Nivel 524

Vale, vale, cómo hago esto… ¡Ah! Aquí vamos, nueva página. Ahora, comencemos.

Primero, la sección de calificación.

Puntuación: +1+x

Vale, sigamos con la clase de supervivencia… uh… clase… clase, ¡ah! Habitable, eso servirá.

Clase habitable

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

Vale, ahora vamos con el nivel en si.

El Nivel 524 es el nivel 525° de los Backrooms. Parece como No— parece ser un hospital en condiciones relativamente nuevas.

Descrip

No espera, tamaño equivocado.

Descripción:

El Nivel 524 Espera, ¿se supone que debo poner eso en negrita? Déjame intentarlo de nuevo. El Nivel 524 es lo que parece ser un hospital desprovisto de vida. Inusualmente, este nivel no es infinito, sino que finito y a la vez es un edificio promedio. El hospital contiene muchos suministros médicos que han sido dejados atrás. Oh cielos, ¿es "asimismo" o "así mismo"? Uh— solo adivinaré. Así mismo hay varias camas vacías. A pesar de no haber una fuente de energía visible, parece ser que el nivel cuenta con una fuente de energía infinita y agua potable. Comida también puede ser encontrada, como se describirá a continuación.

El Nivel 524, exteriormente, está cubierto de espesas enredaderas verdes. En el vestíbulo del hospital se pueden ver muchas ventanas que muestran una multitud de flores violetas. Se puede salir del edificio por las puertas delanteras. Afuera, el nivel se extiende infinitamente en una llanura de hierba seca, con muchas flores color lavanda creciendo por todas partes. No se recomienda permanecer al aire libre por mucho tiempo, como— ¿η? ¿Eras tú? Uh— Volveré a esto más tarde. !¿η?!

¡Computadora! Hola.

¿Qué ta´ haciendo Papa?

"¿Hospital"…?

¡Papa e´taba escribiendo sobre casa!

¡Papa puedo ayudar!

Deskripshión:

el nivel 524 es un muy muy bonito azul claro y es tambien mi color favorito. me gusta vivir aqui poque puedo dormir donde yo quiera poque hay muchas muchas camas. a veces yo y papa jugamos juego de la mancha corriendo por los pasillos pero a veces me caigo y me lastimo y papa tiene que venir a ayudarme. una vez mi asta se atascó en una cotina Como se borra… Oh, ya entendi. cortina y papa tuvo que gastar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo desatascándome. pero esta bien poque al final pude salir.

el nivel 524 es muy grande. tan grande como la luna creo yo. no se que es la luna, pero papa me cuenta que es muy grande y creo que la casa es mas grande. a veces yo y papa jugamos a las escondidas, jugamos a un monton de juegos para hacer que el tiempo pase rapido poque a veces es aburrido aqui. papa a veces se cansa rapido y debo detenerme para ayudarlo.

A veces extraño mucho a mama. se fueron despues de que papa me cortara la otra asta con una sierra. no creo que les haya gustado eso. Papa dice a veces que tengo las astas de mama, creo que eso lo pone triste. ¿Qué cosa e´taba haciendo? ¡Oh! Um, ¡tambien es bonito afuera del nivel 524! ¡a veces papa y yo salimos y vemos todas las flores bonitas que crecen en el lugar! pero no podemos salir mucho tiempo porque papa dice que las flores son malas para los pulmones

¡Oh! ¡Olvide decirle mi nombre a la computadora! Papa dice que eso es de mala educacion. Papa me llama η pero dice se pronuncia Ay-tah.

¿η? ¿¿Qué haces en mi computadora— has estado escribiendo??

Uhm, S-Solo trataba de ayudarte…

Suspiro Está bien hun, gracias por la ayuda. Intentaré de nuevo mañana.

¿Papa cansado?

Si, es hora de ir a la cama.

¡Está bien!

¿Sabes que te amo verdad?

¡Sip! Siempre me dices que me amas mucho mucho.

Bien… bien.