Nivel 57
Puntuación: 0+x

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
3RnEYYY.jpg

Uno de los cuadros de La Artista, comparable al Nivel 3.

El Nivel 57 es el 58° nivel de los Backrooms. Parece ser una galería de arte expansiva.

Descripción:

El Nivel 57 está compuesto por dos secciones, en adelante denominadas El Estudio y La Galería respectivamente.

La primera parte del Nivel 57, La Galería, tiene la apariencia de una galería de arte típica del oeste, sin embargo parece notablemente vacía: sólo hay cuadros de los Backrooms. Estos cuadros varían en dimensiones y estilo, e incluso han tomado la forma de planos complejos. A pesar de estas extrañas disparidades, la mayoría de los cuadros de La Galería son perspectivas estilizadas de varios lugares en los Backrooms. Sin embargo, se ha encontrado un caudro que parece ser una plano del propio Nivel 57, aunque es desordenado y desorganizado. A pesar de su naturaleza no uniforme, se cree que este plano es válido y puede ser consultado para propósitos de navegación, dado que el Nivel 57 tiene un diseño comprensible, no aleatorio. Se puede ver a La Artista actualizando el mapa de vez en cuando. Tocar los cuadros es imposible, debido a una barrera mental impuesta por el nivel, la cual obliga a los exploradores a no manipular los cuadros. De acuerdo a los informes del G.E.P., nadie ha sido capaz de resistirse a este efecto.

Se puede acceder a El Estudio a través de un conjunto de puertas dobles que pueden aparecer ocasionalmente dentro de La Galería. No se considera excesivamente difícil encontrarlas, pero normalmente hace falta llevar a cabo una búsqueda extensiva, ya que las puertas dobles parecen evitar a los exploradores naturalmente. El Estudio es una zona grande, llena de utensilios para pintar y cuadros que están siendo pintados. El diseño y contenidos de El Estudio parecen cambiar cuando no hay exploradores dentro, sin embargo siempre habrá una zona establecida, separada, para que La Artista trabaje. Mientras que La Galería está llena de representaciones de los Backrooms, los cuadros dentro de El Estudio parecen representar objetos, lugares y personas dentro de Los Frontrooms.

No hay bases o puestos de avanzada conocidos en este nivel.

La Artista

La Artista es una entidad pasiva, amigable, tiene la apariencia de una mujer joven de estatura media, pelo largo y castaño y ojos de un color indeterminable. La Artista no abandona el estudio a menos que esté instalando un cuadro nuevo en La Galería. A pesar de las muchas imágenes representando los Backrooms pintadas por La Artista, parece no tener conocimiento de los Backrooms, y frecuentemente olvidará su ubicación cuando se le informe. La Artista es la única entidad que puede entender el plano del Nivel 57 por completo, pero se niega a divulgar alguna información relacionada con él, afirmando que tal conocimiento es un "secreto comercial".

Entradas y Salidas:

Entradas

Se puede acceder al Nivel 57 no-clipeando a través de un cuadro en el Nivel 0, o abriendo y pasando por una puerta real en el Nivel 21. Intentar mover un cuadro que representa un payaso enfadado en el Nivel 283 también transportará a los exploradores al Nivel 57.

Salidas

Es posible preguntar a La Artista por una salida, ella llevará al explorador a una puerta bloqueda en uno de los extremos de El Estudio. La Artista puede desbloquear la puerta si se le pide, una vez abierta la puerta conducirá al Nivel 21. También es posible salir no-clipeando a través de un cuadro en La Galería, lo cual llevará al nivel que esté representado en dicho cuadro. No se recomiendo no-clipear cuadros que no representen los Backrooms, ya que tu destino será elegido al azar.