "Murky Mariners"

  • Este equipo fue creado para explorar este nivel.
  • Tiene una base cerca de uno de los puntos de salida.
  • Encontró la mayoría de la información sobre este nivel.
  • Ayudarán a los Supervivientes y Vagabundos que lo necesiten.
  • Están dispuestos a comerciar.

Entradas y Salidas:

Entradas:

Se puede encontrar la entrada al Nivel 66 encontrando una pequeña zona pantanosa en el Nivel 34 o en el Nivel 10, o saliendo por las puertas de entrada en el Nivel 78. En el último caso, notarás cómo todo se va convirtiendo en un pantano lentamente, y el aire se hará menos denso.

Salidas:

Puedes salir del Nivel 66 encontrando un largo camino en las profundidades del nivel. Si lo sigues, terminarás en el Nivel 11.