Nivel 50
Puntuación: +1+x

Clase 3

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Level50.jpg

Uno de los carriles en el Nivel 50

El Nivel 50 es el 51° nivel de los Backrooms.

El Nivel 50, bien llamado "La Carretera Moribunda" es una autopista desértica aparentemente interminable. Con temperaturas extremas y humanos deambulando con intenciones desconocidas, todo eso lo hace difícil para sobrevivir.

Descripción:

Este nivel es una autopista desértica aparentemente infinita, tiene cuatro carriles, dos a cada lado. En ella hay incontables coches que parecen haber sido "pausados". Parece ser así porque hay separación entre los coches, es como si el universo simplemente se hubiera parado en ese momento. Es más, se pueden encontrar algunos coches atascados en el proceso de cambiar de carril. Además, este nivel es inquietantemente silencioso. El único sonido que se escucha es el de uno mismo. Este silencio puede volver a uno loco rápidamente. Se recomienda encarecidamente el Agua de almendras para este nivel.

Hay una probabilidad de que los vehículos puedan ser desbloqueados, y pueden contener lo que una persona normal llevaría en ellos. Cabe destacar que todos los vehículos tienen matrículas de Nevada, con el mismo texto: "I80L2WV". No se ha determinado por qué esto ocurre. De la misma manera, parece que no hay modelos de vehículos posteriores a 2011 y algunos son de 1978. No se recomienda entrar y quedarse debido a que ocurren sucesos como los del Nivel 22 y el Nivel 351. Los únicos vehículos que se conoce que son seguros para residir son las caravanas. Esto fue descubierto por un explorador solitario tras refugiarse en una, debido al cansancio extremo. Durmió durante seis horas registradas y estaba bien después.

Los verdaderos peligros de este nivel son los humanos aleatorios que deambulan por la autopista. Se ha visto un puñado de estos humanos, pero sólo ha habido encuentros con uno. El único informe de este encuentro con humanos resultó en que el explorador desapareciera. La transcripción de esa interacción se puede leer aquí. Debido a esto, se recomienda evitarlos a toda costa. De la misma manera, no está confirmado si se trata o no de entidades o de humanos agrupados.

La mayor parte de este nivel parmanece inexplorada. Algunos sucesos inexplicables han sido registrados, son los siguientes. Mientras dormía en una caravana, un explorador se despertó con fuertes golpes a todos los lados del vehículo. Cuando investigó, no vio ningún humano o entidad, pero el ruido continuó durante una hora hasta que paró. Al día siguiente, el mismo explorador informó de haber escuchado varios ruidos débiles de carretera como camiones, coches y demás. El último informe fue realizado unas cinco millas adentro del nivel, el explorador encontró una salida de la autopista, la salida 205, que se extendía por lo que parecían millas. No se aventuró dentro de ella, así que se desconoce qué hay al final, si es que lo tiene.

No hay bases, puestos de avanzada o comunidades conocidos en este nivel.

Entradas y Salidas:

Entradas

Se puede entrar a este nivel desde el Nivel 35 encontrando una caravana y emtrando en ella. Tan pronto como salgas de ella estarás en el Nivel 50. También puedes sentarte en un camión en el Nivel 176 durante mucho tiempo, y terminarás en el Nivel 50.

Salidas

No hay salidas conocidas por el momento. El único explorador documentado en este nivel no descubrió ninguna salida antes de su desaparición. Sin embargo, se rumorea que "La Carretera Moribunda" tiene un final que te enviará al Nivel 69 pero no está confirmado.