Nivel 474
Puntuación: +1+x

Clase 1?

  • Seguro?
  • Inseguro
  • Desprovisto de Entidades?
Level_474_Image_1.jpg

Una foto de la entrada de la cueva, tomada a finales de 2014.

El Nivel 474 es un nivel relativamente seguro e inofensivo, sin salidas conocidas. Se asemeja a un claro que consiste en una gran cueva, rodeada por un bosque.

Descripción

El Nivel 474 consiste en un claro rodeado de un bosque denso y aparentemente interminable. Dentro del claro, se encuentra la entrada a una cueva. La nieve en este nivel nunca se derrite, y el ciclo de día y noche dentro de este nivel es relativamente similar al de Los Frontrooms, con el día durando nueve horas y la noche durando quince horas.

El Nivel 474 tiene tres (3) características principales. El Claro, el Bosque y la Cueva.

El Claro

El Claro es un bosquecito relativamente pequeño y llano. Tiene aproximadamente 0,2 kilómetros de longitud. Aquí crecen pequeños arbustos y musgo. Todavía no se han encontrado entidades aquí.

Hay un gran tablón de anuncios situado en el centro aproximado del Claro (como se muestra en la imagen.) Tiene un solo cartel fijado con una chincheta. El cartel tiene " BIENVENIDO AL PARQUE NACIONAL #474" en inglés, escrito en letra grande y blanca. También está pegado al cartel un mapa del Claro y del bosque circundante. Desde entonces se ha comprobado que este mapa es inexacto en cuanto a las verdaderas dimensiones del nivel.

También tiene un nombre de una red de WiFi y una contraseña en una hoja de papel blanco pegada al boletín. El nombre de la red es "NP474" y la contraseña de la red es "CaveDivingRules!!2". La red es bastante lenta, y solo funciona dentro del Claro, pero permite la comunicación con otros fuera de este nivel.

El Bosque

El Bosque es un bosque presumiblemente infinito que rodea el Claro. La disposición general y las especies de árboles coinciden en cierto modo con las que se encuentran en Oregón, Estados Unidos, en los Frontrooms. También consta de arbustos, rocas y musgo. En la mayoría de los arbustos del bosque crecen bayas similares a los arándanos y las frambuesas que se encuentran en los Frontrooms. El musgo de esta zona parece ser una especie nativa de este nivel, ya que no se ha encontrado en ningún otro lugar. Actualmente está siendo investigado por los residentes del nivel. El terreno de esta zona es generalmente plano y suave, y el suelo está cubierto de nieve. Está relativamente inexplorado debido a su tamaño.1 En el momento de redactar este documento no se ha encontrado ninguna entidad en El Bosque.

La Cueva

La Cueva es una gran caverna que ocupa el espacio bajo el Claro. Su boca comienza aproximadamente en el centro del Claro (como se muestra en la imagen de arriba). Parece estar hecha de una piedra parecida al mármol, y una oscuridad profunda lo envuelve todo más allá de los primeros metros al principio de la entrada.

Escondida detrás de una roca cercana se encuentra una lámpara de gas destrozada. Se desconoce quién o qué la dejó allí o qué pasó con ella.

No se sabe mucho sobre lo que se puede encontrar dentro de la Cueva por razones que se explicarán más adelante en este artículo.

Base Aurora Alfa

  • Población de la Base: 2 (Jack Lowell and Eleanor Hutchinson)
  • Esta base no está afiliada con El G.E.P., sin embargo, están trabajando con ellos para asegurar su supervivencia y seguir documentando este nivel relativamente desconocido.
  • Esta base es una pequeña cabaña improvisada hecha con trozos de árboles muertos, madera cortada y barro. Tiene una pequeña granja de bayas y patatas en la parte trasera de la cabaña, rodeada por una valla improvisada hecha con corteza de árbol.
  • Se encuentra en el extremo norte del Claro.

Descubrimiento

A principios de 2014, un grupo de seis personas consiguió no-clippearse a este nivel desde el Nivel 11. Este grupo se encontraba a unos cuatro kilómetros al norte de la base Beta del G.E.P. cuando se produjo el no-clip. Se desconoce cómo se desencadenó este no-clip, ya que aún no ha sido recreado, pero el miembro del grupo Jack Lowell dijo que "Fue como caer a través del suelo". Los miembros de este grupo son Sean Burgess, Nathan Cobb, Rachel Everette, Mark Snyder, Eleanor Hutchinson y Jack Lowell. Todos ellos se no-clippearon simultáneamente y consiguieron acabar en la zona norte del Claro. Inmediatamente se pusieron a trabajar en la exploración del Claro, registrando información, estableciendo contacto con el M.EG. y construyendo la base Aurora Alfa. Sin embargo, después de seis meses, seguían sin encontrar la forma de salir del nivel 474.

A finales de 2014, Sean Burgess, Nathan Cobb, Rachel Everette y Mark Snyder decidieron realizar una expedición para explorar la Cueva. Se llamó Expedición Aurora 1A, y se hizo en un intento de aprender más sobre el nivel y ver si había una posible salida desde el interior de la cueva. Iban a ser dos misiones, y cada una de ellas consistía en tres viajes. La misión 1 debía explorar la cueva con parte del grupo, y la misión 2 debía intentar encontrar una salida desde dentro de la cueva con todo el grupo. La expedición 1A debía durar seis horas, con Eleanor Hutchinson y Jack Lowell comunicándose desde un centro de control improvisado en la superficie. Cada diez minutos, se comunicaban con el grupo para ver si todo iba bien. Durante la primera hora, el grupo de expedición 1A siguió adentrándose más y más en el sistema de cuevas. Nathan Cobb observó que "parece una cueva normal, chicos" y lo transmitió al sistema de arriba.

Al intentar comunicarse con la Expedición 1A por novena vez, no obtuvieron respuesta.

Apenas había transcurrido una hora y media de expedición y Eleanor y Jack habían perdido la conexión con la expedición. Siguieron intentando enviar señales al grupo durante las tres horas siguientes, pero no obtuvieron respuesta. Decidieron volver a la base Alfa de la Aurora y seguir buscando señales allí. Desde entonces no han recibido ninguna señal de la cueva.

Entradas y Salidas

Entradas

Solo ha habido una entrada documentada, la de principios de 2014 desde el Nivel 11.

Salidas

En el momento de escribir este artículo no se conoce ninguna forma de abandonar el Nivel 474.