Nivel 54
Puntuación: 0+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Level-54.jpg

Una de las muchas fotos del Nivel 54.

El Nivel 54 es el 55º nivel de los Backrooms, y es un tramo de escaleras en espiral infinito, que se extiende por millas.

Descripción:

El Nivel 54 es una escalera que baja en un patrón de espiral. La escalera en sí misma tiene mucha profundidad y se asume que es infinita. Las paredes en este nivel son de un tono azul claro, son antiguas y están peladas. El moho cubre algunas partes de las paredes y las temperaturas del nivel hacen que el área sea muy húmeda. El agua gotea de las grietas de las paredes y el techo lo que parece aumentar la humedad en el nivel. El aire de este nivel tiene un aroma a madera podrida y mucho polvo, también parece haber finas capas de polvo que cubren el suelo. Los escalones son de madera que está podrida y tienen cimientos metálicos crujientes que sostienen la estructura en su lugar. Se puede encontrar un punto de referencia en la escalera que parece ser una orbe flotante azul. Esta orbe emite el sonido del océano, mientras emite chispas y derrama agua. Cerca de esta zona hay una rareza que parece ser un tren estrellado en la pared. Entra en él para ser transportado al Nivel 61.

El Nivel 54 tiene puertas a ambos lados que pueden llevar a otros niveles, a un pasillo o a otra zona de la escalera. Los pasillos en cuestión parecen estar dentro del mismo edificio, con puertas a ambos lados y una al final del pasillo que lleva de vuelta a las escaleras. Las paredes del pasillo tienen el mismo papel tapiz podrido de color azul claro que las de la escalera, con tarima en el suelo. Esta zona también es húmeda, y huele a moho a lo largo de todo el pasillo.

Las habitaciones de los pasillos están vacías en su mayoría. Normalmente las habitaciones tendrán sillas de madera tiradas por el suelo, o mesas de madera en horribles condiciones. Pocas habitaciones tienen una ventana, aunque algunas pueden ser la Entidad 2, otras son seguras y muestran un profundo océano azul con la propia habitación normalmente brillando de un color azul oscuro debido a este efecto. Raramente una habitación se puede llenar de agua, pero el agua parece quedarse quieta si la puerta se abre. Estando dentro de un habitación, te sentirás sólo incluso si hay otros alrededor. Raramente podrás escuchar ruidos de barcos antiguos, y susurros ligeros. Las fuentes de estos sonidos son desconocidas.

La entidades en el Nivel 54 son muy escasas y es raro encontrarse con ellas. Puedes encontrar Sonrientes, Sabuesos y Roba-Pieles de manera casual, aunque estas entidades son poco comunes y sólo se han visto unas pocas. Una entidad prominente es el Rastreador de camuflaje pero hay dos (2) entidades especiales que pueden aparecer. En este nivel se descubrió por primera vez una entidad conocida como el Pez Volador. Son criaturas grandes parecidas a los salmones que parecen flotar y nadar en el aire. La segunda se conoce como Crustors. Son cangrejos humanoides grandes con grandes garras como manos. Los Crustors son otra entidad prominente como los Rastreadores de camuflaje ya que siempre se atacarán el uno al otro si se ven. De manera similar al descubrimiento de los Rastreadores de camuflaje, los Crustors empezaron a aparecer en otros niveles con zonas acuáticas.

Entradas y Salidas:

Entradas:

Para entrar, debes encontrar y entrar a la entrada a unas escaleras en el Nivel 42. O encontrar uno de los pasillos en el Nivel 17.

Salidas:

Para salir, entra en una de las puertas desbloqueadas que pueden llevar al Nivel 1, Nivel 4, Nivel 5, Nivel 9, Nivel 17, Nivel 21, Nivel 34, Nivel 43, y Nivel 58. Se pueden encontrar algunas salidas más encontrando un letrero viejo de una tienda en el suelo de una habitación que llevará al Nivel 33 una vez que se toque. Puedes entrar al Nivel 61 entrando en el tren estrellado en la pared en el punto de referencia de las escaleras.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License