Nivel 49
rating: +1+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

El Nivel 49 es el 50º Nivel de Los Backrooms.

USHgh6Y.jpg

Dos soldados desprovistos de un rostro, sus lealtades se desconocen.

Este nivel es una zona de conflicto interminable, muy parecida a las que se encontraban en la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, carece de algún tipo de batalla.

Descripción:

Este nivel es peligroso solo si te encuentras fuera de una trinchera o si estas fuera durante un bombardeo. Si no te encuentras en la seguridad de una trinchera, recibirás varios miles de balas hasta que seas indistinguible de los otros miles de cuerpos que yacen en el campo de batalla. A pesar de que las luces de los tubos fluorescentes no se encuentran a la vista, aún se puede escuchar un leve zumbido.

En muy raras ocasiones, los aviones pueden volar por encima. En estos casos las bombas pueden caer en alguna de las trincheras.
EN CASO DE QUE ESTO TE PASE, RECUERDA SIEMPRE "LEAA".

Localice algún refugio
Entre al refugio
Asegúrese de que no haya alguna abertura
Agáchese y cubra su cabeza

Las bombas pueden llegar a caer durante cuatro minutos o múltiples horas, durante este tiempo es extremadamente importante que se mantenga ocupado. Se deben tomar todas las medidas posibles para lograr mantener la calma absoluta para evitar el desarrollo de la neurosis de guerra del Nivel 49. Si se le es posible, dormir es la mejor opción, debido a que su mente se apagará y se eliminará el estrés adicional. Otras opciones incluyen hacer ejercicio o, si tiene suerte, jugar un juego de solitario con una baraja de cartas.

Si no toma las medidas preventivas, la neurosis de guerra del Nivel 49 comenzará a aparecer. Se informa que las personas afectadas por la neurosis tienen efectos similares a la neurosis de guerra normal (ojos que no parpadean, frecuentes ataques de pánico, etc.), con algunas diferencias. Por lo que se sabe, la mayor diferencia es una transformación lenta en uno de los muchos soldados. En el transcurso de 48 horas, las víctimas de la neurosis del nivel son completamente indistinguibles de los muchos otros soldados y procederán a actuar a su manera. Sin embargo en caso de que la transformación no se haya completado, usted puede ser curado con agua de almendras.

Bases, Puestos y Comunidades

Los rojos

Los rojos son los soldados que quedan en el lado oeste de la "tierra de nadie". Visten ropa roja y usualmente llevan rifles de cerrojo Patrón 1914 Enfield. Así mismo llevan granadas de fragmentación y cantimploras llenas de agua. Estos soldados suelen ser indiferentes con los forasteros e ignoran por completo a todos los forasteros como si no existieran. Atacarán si se les provoca y golpearán para incapacitar.

Los azules

Los azules son aquellos soldados que residen en el lado este de la "tierra de nadie". Visten ropa azul y suelen llevar rifles de cerrojo Gewehr-88 y un Beholla M1915 semiautomático. También llevan granadas de palo y una cantimplora. Sus comedores suelen estar vacíos o muy cerca de estarlo. Tienden a ser bastante enfermizos y delgados, y normalmente empujarán a los forasteros. Si se les provoca, atacarán y golpearán para matar.

Entradas y salidas:

Entradas

Se accede a este nivel a través del Humvee que se encuentra en el Nivel 35.

Salidas

Hasta ahora no hay forma conocida de salir de este nivel.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License