Info
Escrito por Sariastuff
Traducido por Error012
DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase 0
- {$one}
- {$two}
- {$three}

Una imagen del cielo en el Nivel 63 el cual fue tomada desde un punto de meditación.
Descripción:
El Nivel 63 es un vasto espacio abierto en el cielo, escasamente poblado por varios puentes y plataformas de madera. Estos cuelgan suspendidos por causas desconocidas sobre el vasto vacío, que se extiende a lo largo del nivel. Los puentes están hechos de roble duro, y forman una densa red de senderos alrededor del nivel que en última instancia no conducen a ninguna parte. Otras estructuras que conforman los senderos son escaleras, barandillas, y en algunos casos, barras de mono, que cuelgan suspendidas sobre el vacío. Todas estas estructuras están hechas de la mencionada madera de roble.
Muros de grandes estructuras, verdes, similares a enredaderas, emergen del vacío, alcanzando la cima visible del Nivel 63. Se forman lejos de los caminos del nivel, impidiendo factiblemente que cualquier errante se acerque a ellos. Los muros cambian constantemente, formando patrones elaborados y desintegrándose en cuestión de minutos. La composición de las enredaderas aún se desconoce, pero generalmente se asume que es la misma que una enredadera normal fuera de este nivel.
Se presume que el Nivel 63 se encuentra muy alto en el cielo por diversas razones. La presión atmosférica en el nivel es ligeramente inferior a la habitual de 1 atm, y se pueden observar grandes grupos de nubes formándose periódicamente alrededor del nivel, a pesar de que la temperatura general del Nivel 63 se mantiene constante a 18 °C (64,4 °F)1.
Una peculiaridad interesante del Nivel 63 es su extraño ciclo día-noche. Aunque el nivel está constantemente en estado de día, el sol se mueve constantemente alrededor del nivel como si estuviera en un ciclo diurno normal. Se desconoce cómo se mantiene la luz del día durante los periodos en que el sol está ausente.
El nivel está enteramente desprovisto de seres vivos, salvo las enredaderas. Por ello, los únicos sonidos que se oyen son las ocasionales ráfagas de viento, el crujido de los puentes de madera y, si se está lo suficientemente cerca, el movimiento de las enredaderas. Los peligros naturales también son poco comunes en el Nivel 63: Aunque los puentes suelen parecer deformes y mal construidos, hay muy pocos informes de errantes que indiquen que realmente se derrumben. Incluso en el improbable caso de que el puente se derrumbe (debido a interacciones de los vagabundos — los puentes no se derrumban por sí solos), caer al abismo del Nivel 63 nunca es mortal, ya que caer durante un buen rato en el Nivel 63 simplemente te llevará a otro nivel. (Ver Entradas y Salidas)
Por esta ausencia de peligros, el Nivel 63 se ha ganado la reputación de ser un buen lugar para la meditación y la relajación, como se mencionó anteriormente. La ausencia de entidades, la relativa seguridad y la naturaleza tranquila general del Nivel 63 hacen que los visitantes se sientan a gusto en él.
Puntos de Meditación
En algunas ocasiones, los senderos del Nivel 63 conducen a puntos aislados en el cielo, los cuales están alejados de cualquier otra parte de los senderos y enredaderas. Estos se conocen como Puntos de Meditación. Los Puntos de Meditación en sí son plataformas circulares de madera, midiendo solo un metro de radio. Un banco individual está posicionado en el centro de tal punto, el cual está enteramente fusionado en la plataforma de madera. También se ha observado que, por alguna razón desconocida, los ruidos externos se atenúan ligeramente cerca de los Puntos de Meditación, lo que los hace más silenciosos que el resto del Nivel 63.
Los Puntos de Meditación reciben su nombre debido a su uso más común entre los errantes: la meditación. Gracias a su capacidad para adormecer el ruido, los errantes sienten que pueden concentrarse y reflexionar sobre sí mismos y su entorno mucho mejor cuando se alivian un poco los estímulos externos. También se ha reportado un efecto no confirmado, pero muy plausible, de sentarse en los bancos, donde los errantes afirman que sentarse en ellos les hace sentir más tranquilos con sus emociones, capaces de formar pensamientos más compuestos, independientemente de su condición previa.
Todo esto convierte a los Puntos de Meditación en atracciones muy solicitadas en el Nivel 63, lo que aumenta la tasa de atracción de errantes. Esto ha provocado que algunas personas intenten lucrarse con el Nivel 63 y sus propiedades (particularmente el G.T.N.B.), pero todos estos intentos fueron desmantelados por oficiales del G.E.M. quienes optaron por mantener el Nivel 63 como un territorio neutral para que todos pudieran experimentarlo.
Bases, Comunidades, y Puestos de Avanzada
Debido a la naturaleza del Nivel 63, se ha determinado que cualquier asentamiento lo detraeria de su naturaleza. Por lo tanto, se ha acordado colectivamente que el Nivel 63 permanecerá libre de habitantes.
Entradas y Salidas:
Entradas:
- Ocasionalmente, aparecen puertas antiguas de roble, al azar en algunas de las paredes formadas naturalmente dentro del Nivel 797. Entrar por ellas te llevará al Nivel 63.
- A veces, no-clipear las colinas del Nivel 39 conduce al Nivel 63.
- Caer a través de algunos arbustos en el Nivel 11 ocasionalmente te llevará al Nivel 63. Esto es mucho más raro que las entradas mencionadas anteriormente.
Salidas:
- La única forma de salir del Nivel 63 es caer al vacío. Ya sea por accidente o intencionalmente, todos los caminos que puedan interponerse en tu camino mientras caes comenzarán a desviarse, y quedarás inconsciente, despertando para encontrarte en un nivel seguro (En la mayoría de los casos, serás transportado a niveles similares en naturaleza al Nivel 63, como los ya mencionados Nivel 797, Nivel 39 y otros niveles naturales similares2).