Nivel 46
Puntuación: +1+x

Clase 3

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Hhb9zKT.jpg

Una de las ruinas del Nivel 46.

ESTADO ACTUAL - NOCHE

El Nivel 46 es el 47° nivel de los Backrooms.

Descripción:

El Nivel 46 tiene la apariencia de un desierto árabe, siendo seco y cálido de día y frío de noche.

El Nivel 46 puede encontrarse en tres estados:

  • Día: Cuando el sol está en el cielo, las temperaturas alcanzan los 70 grados Celsius, siendo fatales para la vida humana. La única manera de contrarrestar esto es refugiándose en las ruinas que se pueden encontrar en el lugar, las cuales parecen tener propiedades especiales.
  • Noche: La noche es igual de mortal, las temperaturas caen hasta los -30 grados Celsius, lo cual provocará hipotermia si no se lleva el equipamiento adecuado. Al igual que durante el día, las ruinas pueden usarse como puntos seguros, porque tienen propiedades de conservación del calor.
  • Amanecer: El amanecer es el mejor momento para explorar el Nivel 46. Durante este estado las temperaturas oscilan entre los 30 y los 40 grados Celsius, y aunque la iluminación es tenue, es suficiente para una exploración en condiciones.

Contrariamente a lo que podría pensarse, el Nivel 46 no sigue un patrón de 24 horas, en su lugar hay un ciclo entre los tres estados que se alternan en periodos de tiempo que parecen ser aleatorios.

A continuación hay una tabla con los estados registrados:

Estado Duración
Día 6+ meses
Noche 1 año
Día 3 meses
Amanecer 3 años
Noche Actual

Pueden aparecer tormentas de arena que cubren todo el paisaje, sin importar en qué estado se encuentre en Nivel 46. Las tormentas de arena son tan peligrosas como aquellas de Los Frontrooms. Además, hay unas entidades altamente hostiles que se activan durante las tormentas de arena, los Espíritus de Arena.

Los Espíritus de Arena son altamente hostiles, atacan en cuanto ven a alguien, su única debilidad son los líquidos; si no tienes un suministro de agua a mano, se recomienda encarecidamente buscar refugio. También se recomienda refugiarse cerca de un Oasis durante las tormentas de arena.

Los Oasis son difíciles de encontrar. No se ven afectados por los tres estados y son el segundo mejor lugar para encontrar un suministro natural de Agua de Almendras, después de la Base "Rosa del Desierto".

Los Antiguos:

Los Antiguos es un término utilizado para referirse a la ahora presumiblemente extinta civilización que una vez vivió en el Nivel 46, se presume que son el origen de de las ruinas anómalas que se encuentran dentro del Nivel 46. El motivo de su extinción es desconocido, pero se teoriza que lo que se conoce como "El Cataclismo" fue la causa de la extinción de Los Antiguos, y la destrucción de sus construcciones.

También se teoriza que Los Antiguos podrían estar afiliados con Los Perdidos, ya que ambas lenguas poseen similitudes; los miembros de Los Perdidos pueden haber sido habitantes de Los Antiguos, aunque esto no está confirmado.

Lo que es cierto es que Los Antiguos tuvieron un nivel científico lo suficientemente avanzado como para crear jeroglíficos astrales y una predicción del ciclo solar, que es mucho más correcta y extensiva que aquellas creadas por el G.E.P.. Esta información fue recuperada de los "Pergaminos del Templo" que se encontraron en una de las ruinas más grandes del nivel, la cual actualmente es utilizada como base de operaciones por El G.E.P..

Aunque la lengua de Los Antiguos aún no ha sido descifrada, las ilustraciones que se muestran en los manuscritos sugieren la existencia de "Un Día Superior", en el que las temperaturas serían suficientemente altas como para derretir la roca; ningún operativo del G.E.P. ha registrado nunca eventos de esa naturaleza.

Base del G.E.P. "Rosa del Desierto":

  • Se puede ver a lo lejos desde cualquiera de las entradas del Nivel 46;
  • Fue creada para explorar el Nivel 46 y descubrir secretos que esconden Los Antiguos;
  • Proporciona agua y refugio a los Vagabundos;
  • Tiene una población de alrededor de 20 personas.

Entradas y Salidas:

Entradas

Se puede acceder al Nivel 46 caminando 10 millas hacia el desierto en el Nivel 80; alternativamente puedes entrar encontrando una puerta hecha de arenisca en el Nivel 0, Nivel 1 y/o Nivel 21.

Salidas

La manera más fácil de salir del Nivel 46 es saltando dentro de un Oasis, lo cual te llevará al Nivel α, eso te dejará en la playa, completamente seca.

También es posible que unas ruinas con una puerta de oficina te lleven al Nivel 4.

Ciertas partes del Nivel 46 tienen una gravedad notablemente más baja, gradualmente progresará a la isla flotante más grande del Nivel 149.