Nivel 53
Puntuación: 0+x

Intento 53:


Hola a quien sea que esté leyendo esto, si es que alguien lo llega a leer. Mi nombre es Allen Grady, y soy un varón de 37 años de estatura media. Escribo esto porque estoy atrapado en mi propia casa, y no sé cómo salir. Y este es mi más reciente intento de comunicarme con el exterior. Supongo que es mejor comenzar por el principio…

Era diciembre de 2008, casi en Navidades. Estaba solo en casa ese día… solo. No recuerdo mucho, pero recuerdo que mi casa entera se caía, si es que eso tiene sentido. Todavía tengo los malditos adornos en el momento de escribir esto. Bueno, luego me desperté después de haber estado inconsciente durante… quién sabe cuánto. Me desperté para ver mi casa como solía ser. Aunque había ciertos objetos y trozos de cristal en el suelo de lo que había pasado. Miré a mi alrededor para ver que el mundo exterior aún seguía fuera de mis ventanas. Me percaté de que este no era el caso antes. Pensé que todo seguiría siendo normal después de todo eso. Intenté abrir mi puerta frontal, pero… simplemente me llevó de vuelta adentro de mi casa. Me quedé helado del miedo. No entendía lo que pasaba, en realidad tampoco quería saberlo.

Todo sucedió muy rápido. Me arrinconé en la esquina de mis paredes y me senté con la espalda apoyada en ella. Simplemente me senté estando en shock y pensé profundamente. ¿Que iba a hacer ahora? Miré a mi alrededor para explorar la propia casa. La mayoría de las cosas seguían normales. Todos los dormitorios, los baños, la cocina, mis dispositivos. Todo estaba allí. Incluso el sótano.


Aquí tenéis una imagen de la cocina por si dudáis de lo que digo.

level-53-cc.jpg

Acogedora… ¿verdad?

El pequeño puñado de desorden al que llamo hogar.

Bueno, pasaron los días. Luego los días pronto se conviertieron en meses, pero el cielo afuera nunca se oscureció. Era siempre por la mañana temprano, como las 7 AM, ¿tal vez? Ya no lo puedo asegurar en realidad. El reloj sigue funcionado, y son las 4:23 AM ahora. No he dormido mucho desde que ocurrió todo, pero nunca sentí que debía hacerlo con frecuencia. La comida es comestible, y el agua es potable pero solo la de la nevera, y necesitaba usar una jarra de filtro. Pronto pensé que me había quedado sin comida, pero cuando bajaba al sótano, siempre había una pila de comida en el suelo que me duraba unos pocos días. Siempre tenía que cogerla y llevarla corriendo a la nevera y los armarios para asegurarme de que parte de la comida se mantuviera fresca.

Aunque no se repone en un momento concreto. Siempre es completamente aleatorio. Una vez, no se repuso durante semanas. No tengo ni idea de cómo fui capaz de sobrevivir tanto tiempo y sentirme normal. No fue hasta la última semana en la que empecé a estar muy hambriento, como si todos los días anteriores que no comí hubieran vuelto para atormentarme. Estuve así hasta que comprobé si el sótano se había repuesto, y lo hizo, pero me di cuenta de que la mayoría de los paquetes estaban rasgados y rotos. Entonces vi movimiento, así que caminé lentamente hacia la pequeña pila de comida para ver qué había dentro. Resultó que un pequeño ratón se acercó a la pila de comida y estaba pasándolo bien comiéndose todo lo que veía. Debía estar aquí antes de que la casa se cayera.

Encerré con cuidado al ratón en un jarrón, lo llevé a la planta superior a una pequeña jaula en la que antes tenia un hamster de mascota, y lo convertí en mi pequeño amigo. Lo llamé Louie, y le daba de comer a diario pero, honestamente no me ayudaba con el hecho de que… sigo aislado de cualquier otro ser humano.


