Nivel 6
Puntuación: +2+x

Clase pending

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
FeP18ej.jpg

Nivel 6.

El Nivel 6 es el séptimo Nivel de las Backrooms.

Descripción:

El Nivel 6 es comprendido como una indeterminada cantidad de pasillos, compuestos por paredes metálicas y pisos de ladrillo. La totalidad de el Nivel 6 esta cubierta en completa oscuridad, y sin fuentes de luz que hagan el Nivel un poco más visible de lo que ya es. La fotografía casi siempre a sido inútil en la documentación de este Nivel, debido a la falta iluminación. Se asume que es infinito.

Es imposible ver otras personas en el Nivel 6; Debido a la falta de luz del Nivel 6, incluso a corta distancia, dos personas no pueden percibirse unas a las otras. Severos reportes afirman que Smilers o Facelings se pueden encontrar en el Nivel, pero estos han sido determinados como alucinaciones o resultado de sonidos sin origen explicable. A partir de ahora, ninguna entidad se pueden encontrar en el Nivel 6.

Se cree que el Nivel 6 puede influenciar en la percepción de la realidad, resultando en síntomas de paranoia y desrealización. A pesar de que no se conozcan amenazas tangibles, el Nivel 6 es considerado por los vagabundos más experimentados como uno de los niveles más peligrosos de los Backrooms. Una gran parte de los vagabundos que entran al nivel, no regresan.

No se conocen bases, puestos de avanzada y comunidades en este Nivel.

Entradas Y Salidas:

Entradas:

Se puede acceder al Nivel 6 a través de La Habitación De Calderas en el Nivel 5.

Salidas:

Explorando profundamente en el Nivel 6 puedes llegar a el Nivel 7. Algunas aperturas que han sido encontradas conducen a el Nivel 8. Hay una probabilidad de hacer no-clip en áreas cercanas que llevan a el Nivel 6.1, pero de todos modos, el Nivel es accesible a través de puertas raras.