Bueno… poco después pasaron los años, durante esos momentos hubiera recibido visitas, aún lo hacía. Sin embargo, no son humanos. Son más altos, esbeltos y no tienen rostro. Aunque no parecen representar ninguna amenaza. Sólo deambulan sin rumbo por mi casa. Bien se sientan a la mesa o en el sofá o bien miran por las ventanas. A veces, se sientan a mi lado mientras veo la televisión. Sorprendentemente, sigue funcionando. Necesitaba conseguir un cable de antena nuevo antes de todo esto, así que no había mucho que ver.

El WiFi también funciona, aunque va como la mierda. No hay mucho que hacer, así que tomé la cocina como un hobby. Todos los utensilios de cocina funcionan, así que normalmente cocino lo que puedo con mis surtidos aleatorios de comida. Hago un filete muy bueno por si alguna vez lo quieres probar, seas quien seas… si es que me encuentras.

Level-53-Steak.jpg

¡Está aquí para cuando quieras venir!

Aunque mi comida se repone en mi sótano, siempre lo hace en en suelo de hormigón, en medio de la sala. Tengo que lavarlo cada vez que me llevo la comida, para que nada se infecte. Mientras tanto, me daba cuenta de que recibía una pila de comida cada pocos días a la semana, lo cual era mucho más de lo que podía consumir. Comencé a acumular mi comida para asegurarme de que de que tenía suficiente como para aguantar unos pocos años, y funcionó que te cagas. ¡Hice mi propio libro de cocina y todo! Soy una especie de experto en la cocina ahora.  

Bueno, ya ha pasado mucho tiempo. Recientemente he llevado a cabo varios intentos de escape, incluido romper ventanas. Siempre mostraban un vecindario precioso y algunas personas caminado fuera. Siempre me quedaba mirándoles o incluso les gritaba que me ayudaran, pero nadie hacía nada. Bueno… aparte de una vez en la que había un grupo de personas que se me quedaron mirando desde lejos a través de la ventana. De verdad que no pude dormir tras eso. Me esforcé para romper las ventanas, pero no cedían hasta que una al final se rompió. Sin embargo, mis esfuerzos fueron en vano, ya que simplemente me llevó de vuelta adentro de mi casa… otra vez.

Ahora estoy aquí. Parece que no hay salida, y es como si estuviera atrapado aquí para el resto de mi vida. Sabes, yo simplemente… hecho de menos a las personas. Hecho de menos a mi familia. Hecho de menos mi vida. Trabajaba en algo muy bien pagado mientras mi mujer cuidaba de mis hijos. Solo me pregunto por qué fui traído aquí. Todo pasa por algo, ¿verdad…?

Entonces, ¿cuál es el motivo de mi sufrimiento…?

¿Por qué?

Bueno, estas son preguntas sobre las que puedo pensar después. Voy a poner estas notas en el recibidor de correo de mi puerta frontal, nunca aparece en el otro lado. Tiene que llevar a algún lugar. Tristemente, el espacio es tan pequeño que solo cabe una carta, así que eso es lo que estoy haciendo. Espero que alguien encuentre esto, y seas quien seas…

Por favor ayúdame…

Tu amigo. - Allen Grady


Informe 8734 del G.E.P.:
09/07/2016


El operativo del G.E.P. "Fritz Opel" de la División "Location Salvation" encontró la nota "Intento 53" cuando reconocía el terreno en el Nivel 9. La nota fue encontrada en frente de una puerta de madera pintada de rojo de una casa pequeña. Después Fritz y otros operativos del G.E.P. echaron abajo exitosamente la puerta que estaba bloqueada y entraron en la casa. Se desconoce por qué la puerta estaba bloqueada por un lado pero no por el otro. El vagabundo conocido como "Allen Grady" fue rescatado exitosamente y se le trajo de vuelta a la Base Alfa en el Nivel 01.

Edición: 23/07/2016:

Allen ha sido traído de vuelta a su casa y ahora puede entrar y salir de ella a voluntad, lo que ha sido llamado Nivel 53 en referencia a su intento de contacto exitoso. Será crucial analizar este incidente para realizar exploraciones más a fondo y para salvar a la humanidad en los Backrooms.


EagleSD.png
G.E.P. - Mejorando la Humanidad

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License